PDA

View Full Version : a4tech x-755fs (problema configuracion)

Rodrick
16-12-2009, 03:37 PM
buenas, vengo re bajoneado xq me compre este mouse y viendolo desde afuera me dije.. : chau ahora soy dios con esta bestia... llego a casa lo conecto y cuando pongo drivers , etc ,etc... 1ro note q me toma los botones laterales como si fueran o suma de teclas o teclas y yo quiero q sea MOUSE 4, 5 , 6 ,7 y 8 para los juegos... xq en el cod4 yo uso TODO el teclado ... tengo bindeado para cambiar sensi, fov , decir cosas, grabar,etc y me ocupe todo el teclado, entonces quiero poner granadas, etc y no puedo....
2do, los botones laterales vinieron medio sueltos, a ust les paso?
3ro , en algun lado vi q venia un soft para a4tech para configurar el mouse para cada game alguno lo vio? (posteen el nombre o algo?)
desde ya gracias..

saludos
Rodrick

nazzgul
17-12-2009, 04:39 PM
Tuve el modelo anterior, ahora tengo ese y nunca pero nunca pude configurarlo... el cd que viene nunca me funciono bien, el soft digo, de la pagina tampoco o sea, me di por vencido y use los 3 botones basicos... eso si, es un muy lindo mouse a un precio demasiado accesible.

Slds

Rodrick
17-12-2009, 06:31 PM
Tuve el modelo anterior, ahora tengo ese y nunca pero nunca pude configurarlo... el cd que viene nunca me funciono bien, el soft digo, de la pagina tampoco o sea, me di por vencido y use los 3 botones basicos... eso si, es un muy lindo mouse a un precio demasiado accesible.

Slds
uhh ... te digo q el soft para configurarlo no es la gran cosa como muestran en internet... la verdad una estafa esa propagandas