PDA

View Full Version : Exportar videos After Effects 7.0

Scout
26-12-2009, 12:38 PM
Hola, ayer estaba editando un video con este programa, y cuando termine, iva a exportarlo...y lo puse en .mov(quicktime)..el video se ve bien, pero el audio se escucha como cuando salta un disco, se escucha como qe se traba y se acelera..exactamente igual a cuando te salta un disco de la bandeja.. queria saber como hago para qe se escuche bien, ya qe es una m3rda qe se escuche asi :(:(

emillo
26-12-2009, 12:43 PM
Te conviene exportarlo directamente a PAL DV o a NTSC DV y luego recomprimirlo con algún otro programa, para que es exactamente esa secuencia?

Scout
26-12-2009, 03:20 PM
Te conviene exportarlo directamente a PAL DV o a NTSC DV y luego recomprimirlo con algún otro programa, para que es exactamente esa secuencia?

es un conjunto de videos qe edite con transisiones y musica de fondo..es una guia, y nesecito qe tenga buen audio ya qe hay voces.... es de 640*480, y nose en qe formato exportarlo

nikofloyd
26-12-2009, 07:24 PM
es un conjunto de videos qe edite con transisiones y musica de fondo..es una guia, y nesecito qe tenga buen audio ya qe hay voces.... es de 640*480, y nose en qe formato exportarlo

Che federr, mira que el de cuando desarmamos y secamos tienen que ir juntos, pero separados de los 1eros del armado :)

Scout
27-12-2009, 10:21 PM
Che federr, mira que el de cuando desarmamos y secamos tienen que ir juntos, pero separados de los 1eros del armado :)

eh ? :confused::confused:

Scout
29-12-2009, 07:51 PM
disculpenme si es multipost o algo asi..pero nadie me puede ayudar?? :(

TiTox
29-12-2009, 08:20 PM
EH EH EH!!!

Estube jugando un toque con el programa en mi PC, tbm me hace lo mismo, usando el proyecto de federrr obio.

Yo calculo que debe de haber algo mal en los temas musicales, ya que las voces de los clips se escuchan perfecto lo que falla son los temas, a lo que voy, talvez hala que configurar algo de forma especial...alguna manganeta jeje

emillo
30-12-2009, 04:52 AM
Exporten el video solo, el audio editen con otro programa, en mi caso utilizo Sony Vegas :cool: .

Scout
01-01-2010, 08:12 PM
y no se puede exportar el video por un lado y el audio por el otro??..capas por separado se escuche bien

Scout
01-01-2010, 08:50 PM
probe de exportar por separado pero sigue mal..asiqe voy a ver qe hago...igual me parece rarisimo qe pase eso..qe sera?