PDA

View Full Version : Estuve sin internet un par de semanas

Ad_Ignorantian
03-06-2006, 02:33 PM
Bien, estuve desaparecido un par de semanas del foro (y del mundo). Todo se debió a la pésima (o inexistente) atención al cliente de fibertel.

Si bien me quedé sin internet el día 16 de mayo a la mañana, el verdadero comienzo de los problemas viene de principios de mayo.
Todo empieza cuando tengo problemas de alto ping y desconexión en el World of warcraft, casualmente blizzard tiene problemas con su ISP y en cosa de un día anuncian que están redirigiendo el tráfico y que ya está arreglado. Sin embargo yo sigo con problemas de lag y desconexión, siempre dentro del mismo rango horario. Dado que blizzard tiene (tambien) pésima atención al cliente (no es que nada me venga bien, es que la atención al cliente es mala), pensé que realmente no estaba solucionado su problema totalmente, así que empecé a escribirles mail a ellos quejandome.
Unos días después, tras recibir un par de respuestas automatizadas y lograr una respuesta escrita, me quedo sin internet por problemas del lado de fibertel, eso fue martes 16 a la mañana.
Llamo para quejarme de la falta de servicio, describo la situación del modem que no me da señal y me dicen que tiene que venir un técnico, solo que recien me pueden enviar uno el lunes.... si, una semana de espera para que me arreglen la cagada que se mandaron de alguna forma ellos.

Insistí algunas veces con que no puedo esperar una semana a que se dignen a venir a arreglarme y proveerme el servicio por el cual estoy pagando, no obtuve ninguna respuesta satisfactoria, así que le di de baja.
Claro que fibertel factura desde el 15 de un mes hasta el 15 del mes que sigue, y el servicio me dejó de andar el día 16, ¿casualidad?.
Como es bien sabido que fibertel da preferencia a los clientes nuevos, asumo que no quisieron venir a arreglarme a mi que pago abono completo por tener que ir a instalarle servicio a los que se suscriben con la promocion de 2.5mb por mes por $40 por 3 meses, así que les seguí el juego y me di de baja, no voy a ser el ******** que pague un abono completo por un servicio deficiente (el lag estimo que apareció porque sobrevendieron sobre su capacidad) y una atención al cliente totalmente deficiente.
Lo peor es que todavia estoy peleandola porque me quieren cobrar el periodo en el que no tuve nada de servicio.

La cuestión es que contraté arnet, me comí dos semanas más sin internet (tomando como referencia el lunes en el que me hubieran arreglado fibertel) y agarré una promoción que me sale mucho más barato que fibertel, incluso pasado el año de promoción por un poquito más de mismo ancho de banda (no tengo cablevisión).

Arnet no me lo habilitaban porque no tenían nodos libres, al día de hoy juego normalmente al warcraft, al menos en lo que probé hasta ahora, y si las lineas de arnet ya están saturadas y no meten más clientes de los que pueden (según me dijeron tenía que esperar a que alguien le de la baja al servicio para que me digitalizen la linea), entonces no corro el riesgo que corria con fibertel.

En fin, si leyeron todo eso ya saben porque no postee nada en estos días y porque no recomiendo en absoluto a fibertel.
(este artículo parece escrito por mi http://www.hostnews.com.ar/2006/prin/may/021003.htm)

Saludos

UGLY KID JHON
03-06-2006, 03:21 PM
No problem Ad!! fijate que Magneto revivio un thread tuyo de hace 8 meses !! JE JE.