PDA

View Full Version : Problemas con mi pc!

playware
14-12-2009, 04:30 AM
Hola gente, bueno, tengo un problema con mi pc, la verdad que bastante molesto por cierto, generalmente me las arreglo siempre con todos los problemas que surgen pero este me puede, je.

Bueno, resulta que tenia Windows 7, pero por necesidad de utilizar algunos programas que no eran compatibles con este Windows me pase a Windows Vista, despues de formatear resulta que inicio la maquina y a en determinado tiempo, a veces a los 5 otras a los 20, y hoy me paso como a las 2 horas la pc se queda congelada, no reacciona el windows, nada, tengo que reiniciar y generalmente despues de reiniciar vuelve a pasar 1 o 2 veces mas, hasta que finalmene empieza a andar todo lo mas bien, es muy raro esto, cuando formatie y me paso la primera vez la volvi a formatear para ver si habia sido un error mio, pero no, porque volvia a pasar, lo mas raro es que pasaba despues de instalar todos los drivers generalmente, y lo mas raro ahun es que fue despues de haber cambiado el windows, yo ya habia usado ambas versiones sin problemas. La pc es un q6600, 2 gb de ram, mother intel, una 8600gt, una fuente generica de 500. Lo que en realidad me llama la atencion es que este problema surga "de la nada" ya que no realize ningun cambio de hard ni nada por el estilo. Bueno, nose, espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos!

zabit
14-12-2009, 11:10 AM
siempre las Fuentes genericas me dan miedito:rolleyes:
buscate una PSU buena para ese Q6600 asi dormis tranquilo !:reza:
el Seven anda joya! ,al menos varios ya probaron ..yo opte por Seven 32bits por el tema driver de una Sinto que tengo y no existe para 64bits...
Suerte;)

nazzgul
14-12-2009, 11:36 AM
Concuerdo con Zabit... fijate el tema fuente... temp por las dudas tambien. Los cuelgues repentinos pueden ser tres cosas:

-Fuente
-Temp
-Drivers

Todo lo demas son pantallazos azules :P

playware
14-12-2009, 06:11 PM
Gracias por la ayuda muchachos, me olvide de aclarar, pero el seven me funcionaba de maravillas, solo que lo cambie porque necesitaba usar unos programas que no eran compatibles con este Windows, por eso me pase a Vista hasta que el Seven funcione lo que necesito jeje. Bueno voy a probar de cambiar la fuente, espero que sea eso. Mil gracias a ambos!

HaCkKpO
14-12-2009, 07:12 PM
A mi me paso lo mismo en mi pc con el vista 32 y el 64, era cuestion de 2 o 3 minutos hasta q se me frizeaba totalmente. Por ese motivo pase de XP a 7 de una...

playware
14-12-2009, 07:26 PM
Si, es rarisimo que se cuelgue y que no responda asi de la nada, lo mas llamativo es que a veces lo hace y a veces no... Yo quiero creer que no es ningun problema con el SO ya que probe todos y sin ningun problema, esto me surgio ahora hace poco nomas...