PDA

View Full Version : Temperatura del Nforce 4

Sopita
20-05-2006, 12:14 PM
Hola gente les quería consulta una cosita que me esta molestando desde hace ya unos meses cuando adquirí mi DFI LanParty Ultra-D, la placa tiene 3 sensores de temperatura según me marca el Everest; el del micro que ronda los 28º a 30º, el del NB que ronda los 40º incluso un día como hay que hace un frió de cagarce en mi pieza y otro mas que hace referencia a la placamadre, el cual me imagino esta relacionado con los mosfets, este ultimo esta en 42º y yo tiritando de frio.
La pregunta es la siguiente, no sera mucha temperatura la del NB y el Mobo? Alguno que tenga esta placa me podría pasar sus valores para comparar?

De yapa les pregunto otra cosita si cambio la bios tendré mas potencial de OC o solo mas opciones para manejar y así dale mas estabilidad?

Desde ya gracias a todos.

UGLY KID JHON
20-05-2006, 01:52 PM
NOO, yo la temperatura del north siempre estaba en 44 grados, bajate el samrt guardian y regula la velocidad del fan ponelo al mango que te baja un toque la temp.

LO de las Bios yo le pondria la ultima oficial o algun mod @ bios que hay dependiendo del chip de las memos que tenes.

pinguino486
20-05-2006, 06:45 PM
no se como es la onda, pero a mi el speedfan me lo marca siempre en 40º, aclaro que le cambie el disipa, y le puse un fansito mas rendidor tambien!

Tidus
20-05-2006, 06:48 PM
Coincido con Ugly, bajate el Smart Guardian, yo le creo mas que al Speed Fan o Everest.
Igual la temperatura no me parece mal.

Slaudos,

Facu.

Sopita
21-05-2006, 01:21 AM
Gracias muchachos, voy a probar con el smart guardian.
Tengo algunas duditas mas pero es con el Oc asi que me abro un tread donde corresponde.
Que le pusistes pinguino? a mi no me entra nada porque me queda la vga ensima.

cas1.5
14-06-2006, 10:51 PM
podes usar el bios para cambiar velocidad del fan chipset

No debes tener ningun mielo de una temperatura tan baja del chipset, creo que nvidia habla de 70° maximo. Para reducir ruido durante verano mio fue siempre a 55° 24/7 sin problema.

Cambiar bios ayude a levantar memorias y FSB pero nada por chip.