PDA

View Full Version : REVIEW: Antec TrueControl II

Ultra
09-05-2006, 03:56 PM
Link al review de esta creativa fuente

http://www.toxico-pc.com/reviews/antec_tcII-01.php

http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/antec_tcII/10.jpg

UGLY KID JHON
09-05-2006, 04:26 PM
Para ser perfecta le falta que sea modular, muy bueno la inclusion de los videos!

Orego
09-05-2006, 05:02 PM
Para ser perfecta le falta que sea modular
Exacto, pero igualmente una de las mejores que vi hasta ahora, muy estable.
Excelente el review.

Homeronte
09-05-2006, 05:05 PM
Nice!!!:aplausos:

javier
09-05-2006, 06:45 PM
Si es muy estable, me gusta mucho esta fuente.

zabit
09-05-2006, 08:35 PM
me gusto el review y la fuente , tendrian que incluir por lo menos los cables flexados,,despues mucho la idea de subir voltajes en el frente de la pc no me parecio bueno,,pero no se que tope tiene en los 12V y 5V ,ya que si pasa mi sobrino ,por tocar para ver que es esa perilla me quemara algo ?,,que tope tienen los los voltajes;) gracias....

LeoY2K
09-05-2006, 08:40 PM
me gusto el review y la fuente , tendrian que incluir por lo menos los cables flexados,,despues mucho la idea de subir voltajes en el frente de la pc no me parecio bueno,,pero no se que tope tiene en los 12V y 5V ,ya que si pasa mi sobrino ,por tocar para ver que es esa perilla me quemara algo ?,,que tope tienen los los voltajes;) gracias....
no es para jugar.. te quema todo mal :D

orchiz87
09-05-2006, 09:16 PM
Muy buena fuente ... lastima que no sea modular ... ni sikiera los cables flexados en negro ... y la chapa en color gris chapa ... es feo ... una lastima que no sea negra o cromada ... y que tenga venti negro, bueno eso es lo que mas zafa pero podrian haberle puesto un venti azul o rojo ... el panel frontal lindo pero deja ke desear ... y mejor que tengas la pc abajo de la linea de campo visual por que esos leds del panel te deben dejar ciego ... despues de todo eso ... las Antec son un Cañon mal en estabilidad ...

highlander76
09-05-2006, 10:10 PM
la fuente espectacular, y el panel ese es justo lo que necesito para mi gabinete :p

FLOYD
09-05-2006, 10:13 PM
Me gusto la fuente, el review y las fotos :aplausos: :D
ĦĦque control de los voltages!! :eek:

Lalo_Landa
09-05-2006, 10:47 PM
lastima la estetica, me gustaba mucho lo del panelcito

Marioace
10-05-2006, 12:33 AM
Para ser perfecta le falta que sea modular, muy bueno la inclusion de los videos!
si lo fuera deja de ser perfecta.

UGLY KID JHON
10-05-2006, 12:50 AM
si lo fuera deja de ser perfecta.

EHH? Vos preferis todos los cables juntos o que sea modular?

Warrior_oF_Byte
10-05-2006, 01:11 AM
ahhhhhhhhhh Que hermosa Fuente!!! Increible los videos ver como se clava en 12!
Ahora los reguladores esos, por ejemplo en la linea de 12v(no del fan), hasta cuanto pueden hacer que llegue? 12.5? porque estas frito angelito sino... (y mas teniendo sobrinos toketes jeje, veo que no soy el unico que los sufre).
El panel frontal que trae hace juego con mi gabo asi que espero ganarmela -.-
Por otra parte, si bien no tiene pinta de pistera, esta lista para correr cualquier carrera.
Me gusto!

Ultra
10-05-2006, 01:18 AM
Es a gusto de cada uno lo de modular o no, no se puede plantear como una ventaja o una contra eso sino como una característica. Yo personalmente prefiero que no sea modular. Cualquier persona que entiende de electrónica, electricidad, audio etc. te va a decir siempre que cuanto menos empalmes haya en el cable mejor y el sistema modular no deja de ser un empalme.
El regulador de 12v llega hasta los 13v asi que hay que tener cuidado de que no este al alcance de toquetones o simplemente golpear los dedos de los sobrinos con alguna varilla :D

Warrior_oF_Byte
10-05-2006, 01:22 AM
claro, maque modular que ni ocho cuartos... la queres sin cable, con alicate se soluciona super rapido. :D

13v!! eso is too much!! podes volar algo a ese voltaje.
Probaron la fuente sin el panel? se comporto igual?

zabit
10-05-2006, 03:35 AM
El regulador de 12v llega hasta los 13v asi que hay que tener cuidado de que no este al alcance de toquetones o simplemente golpear los dedos de los sobrinos con alguna varilla :D:D :D ya me pongo en busqueda de la varilla por si me gano la fuente:D :D ;)