PDA

View Full Version : no enciende la pc de mi hermano..

eltigre
26-05-2006, 01:03 PM
buenas, justamente eso, esta completamente baqueteada y enciende cuando quiere, es una maquinola bastante viejita, es una P3, por supuesto ATX (lo digo por el sistema de prendido y apagado)
cuando le das al boton prenden las lucesitas del cpu per la del monitor queda parpadiando y no aparece nada. Si la apagas y la prendes varias veces, sumandole unas cuantas patadas, puteadas y resignaciones (hay veces que cansa) aveces prende.
Para ser mas escueto, segun creo yo el cpu prende pero no llega la info al moni, puede ser???
saludetes y gracias.
PD: se esta acabando el trimestre, por consiguiente las pruebas, asi que es muy probable que vuelva por estos pagos....

UGLY KID JHON
26-05-2006, 01:42 PM
mmm ,tiene video on board?? En caso de que no por ahi esta haciendo mal contacto con el agp o pci por eso cuando la pateas a veces enciende..

Homeronte
26-05-2006, 03:29 PM
Tira una descripcion de la makina en cuestion mas detallada... a ver si te podemos ayudar

eltigre
26-05-2006, 07:24 PM
tiene video agp, voy a ver si moviendola un toque funca mejor, igual cuando agarra, anda bien, no se apaga ni nada...
igual me voy a fijar...despues les cuento

S T
26-05-2006, 10:54 PM
Pero sentís que bootea? O sea, se escuchan los beeps del mother, ruido del rígido, cooler, etc?

eltigre
27-05-2006, 09:06 AM
sisi, se escucha el rigido tambien, pero no funca la imagen...igual creo que es la placa de video, despues cuando tenga tiempo me fijo, con que puedo limpiar los contactos de la placa agp y el socket agp???

S T
27-05-2006, 09:51 AM
Ah, entoces es problema de la vga casi seguro. Ahora falta que diga que escucha el tururú de windows cuando inicia :doh!::aplausos::p

Limpiá bien esa máquina y ajustá todo :D

FLOYD
27-05-2006, 10:31 AM
sisi, se escucha el rigido tambien, pero no funca la imagen...igual creo que es la placa de video, despues cuando tenga tiempo me fijo, con que puedo limpiar los contactos de la placa agp y el socket agp???
Para limpiar contactos venden unos aerosoles en las casas de electronica.
pedi el contac matic, o alguna otra marca.... son baratos ;):mano:

UGLY KID JHON
27-05-2006, 09:19 PM
No se si sera una gilada pero lei que limpian los contactos de todas las placas y memorias con goma de borrar lapiz:eek:

Homeronte
28-05-2006, 11:45 AM
Asi es... yo lo uso siempre y funca... :D

pinguino486
28-05-2006, 12:22 PM
No se si sera una gilada pero lei que limpian los contactos de todas las placas y memorias con goma de borrar lapiz:eek:

sip, yo zafe de muchos pantallazos azules gracias a eso ;)

diegoallegrini
29-05-2006, 06:24 PM
che che como es eso de limpiar los contactos?? que objetivo tiene ?

LeoY2K
29-05-2006, 06:37 PM
che che como es eso de limpiar los contactos?? que objetivo tiene ? mas o menos el mismo objetivo por el cual te bañas.. :p

EDIT: se usa debido que a la tierra y diversos factores ambientales pueden llegar a ensuciar los contactos, de esta manera eliminas en parte esa posibilidad..

Homeronte
29-05-2006, 07:40 PM
mas o menos el mismo objetivo por el cual te bañas.. :p

EDIT: se usa debido que a la tierra y diversos factores ambientales pueden llegar a ensuciar los contactos, de esta manera eliminas en parte esa posibilidad..

Yo me baño porque mi novia me obliga... :eek:

No fuera de joda... limpiarlo con la goma de borrar es la mejor forma.. prefiero usar la goma blanca de lapiz... antes que la rojita...

UGLY KID JHON
29-05-2006, 08:34 PM
Yo me baño porque mi novia me obliga... :eek:

No fuera de joda... limpiarlo con la goma de borrar es la mejor forma.. prefiero usar la goma blanca de lapiz... antes que la rojita...
Si onda que si le das con la roja que borra birome o azul de Stadler te va a arruinar todo, es como si le pasases Odex!:p