PDA

View Full Version : Horror En Gta Iv

gta4race
24-11-2009, 03:32 PM
Hola gente, Bueno, me pasa esto en el gta IV, algo horrible la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=LeM96dV8Wr4

Mirenlo con sus ojos !!!
Gracias

ezequiel92
24-11-2009, 03:49 PM
ala m. pero te pasa siempre? o hace poco empeso ese problema
no sera la que tenes un gta 4 truch?

areanfg
24-11-2009, 04:00 PM
sacale el AA a ver que pasa... en el nfs undercover me pasaba lo mismo, saque el AA y ya.
Saludos.

Oliver84
24-11-2009, 04:02 PM
uhh, que garron, da mucha bronca cuando pasan esas cosas en los juegos

Juanma1978
24-11-2009, 04:03 PM
Hola gente, Bueno, me pasa esto en el gta IV, algo horrible la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=LeM96dV8Wr4

Mirenlo con sus ojos !!!
Gracias

No se que puede ser pero te felicito por graficar asi el error, es mucho mas facil para el que intenta resolverte el problema si pones un video que si intentas explicar lo que pasa.

gta4race
24-11-2009, 08:50 PM
No se que puede ser pero te felicito por graficar asi el error, es mucho mas facil para el que intenta resolverte el problema si pones un video que si intentas explicar lo que pasa.
Gracias maestro!!!

sacale el AA a ver que pasa... en el nfs undercover me pasaba lo mismo, saque el AA y ya.
Saludos.
Lo tengo todo desactivado eso, digamos lo tengo en "aplication settings" .
No se. Gracias a todos!!!

ala m. pero te pasa siempre? o hace poco empeso ese problema
no sera la que tenes un gta 4 truch?

Me paso siempre, antes tenia otro problema que se veia negro pero bien, pero negro jaja. Despues aparecio este nuevo que mostre.
Lo segundo no creo, no se en la play 3 no me pasaba :p jaaj. Prefiero siempre la pc de por vida. Apenas lo jugue lo vendi el GTAIV.

rhpsystems
24-11-2009, 10:07 PM
gta4race, ya te vengo diciendo que no hgas doble post, ahora hiciste triple post. Tratá de no hacerlo ya que las reglas son claras en ese sentido. Ya lo arreglé, pero tenelo en cuenta:

4.7 Esta totalmente prohibido realizar doble o múltiple posteo (postear mensajes dos o más veces seguidas). Para evitar esto se les permite a los usuarios editar sus mensajes con la herramienta “Edit”.

Saludos

gta4race
24-11-2009, 10:12 PM
gta4race, ya te vengo diciendo que no hgas doble post, ahora hiciste triple post. Tratá de no hacerlo ya que las reglas son claras en ese sentido. Ya lo arreglé, pero tenelo en cuenta:

Saludos

Disculpa, no me di cuenta, pero cuando hice triple post?
Saludos