PDA

View Full Version : Consulta Dsub- DVI

-Laincito-
27-11-2009, 04:12 AM
Revise muchas paginas del foro para ver si encontraba un tema parecido pero no, estoy en la "idea" de comprar un LCD. Viendo la diferencia entre monitores con y sin DVI a veces es bastante grande. Mi pregunta es creen que vale la pena el gasto de mas por el dvi?. (Demas de por contraste, resolucion, panel y esas cosas)
En un monitor de 22" maximo, el unico que pude probar diferencia fue un LCD de 17 hace unos años XD, pero la tecnologia avanza.
Perdonen la molestia, estoy abusando del los sabios del foro ultimamente =P.

santiagopatagonia
27-11-2009, 12:18 PM
naaaaaaaa la diferencia es casi imperceptible entre conector D-Sub(VGA);) y DVIel 1ero es analogico el otro digital.........ahore si me decis HDMI:reza: con D-Sub y si la hay, lo bueno que los modelos de LCD con salida vga son mas economicos made in Brazil como el LG W2243S que me compre hace unas semanitas:D lo mismo para la placa de video:p

PD:pero si tenes la plata :mano: y viste algun que otro modelo con DVI ni lo pienses anda de cabeza por este:eek:

jona_kbza
27-11-2009, 12:48 PM
los modelos de LCD con salida vga son mas economicos made in Brazil como el LG W2243S que me compre hace unas semanitas:D

OFF: economicos y lindos :rolleyes: el mio ya tiene un mes y todavia no reventó:p

volviendo a lo de DVI vs.D-SUB, probé el mio al lado de uno con ficha DVI y sinceramente para mi no hay diferencia:confused: