View Full Version : Problema :S
Buenas, voy al grano XD.
La pc se reinicia cuando abro cierto programa (sXe Injected :O) y lo cierro.
En la pantalla azul dice lo que todos sabemos, que windows tuvo un problema etc etc. y esto:
Problema de win32k.sys
Esto:
0x0000008E (0xc0000005, 0xBF8530E2)
0xB3D2DBTC
0x00000000
Mas abajo dice esto:
BF8530E2
BF800000
4A8564C7
Dejo un log del Hjt para que lo revisen :D
http://www.sendspace.com/file/2qr0io
Lo deje en link ya que no funca lo de archivos adjuntos.
Saludos
nazzgul
21-12-2009, 02:15 PM
A ver, vos tenes windows 7 no?? y queres abrir con el hltv funcionando te va a pasar siempre lo mismo. Cerra el hltv y despues activa el sxe.
Slds
Nono, abro el injected, entro a algun juego un rato y cuando cierro el injected para hacer otras cosas, se pone la pantalla azul y se reinicia la pc :S
No tengo windows 7, ni tiene que ver con el hltv...
HerXP
21-12-2009, 03:22 PM
Ree raro, porque no desinstalas el injected, pasas el CCleaner , te bajas la ultima version del injected y la instalas haber que pasa.. talvez esta media corrupta la instlacion..
el_octa
21-12-2009, 03:24 PM
a mi me pasa algo parecido cada tanto despues de averlo ejecutado,al abrir cs 1.6 no se que le pinta al 7 no le gustan los juegos escazos en recurso:D
matador1
21-12-2009, 03:27 PM
El sXe Injected es de los peores programas que existen... sólo sirve para jugar al CS y encima acarrea un montón eproblemas en la PC la mayoría de las veces...
Disculpame pero no te sabría solucionar el problema... Sólo quería decirte lo de arriba!;)
RyaN!
21-12-2009, 08:12 PM
Mira, con el ccleaner u uno de esos programas que hacen cambiar algunas boludeces como el fondo de la pantalla de inicio puede hacer no te funque el injected, utilizaste algunos de esos programas??
A mi me paso, tuve que reponer todo lo modificado...
Tambien como cambiar la musica de inicio
-Laincito-
21-12-2009, 11:12 PM
Mira al injected usalo solo para jugar al CS, despues cerralo que bugeado de todo y despues BSOD xD.
.SINNER.-
21-12-2009, 11:27 PM
Capo, postea esto en el foro oficial de sXe; te piden el log y simplemente te tiran la solucion ;). Te digo porque ya varias veces estube puteando al injected.
Gracias a todos por sus respuestas.
Ahora voy a pasar el CCleaner.
Debe aver sido xq instale el CS4 Photoshop o el nfs u2.
Fue lo ultimo q instale jeje
SINNER, en el foro de injected lo puse 2 veces y ni una respuesta :S
Ahh, tambien puede ser por el firefox, xq lo cierro y tmb se pone la pantalla azul y reinicia :S o el msn que tmb pasa lo mismo :(
Gracias a todos :D
nazzgul
22-12-2009, 02:31 PM
Bueno vamos por partes, entonces no es el sxe... es tu pc papa... hubieras empezado por ahi. Te comento de paso, que los soft como el SXE leen el kernell antes de arrancar... por lo tanto, si modificaste este (como ser, cambiando la pantalla de bienvenida de win o algunas de esas pelotudeces) el sxe no solo no inicia, si no que tira error de hard.
slds
No xq solo pasa eso cuando esta el sxe abierto y cierro el firefox o el msn, no se cual de los 2.
Es el sxe...
De paso pregunto. Que es zwunzi.exe?
-Laincito-
22-12-2009, 11:24 PM
No xq solo pasa eso cuando esta el sxe abierto y cierro el firefox o el msn, no se cual de los 2.
Es el sxe...
Ya te dije, cuando no lo usas cerralo es un bugero asqueroso XD.
lucashe
23-12-2009, 02:25 AM
Don Google?????:doh!:
Te ahorro la busqueda... ( por esta ves ;))
http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=6&t=30429
o este que se supone lo saca...
http://www.spywareremovalblog.com/remove-zwunzi-exe/
Leaams
25-12-2009, 11:30 PM
Pero no es eso, porque a mi me pasaba, y tenes que googlear acerca de ese problema.
Leaams
25-12-2009, 11:31 PM
En todos lados aparece porque es MUY COMUN tener problemas con el hijo deputa del injected.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.