Sopita
20-05-2006, 12:14 PM
Hola gente les quería consulta una cosita que me esta molestando desde hace ya unos meses cuando adquirí mi DFI LanParty Ultra-D, la placa tiene 3 sensores de temperatura según me marca el Everest; el del micro que ronda los 28º a 30º, el del NB que ronda los 40º incluso un día como hay que hace un frió de cagarce en mi pieza y otro mas que hace referencia a la placamadre, el cual me imagino esta relacionado con los mosfets, este ultimo esta en 42º y yo tiritando de frio.
La pregunta es la siguiente, no sera mucha temperatura la del NB y el Mobo? Alguno que tenga esta placa me podría pasar sus valores para comparar?
De yapa les pregunto otra cosita si cambio la bios tendré mas potencial de OC o solo mas opciones para manejar y así dale mas estabilidad?
Desde ya gracias a todos.
La pregunta es la siguiente, no sera mucha temperatura la del NB y el Mobo? Alguno que tenga esta placa me podría pasar sus valores para comparar?
De yapa les pregunto otra cosita si cambio la bios tendré mas potencial de OC o solo mas opciones para manejar y así dale mas estabilidad?
Desde ya gracias a todos.