View Full Version : Qué tal será ésta mother??
ECS NFORCE3-A939
(V1.0A) (http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Products/ProductsDetail.aspx?DetailID=532&MenuID=90&LanID=9)
No sé...estoy pensando en un upgrade económico y quiero saber que opinan.
Teoricamente estoy pensando en esa mother con micro AMD64 3000+ socket 939.
Qué les parece?.
Warrior_oF_Byte
02-06-2006, 11:03 PM
yo tengo un Nforce 3 con un 939, y espero tenerlo al menos un año y medio mas.
Si lo tuyo es para saltar de a algo mejor que un K7 y no estas apurado ni te copas con los juegos. esta bien.
Lo que no me va mucho del mother ese es que tiene solo 2 bancos de memoria. Si para vos eso no es una limitacion y no hay respaldo monetario para algo mas moderno (fijarse que dije moderno y no mejor) creo que esta bien.
Sabés qué pasa Warrior?.
Que no me interesa gastar una fortuna en un equipo abismal porque no lo necesito. No soy exigente y quiero actualizarme lo justo.
Por medio de un amigo puedo conseguir ese motherboard en U$S 62,50.- y un micro AMD64 3000+ socket 939 en U$S133,25.-
Si tengo que pensar en mother con PCI-X x16 también debo pensar en otra VGA y no me atrae esa idea. Puedo bancarlo, pero para qué?.
/EDIT: no importa que tenga dos bancos, ya tengo 2x512 DDR 400.
UGLY KID JHON
03-06-2006, 12:26 AM
MMM Jack, fijate si conseguis el Gigabyte K8NS939 tendria que salir menos de 100 dolares, lo tube y overclockea bien , muy estable y solido.
Yo lo tuve hace un año y medio y lo habia pagado U$S 100. Calculo que habra bajado.
PD: El ECS esta para pensarlo .. es barato!! Pasanos los datos de tu proveedor ;)
javier
03-06-2006, 10:12 AM
Yo la veo bastante interesante a esa Mother.
Zkull_Maiden
05-06-2006, 02:50 PM
Ese mother me gusta, que tenga dos bancos de memoria, para mi no es algo TAN malo, mandale dos de 512 y listo, hay muchos mothers muy buenos ke tambien traen solo dos bancos de memoria. Me hablaron muy bien de esa marca por su relacion precio/producto. Por los precios que te pasaron, yo le daria para adelante :)
matias32
10-09-2006, 01:45 AM
me gusta mucho pero mucho ECS, es una marca barata y buena a mi gusto......compre muchos mothers de esa marca y nunca un problemita, son un cañito....suerte y no creo que tengas ningun drama, pero si te podes estirar a un NFORCE4-A939 que sale 73U$S Aprox, cambias la VGA por una tranqui PCI-E y te quedan 4 Bancos de memoria con ese mother, y 2 y 2 para dual channel, es un mother que equivale a un ASUS A8N-E pero en menos calidad y con chipset Nforce4 y no 4ultra, que no tiene mucha diferencia, Suerte
Fijate que el micro está muy caro a 130 dólares!
kikemax
23-10-2006, 03:51 PM
Dentro de lo barato es una buena opcion antes que "biostar" , " asrock" o PCchips , yo eh armado s754 nforce3 y en relacion precio/calidad es un bueno,
Para la oficina ,o el trabajo con solo ddr 512Mb se la banca bien . saludos
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.