View Full Version : Toxico PC = Maximo PC
.0$Magnate$0.
03-06-2006, 07:25 PM
A ver que tan equivocado estoy :confused:, pero este foro es igual a Maximo PC. Mismos user, mismo metodo, misma onda??, :doh!:, etc. o solo estoy confundido y veo mucha casualidad :(
Es un foro paralelo pero cambiado de nombre ???:confused:
PD: no se ofendan pero pense que el foro no era argentino y estaba en ingles, sorry de todas formas esta interesante :D
Mirá, yo soy leedor viejo del foro pero user nuevo así que no puedo emitir voto alguno.
Y no me parece mal que haya usuarios con el mismo login, cada uno mantiene su perfil como más le gusta.
También me parece que deberías haberle agregado más opciones a la encuesta.
Tidus
03-06-2006, 07:38 PM
editado
.0$Magnate$0.
03-06-2006, 07:40 PM
...
JAJAJA!!.
Todo bien master, sos el rey off-topiquero del foro que encuentres!!.
Eso tiene sus ventajas y desventajas, abrís debates interesantes y otros que no valen dos mangos, pero así es la vida forera.;)
Yo no te juzgo, aparte que si te mantenés dentro de los límites respetando a los users no le veo nada de malo.
Salu2.-
Tidus
03-06-2006, 07:58 PM
editado
Atijbaroli
03-06-2006, 08:02 PM
Yo digo que somos mejores, pero las razones por las cuales pienso que es así me las reservo para no afectar al sitio (no foro eh!) contrario.
Como verán, toxico y maximo son mucho más que un "foro".
.0$Magnate$0.
03-06-2006, 08:03 PM
....
Tidus
03-06-2006, 08:06 PM
Y ya edite la verdad que prefiero comermela, que ayudar a convertir a toxico en...otra cosa.
.0$Magnate$0.
03-06-2006, 08:11 PM
...
Ultra
03-06-2006, 08:18 PM
A ver si la cortamos aca con los problemas que cada user tiene con otro, si existe algun problema lo pueden arreglar por pm, msn, mail o personalmente, no aca, vos magnate sos un usuario muy nuevo y no me parece correcta tu entrada insultando a otros usuarios, tenes la opcion de seguir en este foro comportandote como el 99,9% restante de los users o podes optar por otros foros libres. Respondiendo tu duda... no somos un foro paralelo de nadie
.0$Magnate$0.
03-06-2006, 08:21 PM
Ok Ultra....ignorarlo a Facundo va ser mejor, sigo mi camino
Haya paz gente, las comparaciones siempre son odiosas, cada foro mantiene su identidad en base a los usuarios que lo visitan y eso es lo importante.:)
No todo es blanco o negro.
Solo el fernet es negro y me agrada.:D
LeoY2K
03-06-2006, 09:03 PM
recien llego.. despues me voy a informar bien de como fue esto.. pero me parece que mas de uno no sigue en toxico.. nada mass... (aprovechen para darme un motivo eh)
pinguino486
03-06-2006, 09:13 PM
no tiene nada que ver un foro con otro... y no me parece la actitud de hacer esta encuesta, ni tampoco ningun comentario, de o hacia otro foro....
Tidus
03-06-2006, 09:31 PM
Estoy de acuerdo y ya editè, y pido las correspondientes disculpas.
Magnate: fue un momento de calentura, no se va a repetir.
LeoY2K
03-06-2006, 10:13 PM
al creador del thread se le aplicó un ban por 5 días.. esperamos que no se tenga que llegar nunca mas a esta situacion con ningun user, sinceramente desde mi punto de vista y conocimiento de diversos foros (que no es poco), en este la mayoria logró sentirse muy comodo, por lo cual si nos tornamos tolerables ante estas cosas se va a crear un clima no muy potable, desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de leer este aviso..
Thread Closed.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.