PDA

View Full Version : mi home Zumba!!!helppp

*karu*
18-05-2006, 05:51 PM
Bueno asi es tengo un tec sound 5.1 (igualito al de las fotos) lo tiro con la placa de sonido on board del biostar gf6100 939 (creo que una realtek ac97),el grann problema es que cuando lo prendo este al volumen que este zumba el woofer y es super molesto,si escucho musica a un volumen bajo tambien se eschuca el grueso zumbido que emite...como puedo solucionar esto??sera la placa de sonido??
Suenan muy bien pero es super molesto el ruido que hacen... :(

ahi fotos y specs:
http://www.mrs.com.ar/sitePags/xProducto.asp?id=563
http://www.clarin.com/suplementos/informatica/2004/12/08/f-01201.htm

LeoY2K
18-05-2006, 05:59 PM
las cosas que yo probaría es si desconectandolo un rato (sacale el trafo) y volviendolo a conectar sigue el problema, otra cosa que me fijaría es si no acercaste ninguna fuente que provea magnetismo o pueda generar alguna interferencia electrica, y tambien probaría los parlantes conectandolos en otro lado para descartar la placa de sonido..

anda probando y despues conta que onda..

*karu*
18-05-2006, 06:06 PM
las cosas que yo probaría es si desconectandolo un rato (sacale el trafo) y volviendolo a conectar sigue el problema, otra cosa que me fijaría es si no acercaste ninguna fuente que provea magnetismo o pueda generar alguna interferencia electrica, y tambien probaría los parlantes conectandolos en otro lado para descartar la placa de sonido..

anda probando y despues conta que onda..

Jajaja no te hago mas caso!!fui a desenchufar el home y desenchufe el monitor :p ...hablando en serio(lo del monio es enserio igual :p ) ahi lo desenchufe...en un rato lo enchufo de nuevo...pero todas las noches lo desenchufe y el ruido cuando lo prendo es el mismo...la de la fuente la descartaria ya que lo unico que tiene a unos 15 cm es el gabinete y una zapatilla.... y lo de conectarlos en otro lado se me complica ya que es pesadito mover esto!!!! tendria que probar con una placa de sonido...lastima que cuando tenia la SB pci 128 no la probe :(

otra...no te pongas en invisible o nose que ...asi te vemos :p

otra...cualquiera puede ponerse en invisible???(ya se que vos me ves igual pero como me pongo en invisible :p ??)

otra...Gracias!!!!y sigan dando consej0s

UGLY KID JHON
18-05-2006, 11:42 PM
puede ser interferencias por varias aparatos electricos juntos.. digo.. de pronto.. me parece...

GEEZETH
19-05-2006, 06:55 AM
Puede ser el cable metiendo ruido.
Fijate de enchufarlo en otro lado tambien... empezo ahora con el zumbido??
Si no, dentro de unos 15 dias, cuando tenga mi nueva placa de sonido te presto la que tengo ahora para que pruebes...

LeoY2K
19-05-2006, 02:23 PM
Puede ser el cable metiendo ruido.
Fijate de enchufarlo en otro lado tambien... empezo ahora con el zumbido??
Si no, dentro de unos 15 dias, cuando tenga mi nueva placa de sonido te presto la que tengo ahora para que pruebes... si.. pero no es necesario.. ya por msn le explique como lo tenia que probar para descartar la placa de sonido y le di unos cuantos tips mas.. pero por lo que me contó el zumbido ese lo hace hace muuuuucho.. por no decir que siempre lo hizo.. :p

EDIT: tenes microfono?? si tenes desconectalo y despues contame..

GEEZETH
19-05-2006, 03:23 PM
Es cierto, aunque no tenga microfono deberia ir a propiedades avanzadas de volumen e ir silenciando todo excepto wav y general... capaz que ahi lo eliminas.

zabit
19-05-2006, 05:01 PM
puede que tire un minimo ruido de la misma fuente del Hometeatre.:P

*karu*
20-05-2006, 11:58 AM
MMM..gracias por la ayuda..de a poco iremos probando ya que andamos de mudanza y tengo el home en la caja (PD:ni da para sacarlo hasta estar bien instalados :p ) Gracias geez por el ofrecimiento tambien :D
marian:Es bastante el ruido por ende no es minimo :p

*karu*
27-05-2006, 11:46 PM
Al final el ruido era producido por la pc que estaba a unos 15 cm...asi que problema solucionado!!gracias a los que ayudaron...y a los que no ...****** jajaa