PDA

View Full Version : ¿Problema con batería?

CristianSSRM
11-12-2009, 11:22 AM
Hola gente! Resulta que hace poco tengo un problema con mi celular (Nokia N95 8GB). Espero que no esté relacionado con el celular, y sea sólo la batería, pero quiero consultarles. Lo que pasa es que últimamente la batería dura muy poco, un día aproximadamente, si bien es un teléfono de gastar energía, eso no es normal, ya que antes me duraba unos 3 o 4 días, y con mayor uso, ahora sólo escuché unos pocos minutos de música, navegué unos 15 minutos y saqué 5 fotos, y chau batería, a cargar. Pero lo que más me llamó la atención es que, después de haberlo dejado cargando toda la noche, ahora a la mañana ¡seguía cargando!, y habiendo pasado como 12 horas :eek: (cuando lo normal es que se cargue en 2 más o menos).
Mi consulta es esa, si el problema realmente viene de la batería, aunque creo que sí, pero quisiera estar seguro de que no viene por el lado del cel.
Agrego: Otra cosa que me parece rara, es que compré el celular hace unos 10 meses, y supuestamente era nuevo, y no me parece normal que una batería tenga tan poca vida útil, o que en este tiempo la misma ya esté por terminar, ¿o sí?...
Saludos! Agradezco sus respuestas desde ya. ;)

GALLMAN
11-12-2009, 12:48 PM
Igual a lo que me pasa a mi con el v3, el telefono tienen poco más de 2 años pero va por la 4ta batería y cada vez peor, parece como si consumiera más cada día, y eso que siempre use batería originales, hasta fui probando distintos firmwares para ver si el problema venía del soft, pero todavía no encontre solución al problema.

ZeRoCoOl
11-12-2009, 02:02 PM
Es casí seguro que sea un problema de Batería.. ahora en cuanto a tu dura si era nuevo o no.. no sabría decirte.. no siempre las baterias vienen buenas.. y por eso a veces tienen una corta vida útil.

CristianSSRM
14-12-2009, 08:16 PM
Respondo un poquito tarde, jeje.
Primero que nada, agradezco sus comentarios ;)
Les cuento, resulta que lo cargué el día que escribí el primer mensaje, y recién hoy tuve que cargarlo de nuevo. Y para mi sorpresa, se cargó totalmente en una hora y media :eek:.
Es realmente raro, no sé qué le pasa! Esta batería está media loca, parece. Ahora veré cuanto dura y cómo se comporta :D...
Saludos!