PDA

View Full Version : Helpp, no es para mi, pero a ver si me dan una manito

Bruno
28-11-2009, 07:30 PM
Gente, como algunos sabran, hace mas o menos 1 mes que vendi mi amada ex GTX295 que tantas satisfacciones me dió :)... la cosa es que hace un rato recibi un mail del que la comprò (es de santa fe), diciendo lo siguiente:

"hola bruno como estas! soy cristian el que te compro la placa de video, bueno te consulto lo siguiente mira recien la estoy probando porque me faltaba la fuente y vos sa bes que me tira un error "0x7c9200e8" que no se puede leer la memoria, y esto sucede cuando entro a un juego y se sale del mismo tirando este error y con cualquier aplicacion 3D, probe en win XP. ahora probe en win7 dos juegos y anda no me tira ese error, pero lo otro es que solo me da 896 Megas de memoria cuando seria 1792, y tambien me da error en el dispositivo que es desconocido, no se si a vos te pasaba lo mismo y no me lo dijiste, ya que deposite toda mi confianza en vos y platita tambien, siempre compre todo usado y nunca tuve problemas, por algo no me mandaste el cd de los driver y el manual, si es que la compraste nueva te los trae, por favor necesito que me digas la verdad si tenia problemas, dese ya muchas gracias...

Atte.

---------

En fin, como veran, me re bardeo como si le hubiera mandado una VGA rota, siendo que la noche anterior a mandarsela, me puse a terminar el Assasins Creed sin problemas...
Segun mi criterio, puede haber pasado lo siguiente:

1º Que sea tan salame de instalarle los drivers erroneos, o pisando drivers viejos (peor aun si son de ati).
2º que esa supuesta fuente que comprò, sea una NOGANET 500w... le mande a preguntar que fuente le metio pero todavia no tengo respuesta...

En fin, le dije que cualquier cosita se metiera a este foro y preguntara por su problema, e incluso le dije que si necesitaba preguntar referencias por mi, que pregunte... creo que los que me conocen de aca saben que no podria hacer una cosa semejante como la que este muchacho me acusa :rolleyes:

En fin, si se les ocurre alguna otra cosa para decirle que pruebe, bienvenido sea.

Saludetes.

ulisessoad
28-11-2009, 07:34 PM
si lo mas posible es lo de los drivers, lo de la fuente no creo se le apagaria la compu con una fuente muy chota posiblemente, o sino tal vez no configuro bien el bios o coloco mal la placa o sea sinq ue haga tope

-KIEL-*#
28-11-2009, 07:41 PM
yo creo que estan mal los drivers y si fuera la fuente se apagaria.. preguntale si en el xp puso el ultimo directx, otra cosa para que te pide el manual y el cd de drivers si ambos son inutiles, xq en internet tenes los dos :P

suerte con el problema

st3al
28-11-2009, 07:50 PM
Tirale el link de los drivers. Y una mini guia de como instalar una vga.

emillo
28-11-2009, 08:04 PM
Mmmm y mirá, el pibe fué sincero parece, pero por las dudas tenés bien anotados los datos de tu ex vga? num de serie etc?

No vaya a ser que sea otra vga, uno nunca sabe viste...

GALLMAN
28-11-2009, 08:22 PM
Bruno no quisiera estar en tu lugar, además el tipo parece medio mal encarado y de no saber mucho del tema, la fuente no creo que sea, le saltaría la protección y se le apagaría la máquina, para mi es un problema 100% de drivers y además te comenta que solo le pasa en los juegos, quiza lo este probando con un solo juego mal copiado comprado a un loco en una plaza, decile que le pase algun bench y que se fije si le tira artifacs .. .. aunque lo más probable es que no te entienda nada :doh!:

Niggas
28-11-2009, 09:13 PM
que la pruebe en otra maquina decile tambien, la verdad que si es el primer mail que te manda bastante B*** el tipo bardeandote asi. Y si decile que instale bien los drivers.

Yo cuando compre mi 4830 me tiraba errores por todos lados y nunca pense que el que me la vendio me cago, formatee instale todo bien y anduvo perfecto.

Gino
28-11-2009, 09:54 PM
Seguro que son los Drivers, dice que le toma mal la Memoria de la VGA, los errores solamente se los da en Juegos y le salta el cartel de Dispositivo Desconocido.

Primero espera para ver que Fuente tiene.
Que se fije si esta bien puesta desde la BIOS.
Y después decile que Formatee y después instale los Drivers desde 0 y vas a ver como anda la VGA.

Oliver84
28-11-2009, 10:00 PM
otra alternativa es que tenga algun SO pedorro de esos ultra toqueteados y joda por ese lado

st3al
29-11-2009, 02:50 AM
otra alternativa es que tenga algun SO pedorro de esos ultra toqueteados y joda por ese lado
otra buena teoria.

matador1
29-11-2009, 03:58 PM
Otrac osa que puede ser tmb es que tenga deshabilitado el SLi, por lo qeu sólo reconozca un sólo GPU...

Osea hay qeu actualizar lso drivers y ocnfigurar bien éso!;)

GALLMAN
29-11-2009, 07:00 PM
Otrac osa que puede ser tmb es que tenga deshabilitado el SLi, por lo qeu sólo reconozca un sólo GPU...

Osea hay qeu actualizar lso drivers y ocnfigurar bien éso!;)

Exactamente eso estaba pensando porque segun lo que comenta le detecta 896 mb , exactamente la mitad, como si estuviera activada una sola gpu.