PDA

View Full Version : Pasar de Xp Home ed. a XP Pro

Hansfry
09-05-2006, 02:55 PM
Hola,

Tengo un portatil que viene con windows xp home edition y siempre que arranco me da un error en el explorer (no de internet, sino de windows) y me dice que tiene que reinciarlo.
Como no me puedo complicar mucho había pensado que como tengo por aquí un cd del windows xp Pro pues podía parchearlo encima a ver si se soluciona el problema, lo que pasa esque no sé si al hacerlo se borrarán los programas, archivos y documentos que tengo.
Alguien sabe si se mantienen los archivos?

Gracias

LeoY2K
09-05-2006, 03:05 PM
si.. es una actualizacion lo que vas a realizar, se va a mantener todo intacto siempre y cuando actualices e instales todo en su ubicacion por defecto!

Homeronte
09-05-2006, 03:28 PM
Tenes que verificar de hacer una actualizacion, ahi si los archivos quedan resguardados ahora si pones instalacion limpia fuiste... igual yo no soy partidario de las actualizaciones es para quilombo y casi nunca quedan bien...

Ad_Ignorantian
15-05-2006, 11:23 AM
Estoy de acuerdo en eso, las actualizaciones son para problemas. Hace (o busca a alguien que lo haga si no sabés como) un backup y formateo para hacer una instalación limpia.

kkc_pc
23-10-2006, 10:11 PM
Borra e instala el pro desde cero.. por que no te va a quedar bien... el pro no es una actualizacion.. del home son sistemas "diferentes"...