SrThompson
16-12-2009, 01:24 AM
Buenas toxiqueros acabo de armar una maquina para la casa de mi viejo con la siguiente configuracion:
AMD Athlon II 250
GA-MA785GPMT-UD2H
2GB OCZ GOLD
Mi duda es q al probarla aca en casa con el disco rigido de mi maquina, SATAII con Windows 7, despues del POST me salta el siguiente mensaje:
"SATA is found running at IDE MODE!
SETUP option is available to set SATA to AHCI mode
Now is IDE mode, the system can not support Hot Plug
Would you chang the mode Y/N
Do you want BIOS to enable this option?
Y: Yes, set SATA to AHCI mode for me
N: No, do not show this message again"
Obviamente no sabia q poner, pasó y cargo el SO, pero como novato mi consulta es: es un error del mother? problema de drivers?, q paso es recomendable poner??
El disco q va a llevar la maquina creo q es un IDE y tiene XP instalado, aunque no descarto que se cambie mas adelante.
Busque en google, el foro y algo estuve leyendo pero como no me quedo muy claro, decidi abrir el tema. Asi q bueno eso es todo por ahora.
Perdon por la longitud del texto y gracias si llegaste a leerlo todo y sino tambien :D
Saludos
AMD Athlon II 250
GA-MA785GPMT-UD2H
2GB OCZ GOLD
Mi duda es q al probarla aca en casa con el disco rigido de mi maquina, SATAII con Windows 7, despues del POST me salta el siguiente mensaje:
"SATA is found running at IDE MODE!
SETUP option is available to set SATA to AHCI mode
Now is IDE mode, the system can not support Hot Plug
Would you chang the mode Y/N
Do you want BIOS to enable this option?
Y: Yes, set SATA to AHCI mode for me
N: No, do not show this message again"
Obviamente no sabia q poner, pasó y cargo el SO, pero como novato mi consulta es: es un error del mother? problema de drivers?, q paso es recomendable poner??
El disco q va a llevar la maquina creo q es un IDE y tiene XP instalado, aunque no descarto que se cambie mas adelante.
Busque en google, el foro y algo estuve leyendo pero como no me quedo muy claro, decidi abrir el tema. Asi q bueno eso es todo por ahora.
Perdon por la longitud del texto y gracias si llegaste a leerlo todo y sino tambien :D
Saludos