View Full Version : cable de red desconectado
luis_ec01
25-11-2009, 03:47 PM
hola gente ! tengo un problema muy extraño ojala alguien sepa que tengo que hacer. resulta que formatie la maquina instale winxp y me baje los driver , pero me faltaba uno que era desconocido .bueno segui bajando archivos y reiniciando de repente pierdo conexion . y me pone cable de red desconectado. entonces instalo devuelta el win xp y en otra particion instalo linux. el problema es que con winxp sigue el problema de conexion. pero con linux anda lo mas bien o sea que los cables estan bien y la conexion tambien.me parece muy raro que formateando siga el problema. bueno espero que alguien me pueda ayudar desde ya muchas gracias!!
luis_ec01
30-11-2009, 05:18 PM
bueno gente si a alguien le pasa algo similar la verdad no se por que pasa, de todas formas ya lo resolvi ,formatie otra vez pero solamente instale winxp y anda perfectamente.
ZeRoCoOl
30-11-2009, 05:30 PM
muy raro ese problema :S
nikofloyd
30-11-2009, 06:32 PM
te fijaste que esten bien instalados los drivers del chipset del mother? :)
y que mother tenes?
si tiene dual lan proba conectarlo en el otro puerto :)
luis_ec01
30-11-2009, 06:58 PM
el mother es asustek p5gc-mx/1333 tiene un solo puerto .con el tema de los driver me sigue faltando 1 que dice dispositivo desconocido y la ubicaciones intel(R) ICH7 Family LPC Interface Controller - 27B8. igual un driver de intel ya instale .
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.