View Full Version : Consulta sobre antivirus, antispyware y firewall
Hola gente ...
Resulta que instale el Windows 7 Ultimate 64 bits ..
En busca de tener la mayor seguridad posible, instale estos tres programas:
- Antivirus Avira Free
- Super Antispyware 4.31
- PC Tools Firewall Plus
Decidí optar por tener programas pura y exclusivamente gratuitos ... ya que no me cabe la idea de andar crackeando antivirus o antispyware.
¿Son buenos estos tres pogramas? ... ¿Funcionan bien en forma conjunta? ...
Los tres se ejecutan al iniciar Windows, por lo que cumplen sus funciones en tiempo real ... El tener los tres programas funcionando al mismo tiempo ... ¿genera algún tipo de incompatibilidad o baja de rendimiento o no pasa nada?
Me quedan dudas con el Firewall ... ¿que tal es el PC Tools Firewall Plus? ... ¿es bueno y funciona bien?
Gracias !
Mr VenomJ
30-11-2009, 02:33 AM
Hola asdf.
¿Son buenos estos tres pogramas? ... ¿Funcionan bien en forma conjunta? ...
Avira AntiVir: es un potente Anti-Virus capaz de detectar y/o eliminar mas de 50.000 Virus, es ligero, practico y sencillo. Cuenta con su protección en tiempo real y se actualiza diariamente (incluso varias veces al dia) para no darle chance a ningun tipo de virus extraño.
SUPERAntiSpyware: una muy buena herramienta a la hora de eliminar todo tipo de Spyware, Adware etc. además que cuenta de que es una version Free!
Nota: Te recomiendo mantener desactivo la entrada al Registro el AntiSpyware, ya que consume algo de los recursos de tu Pc.
Pc Tools Firewall Plus: Un Firewall potente ya que cuenta con actualizaciones diarias, proteccion en tiempo real, y capas de eliminar todo tipo Spyware que encuentre en su camino (no conosco mucho este amiguito).
Ahora.. Son Compatibles? El SUPERAntispyware es 100% compatible con cualquier Antivirus (incluyendo el Avira). Estos Dos se conectan a la hora de un Analisis.
Pc Tools: No estoy seguro, pero es bueno que pongas a trabajar ese amiguito y luego nos comentas como va con la compatibilidad entre ellos.
Nota: Si estas insatisfecho con alguno, no dudes en preguntarme y si quieres los podemos cambiar por otro ;)
Salu2!:supremo:
adriandarkness
30-11-2009, 10:24 AM
yo uso un todo en uno, Zone Alarm Suite
rhpsystems
30-11-2009, 10:41 AM
Sin dudas el mejor y más efectivo es Kaspersky Internet Security
HerXP
30-11-2009, 01:07 PM
Como dijo rhpsystems, el Kaspersky es el mejor y mas efectivo. Pero tenerlo funcionando cuesta mucho, hablando en terminos de cash. Si podes tener el kaspersky solamente barbaro, te aseguras que estas completamente protegido, pero sino llendo por el lado gratuito podrias probar AVG Free Edition + Spybot Search & Destroyer.
maralej
30-11-2009, 04:59 PM
Mi voto para avira premium security. Antivirus, firewall y antispyware. Todo en uno. Nunca me entró nada. Salu2
Huemulito
30-11-2009, 05:58 PM
Veamos el KIS (Kaspersky internet security) es muy bueno pero para mi gusto (lo use mucho tiempo aclaro) tiene falsos positivos.
Despues use el avirta que muy bueno te lo recomiendo dejarlo :D
Ahora uso avg free + spybot + outpost pro
Firewall de lo mejor es outpost y comodo pero hay otros
http://www.matousec.com/projects/proactive-security-challenge/results.php
Para mi lo principal en un sistema es un muy pero muy buen firewall bien configurado
rudolf97
30-11-2009, 11:23 PM
AV:
Avira o Avast.
Firewall:
Comodo u Outpost
AntiSpyware residente no tiene mucho sentido. Salvo que seas un animal desbocado navegando por la web por cuanto charco de basura e inmundicia encuentres.
Aunque toda la web completa no está muy lejos de ser eso o algo peor.
PabloFR
01-12-2009, 03:08 PM
mmm.. yo uso el NOD32 4.0, tengo desactivado el firewall de windows, y no tengo ningún programa de antispyware.. :doh!:
Es como los bebes, si te cuidas.. no tenés ninguno :D
CristianSSRM
01-12-2009, 04:34 PM
De una, el Avira como antivirus es muy bueno, no te diría que lo cambiés.
Ese firewall no lo conozco, pero sí se de dos muy buenos, que son el ZoneAlarm y el Comodo, los dos freeware. Yo te recomendaría que vayás por uno de esos.
Con lo del antispyware, pienso como rudolf97, pero si igual querés tener uno el Spybot S&D es tremendo (y gratis)...
Son absolutamente compatibles (como lo que tenés ahora), porque no hay dos antivirus o dos firewalls, los problemas se dan cuando pasa eso.
Saludos ;)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.