View Full Version : Alojas
MoReLLa
13-03-2005, 03:40 PM
Me presento soy More de Mexico DF. Temporalmente vivo en buenos aires, y comienzo este año a estudiar Ingenieria Informatica en la UTN. Espero poder hacer amigos chidos. Hace poco que estoy aqui y por lo que he visto la gente es retepadre, nos estamos hablando prontito. Ahi se ven!!!
Holllaaaa por fin otra mujer!!! ahora no me siento tan sola gracias mexicanita :D
GEEZETH
13-03-2005, 09:58 PM
Me presento soy More de Mexico DF. Temporalmente vivo en buenos aires, y comienzo este año a estudiar Ingenieria Informatica en la UTN. Espero poder hacer amigos chidos. Hace poco que estoy aqui y por lo que he visto la gente es retepadre, nos estamos hablando prontito. Ahi se ven!!!
Que la pases bien en Argentina.
Una preguntita, que es "amigos chidos"? Amigos ya se, pero lo que sigue...
Veryto
13-03-2005, 10:31 PM
Che, yo tambien soy nena ! ! !
MoReLLa
14-03-2005, 12:48 AM
bien, hola veryto, ahora ya somos tres las niñas!!!.
Hola a ti tambien GEEZETH (ese es tu nombre?), chidos significa lo que aca dicen "buena onda".
Damian32
14-03-2005, 02:31 PM
creo que el usuario Todo el DVD tambien es ninia
de paso Bienvenida Morella al foro y a la Argentina
Billy The Kid
14-03-2005, 06:54 PM
bienvenidas niñas :D jeje
MoReLLa
14-03-2005, 10:46 PM
Bien gracias por la bienvenida!!! me siento a gusto en Argentina, aunque es dificil.
GEEZETH
14-03-2005, 10:57 PM
bien, hola veryto, ahora ya somos tres las niñas!!!.
Hola a ti tambien GEEZETH (ese es tu nombre?), chidos significa lo que aca dicen "buena onda".
Mi apodo. Y chidos es mas simple.
Generalmente no se dice la palabra onda frente a cosas buenas, sino a cosas malas. "Que mala onda"... Generalmente
Bienvenida!
Pasala bien che!
MoReLLa
18-03-2005, 08:16 AM
ok. Entonces ahora puedo decir que es mala onda despertarme temprano para ir a la universidad?. Gracias a todos por la bienvenida, ahora podriamos hablar de algo interesante, alguien que proponga un buen tema...
Todo el DVD
15-04-2005, 12:37 PM
Asi es, como dice Damian32, Todo el DVD es una muchacha, soy Alejandra para todos... y Bienvenida MoReLla! :D
MoReLLa
16-04-2005, 12:38 AM
Hola Ale!!! como anda tu vida?
Eze2kiel
16-04-2005, 09:43 PM
Hola Morella, bienvenida al foro! :)
MoReLLa
17-04-2005, 01:11 AM
Hola ezequiel, gracias por darme la bienvenida....
Hoy como es sabado estaba pensando en salir, pero no se por donde, yo vivo por San Telmo, conocen algun lugar por aqui a donde pueda salir?
Todo el DVD
17-04-2005, 03:42 PM
Hola Ale!!! como anda tu vida?
Todo bien, gracias!!
Para lo que necesites, aca hay una mano amiga. ;)
Espero que Buenos Aires te trate bien... y que la pases barbaro.
Eze2kiel
18-04-2005, 03:24 AM
Hoy como es sabado estaba pensando en salir, pero no se por donde, yo vivo por San Telmo, conocen algun lugar por aqui a donde pueda salir?San Telmo, fuí muchas veces pero lo único que conozco es la plaza Dorrego (Defensa y Humberto Primo), los domingos se arman puestos de venta, etc...
Igualmente yo te recomendaría para pasear ir a shoppings (tenés el Abasto, el Alto Palermo, etc), o hasta podés salir a caminar por la peatonal Florida que está llena de negocios...
Un día de estos con Geezeth organizamos un tour por el Plaza Oeste Shopping de Morón, quién se prende? :p
La verdad no sé... yo no soy de salir mucho, ni mucho menos a la noche... jejejejeje. :)
ASPHIX
18-04-2005, 03:30 AM
Hola ezequiel, gracias por darme la bienvenida....
Hoy como es sabado estaba pensando en salir, pero no se por donde, yo vivo por San Telmo, conocen algun lugar por aqui a donde pueda salir? Hola Te gusta Follia? o hay un lugar que tocan en vivo en SanTelmo que se llama Medio y Medio.
ASPHIX
18-04-2005, 03:32 AM
Sino propongo ir a Anchorena SC, que les parece, la entrada es cara pero si vas en pareja sale la mitad.
tux_topo
18-04-2005, 03:40 PM
Bienvenidas muchachas!!!
Morella, ya que estás, bienvenida a la UTN (soy estudiante de Ingeniería Electrónica :p)
ASPHIX
18-04-2005, 05:01 PM
Bienvenidas muchachas!!!
Morella, ya que estás, bienvenida a la UTN (soy estudiante de Ingeniería Electrónica :p) Tux, non puoi farmi quello. L'ho visto prima.
NeF XP
19-04-2005, 10:20 AM
Bienvenida, espero te sea agradable nuestra compania ..
salu2
UGLY KID JHON
19-04-2005, 05:45 PM
Hola chicas estoy a su servicio para TODO lo que necesiten! lapiz, birome,Goma, apuntes. JUA JUA.
Eso si espero que si yo me equivoco sean complacientes y que me alcanzen o tiren el elemento ese para borrar.:)
Krotchy
20-04-2005, 12:25 AM
Hola chicas.
Yo estoy en congreso, lleno de lugares copados con buena gente, nos juntamos casi siempre los chicos de la facu, la UBA, estudiamos licenciatura en ciencias de la comunicacion, y salimos que esto que lo otro... las invito a un lugar copado, se llama "mi catrera", morella ya salio de carabana seguro por la zona, asi q conoce bastante bien por ahi...
acá siempre tendra una mano amiga, si quieren les rasco abajo de la falda....
saludos!
UGLY KID JHON
20-04-2005, 01:13 AM
Yo Morella te invito a Anchorena SC, la podemos pasar barbaro son 7 plantas, muy copado, cada dia es una fiesta diferente!
ASPHIX
20-04-2005, 01:56 AM
Care ragazze, come stanno, Io sono nato in Italia ed ancora non parlo bene lo spagnolo, qualcuna principessa potrebbe aiutarmi? Vi ringrazio.
Soltanto ho alcuni amici con cui ho imparato il vocabolario di strada, credo che non imparo molto con loro, per quello vorrei l' aiuto di voi!
Un baccione dove piu vi piacerebbe!!
UGLY KID JHON
20-04-2005, 02:06 AM
Al amigo asphix le enseñamos 3 palabras en castellano > T _ _ _ , C_ _ _, C_ _ _ _ _ y el quiere aprender en seriio peo nosotros lo llevamos al mal camino, Aunque escribe bastante español porque tiene una maquina traductora que escribe y le traduce al español, por eso de alguna vez que escribio. Sin la traductora dice esas 3 palabras.
NOFX{@nEuRySm@}
07-05-2005, 07:55 PM
Por qué dejaste de postear More? Esperemos que no sea por las buitreadas.......
Contanos cuáles son tus gustos!! Qué solías hacer en Mexico? Salu2!
UGLY KID JHON
07-05-2005, 08:01 PM
Por qué dejaste de postear More? Esperemos que no sea por las buitreadas.......
Contanos cuáles son tus gustos!! Qué solías hacer en Mexico? Salu2! Me pregunto lo mismo, aca no hay buitrs, solo gente con buena onda, yo la invite a un monton de lugares ni respondio, ahi ya habia desaparecido.:(
NOFX{@nEuRySm@}
07-05-2005, 08:15 PM
Por lo que leí, muchos buitrearon...quizá esa sea la razón...
ASPHIX
08-05-2005, 04:00 PM
Por lo que leí, muchos buitrearon...quizá esa sea la razón... Non credo, Lei se ne é andata sin dire nulla. Ritorna Morella!
NOFX{@nEuRySm@}
08-05-2005, 05:41 PM
No entendi un carajo lo que dijo y me da mucha paja traducirlo...
FedEX_666
10-05-2005, 12:57 AM
Bienvenida MoRella
tux_topo
10-05-2005, 12:19 PM
Esteeeeeemmmmm, creo que esta chica, no aparece más por acá... Así que no se gasten con las bievenidas, que no le van a llegar...
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.