PDA

View Full Version : ubuntu 6.06, kunbuntu 6.06 etc...

.0$Magnate$0.
01-06-2006, 09:23 PM
Ya salio el tan esperado y querido UBUNTU:D

Ya me estoy bajando las ISO. Pero algo en que tengo duda es sobre el DVD, este tiene todas las librerias. Es decir si elijo el idioma español todo esta ahi en el DVD o tengo que conectarme a internet y bajarlo .... :confused:

El 1ero que se ponga una guia para instalar las wmware-tools se gana un premio :D

jack
02-06-2006, 09:49 AM
No jodas....para que carajo querés seguir con vmware?.

Y el dvd debe traer todas las librerías, no creo que venga vacío.:p
Yo soy partidario del aptitude, pero para los que tienen dial up no me queda ninguna duda que es la mejor opción.

.0$Magnate$0.
02-06-2006, 10:02 AM
No jodas....para que carajo querés seguir con vmware?.

Yo soy partidario del aptitude, pero para los que tienen dial up no me queda ninguna duda que es la mejor opción.

vmware, vmware, vmware :mad: :mad: :mad: y no toy jodiendo viejo jack:D

jack
02-06-2006, 11:48 AM
Ubuntu o Kubuntu son más fáciles que XP.
Encima que esa comunidad tiene pilas de información con manuales, howtos y otras documentaciones.
http://easylinux.info/wiki/Ubuntu_dapper

Si después de instalar Ubuntu y ya tenés internet, por medio de esa guía hacés lo que querés.
Y si me decís que no podés te busco y te pego.

.0$Magnate$0.
02-06-2006, 01:30 PM
Ok bigbrother :D, pero no se si vas a poder con un 3er DAN :D

jack
02-06-2006, 02:29 PM
Ok bigbrother :D, pero no se si vas a poder con un 3er DAN :D
JAJAJA!!. De atrás debés ser un 3º DAN !!!ajajajaja.

No puedo creer que seas tan gonca todavía......instalar un linux real es más fácil que escabiar fernet.:p

.0$Magnate$0.
02-06-2006, 03:22 PM
Ya lo instale bignerd :D, pero me parece que solo es un despercio porque no se aun usar todo su potencial y ni siquiera me reconoce mi HP laserjet 1020 :confused:

Para lo que hago ahora con linux con vwmare me basta y sobra.

PD: che jack, cortala con los chistecitos esos, me haces acordar a Pegaso y no quiero comenzar a putearte :P por boludeses respeto a los viejitos :D

.0$Magnate$0.
02-06-2006, 04:18 PM
.

El DVD si trae más programas que el Cd, el soporte compelto para todos los idomas y la versión live de Ubuntu. PERO no trae los codecs de ningún formato restringido, como el mp3, ya que se ppodría meter en asusntos ilegales y Canonical apoya los formatos libres.
Rals

:aplausos:

Cuando me des una respuesta respondeme asi, OK, sino jatejoder :mano:

Pd: a eso me referia viejo Jack, pense que todo significaba todo.....:doh!:

jack
02-06-2006, 10:05 PM
Para lo que hago ahora con linux con vwmare me basta y sobra.

PD: che jack, cortala con los chistecitos esos, me haces acordar a Pegaso y no quiero comenzar a putearte :P por boludeses respeto a los viejitos :D
Es tu idea, yo con vmware no aprendo, necesito si o si una arquitectura Linux y "darme masa" hasta que me duelan los ojos.

Y por otro lado no tenés porque tratarme así, te ayudo de buena gana, no para "sobrarte".:)

Athlon64
04-06-2006, 04:24 PM
hola, necesito ayuda, ya me baje la distro que dice para 64 bits, que funciona cmomo live cd, el prolema que tengo es que no puedo hacer que se vea bien, ya le puse para que arranque en 800x600 (que es lo que uso, porque el monitor no da para mas), y se ve todo borroso como si no pudiera funcar a esa definicion.

tambien le puse modo seguro de graficos y la cosa no mejoro. Antes me habia pasado eso con otros live cd pero lo solucione rapido con unos comandos, aca deberia ser mas facil porque la opcion ya la puse de antemano y no me funca bien.

que debo hacer?que anda mal?

muchas gracias, perdon que rompa tanto con esto del tema linux.
saludos!

jack
04-06-2006, 06:21 PM
Fijate que antes de iniciar, si presionás F1 o F2 te dá varias opciones de booteo. Es cuestión de que vayas probando variaciones porque no sabés donde puede estar el error o cual es el culpable.

Athlon64
08-06-2006, 08:03 PM
ya hice un monton de combinaciones posibles, y nada, distintos tipos de 800x600, hasta le mande 480x600, y me fije inicio normal, inicio con modo grafico seguro, etc, y sigue sin nada
ni idea por donde pasa la cosa

FLOYD
08-06-2006, 08:22 PM
ya hice un monton de combinaciones posibles, y nada, distintos tipos de 800x600, hasta le mande 480x600, y me fije inicio normal, inicio con modo grafico seguro, etc, y sigue sin nada
ni idea por donde pasa la cosa
¿que placa de video tenes? capas que el problema es la incopatibilidad con esa placa de video :rolleyes:.
Fijate si figura como placa compatible con ubuntu :confused:
Suerte

Athlon64
08-06-2006, 10:54 PM
una ati radeon 9600pro 256mb, 128bits, agp, gpu rv360.

gracias, saludos

FLOYD
09-06-2006, 09:38 AM
una ati radeon 9600pro 256mb, 128bits, agp, gpu rv360.

gracias, saludos

mmm, busque en google y hay varias personas que se les complico instalar esa placa de video en ubuntu...
Yo no se mucho, espera que alguien aparesca con la solucion. :rolleyes: o no :p

javier
09-06-2006, 10:25 AM
Es raro por que a mi Sapphire 9600XT me la detecta correctamente.

jack
10-06-2006, 01:52 PM
Entre los tantos menúes de instalación tenés la opción de arrancar en modo gráfico seguro.
Esto lo comprobé al instalar la última versión disponible (6.06 LTS) que me defraudó totalmente ese método gráfico, lo hicieron muuuuyyyyy fácil.

javier
10-06-2006, 06:19 PM
Esa es la idea que sea facil para poder atraer a más usuarios.

Athlon64
11-06-2006, 03:28 PM
ya intente con esa opcion de modo seguro, pero la cosa sigue igual.