View Full Version : Reparacion de motherboard??
peterdrinks
30-12-2009, 11:37 PM
Hola a todos, tengo una pequeña consulta. Tengo un mother “ASUS Rampage II Extreme X58” el cual le compre a los chicos de Netwave Argentina (que son excelentes y los recomiendo a full). El problema es que al mother se le quemo un capacitor y tiene daño físico por ende ellos no me pueden dar garantía con el fabricante, ofreciéndome reparar el mother.Mi pregunta es…, vale la pena reparar un mother?, Queda bien? A la hora de revenderlo se desvaloriza mucho?. Gracias.
Pd. Aclaro, el daño físico (para mi) no tiene que ver con que este deje de funcionar ya que el mismo pudo haber sucedido cuando la ensamble o ayer cuando lo transporte y el mother dejo de funcionar ya ensamblado con tres o cuatro meses en uso.
pablopol24
30-12-2009, 11:57 PM
http://www.mothersolution.com.ar/
de recomendar
peterdrinks
31-12-2009, 12:13 AM
Si. Lei muy buenas recomendaciones, pero confio el los chicos que me lo vendiero.
Y mi miedo es otro, como que tanto se desvaloriza?.
Radeon92
31-12-2009, 12:15 AM
Si. Lei muy buenas recomendaciones, pero confio el los chicos que me lo vendiero.
Y mi miedo es otro, como que tanto se desvaloriza?.
Yo no compraría un mother reparado. Suerte
-Laincito-
31-12-2009, 12:41 AM
Si queda bien es cuestion de suerte, mi viejo soyo esta reparado y ya van por los 5 años por lo menos y sigo usandolo.
Cannibal
31-12-2009, 12:51 AM
Yo no compraría un mother reparado. Suerte
En MS te dan garantía de por vida que no es cualquier cosa...
y si el resto del mother está en buenas condiciones tiene las mismas posibilidades de joderse que cualquier otro...
yo lo llevaría, laburan muy bien
Radeon92
31-12-2009, 01:20 AM
En MS te dan garantía de por vida que no es cualquier cosa...
y si el resto del mother está en buenas condiciones tiene las mismas posibilidades de joderse que cualquier otro...
yo lo llevaría, laburan muy bien
Cuando lo leí me metí en la pagina y me entere de lo de la garantía. Pero igualmente me da algo de desconfianza que ya este reparado, nunca se sabe...
Igualmente estoy seguro de que antes de darme por vencido lo llevaría a reparar, mas vale.
EDIT: disculpa por el OFF
nikofloyd
31-12-2009, 01:33 AM
de recomendar
me ganaron de mano :p
nunca tuve que llevar nada, pero conozco mas de una persona que le salvaron mothers ahí :)
peterdrinks
31-12-2009, 09:10 AM
de recomendar
Le voy a preguntar a los chicos de Netwave Argentina donde lo mandan. pero no cro que sea a cualquier lado.
roadrigo
31-12-2009, 11:22 AM
Le voy a preguntar a los chicos de Netwave Argentina donde lo mandan. pero no cro que sea a cualquier lado.
NO hay muchos lugares donde se reparen motherboards. La gente MS es muy recomendable. Me salvaron varios. Una vez reparado no se nota el arreglo, o sea que se desvaloriza si vos lo se lo contás al que se lo vendes. Aparte es un X58 ¿lo pensás vender rápido? para mi , tenés PC para un rato largo. Suerte
peterdrinks
31-12-2009, 11:39 AM
NO hay muchos lugares donde se reparen motherboards. La gente MS es muy recomendable. Me salvaron varios. Una vez reparado no se nota el arreglo, o sea que se desvaloriza si vos lo se lo contás al que se lo vendes. Aparte es un X58 ¿lo pensás vender rápido? para mi , tenés PC para un rato largo. Suerte
No, no pienso cambiarlo ya, pero como son estas cosas en unos 5 o 6 mese te la ponen doblada. Y empesar de cero (con un mother que no valga mucho) es una cagada.
skulls
01-01-2010, 12:01 PM
uh amigo ya se te rompio el mother viejo que mala suerte , hacele caso alos que te estan dando consejos y llevala ahi en donde te dicen que debe ser de lo mejor en reparacion . saludos y felices fiestas para vos y flia .saludos
peterdrinks
01-01-2010, 08:22 PM
Si, una cagada saludos para todos ustedes.
pablocs08
01-01-2010, 11:28 PM
Si es un capacitor es una reparacion muy menor,ojala realmente sea solo eso y se pueda salvar ese mother
Matias.Olivieri
02-01-2010, 03:19 PM
uuu :S que cagada che T_T fíjate si la podes llevar donde te aconsejaron que seguro que te la salvan el mob :S che y como se te rompió fue algún golpe? o algo? saludos y espero con toda la buena onda que te la puedan salvar ya que es una perra mother y encima demasiada cara saludos! y toda la suerte
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.