View Full Version : Ayuda Con Subwoofer
Zalo Frusciante
03-01-2010, 01:51 PM
Hola amigos quisiera porfavor si me podrian recomendar un SubWoofer ya que compre mi Computadora, pero ahora estoy usando los parlantes del Monitor (HP) bueno ahora junte algo de plata y quisiera si me podrian recomendar unos buenos parlantes con SubWoofer un valor medio tampoco tan caro tengo 60 dolares a 80 dolares...
saludos y gracias....
(estuve chekeando en la pagina de mercado libre y bah termine mariado con tantos precios jajajaja) :confused:
-Laincito-
03-01-2010, 02:39 PM
Si es para musica siempre me parece mejor un buen 2.0, pero es cuestion de gustos. De precios ya te diran los viciosos del foro XD.
ulisessoad
03-01-2010, 03:12 PM
fijate ahi en mercado libre los edifier que rondan tu presupuesto o aca en multihard (http://www.mhmultihard.com.ar/View/170/parlantes-y-audio.html)
fijate los edifier que suenan muy bien los 2.1 los conseguis desde 38 dolarse maso de ahi en adelante, fijate los rms que es la potencia real del equipo no los pmpo que no sirven de referencia, mientras tenga mas de 10 ya va a sonar bastante fuerte sumado a la calidad de los edifier
jeremiask
03-01-2010, 08:20 PM
mira.. no es por agrandarme pero conozco bastante de sonido y parlantes y creeme que cualquier sistema de sonido 2.1 es una ****** salvo que los quieras para escuchar cumbia o electronica (por favor no malinterpretar, no estoy bardeando, solo que esos estilos de musica no tienen grandes piezas musicales para apreciar por lo que no es necesario una alta fidelidad y se agredece tener un parlante que brinde una sensacion extra que esa musica no tiene)
mi recomendacion es que por $275 te compres unos thonet & vander vertag 2.0, esos parlantes son un cañaso, tienen madera y de la buena y ademas un rango de frecuencia exelente. Si de todas maneras queres parlantes 2.1 tambien hay otros modelos de T&V 2.1
-Laincito-
03-01-2010, 09:54 PM
(por favor no malinterpretar, no estoy bardeando, solo que esos estilos de musica no tienen grandes piezas musicales para apreciar por lo que no es necesario una alta fidelidad y se agredece tener un parlante que brinde una sensacion extra que esa musica no tiene)
Claro que no se malinterpreta:p, y eso que es verdad...
kkc_pc
03-01-2010, 11:55 PM
Mira depende que uso queres darle, si es para peliculas, videos juegos el 2.1 viene bien, para musica se recomienda unos buenos de 2.0, ahora te digo desde mi experiencia (como vendedor de hard) a la hora de comprarme unos parlantes los probe (en una gama de 400 a 500 pe maximo) y me termine quedando con los edifier C2 a mi gusto y para lo que buscaba (sonido fiel y calidad y boludeces que suman control remoto equalizador..) fue la mejor opcion por mas que sean 2.1, con esto intento decirte anda y proba por vos mismo
jeremiask
04-01-2010, 05:11 AM
no se dejen engañar por edifier chicos, es una marca conocida y con trayectoria, pero en lo que a calidad de productos respecta es muy mala (me refiero a rango de frecuencias, materiales, fidelidad, recortes de freq, material de parlantes y tweeter) es como si les dijera que un Genius es un buen mouse, a muchas personas le puede dar un resultado barbaro, pero para un gamer un genius es una basura, comparar edifier con thonet and vander es como comparar genius con steelseries o logitech
Nadie esta comparando marcas, solamente le están recomendando los Edifier que rondan su presupuesto.
skater_sk81
04-01-2010, 07:43 AM
Alguien probo los NOGA S2176 (ya se la marca es una ****** pero....alguien los probo??)
nesecito una referencia.
-Laincito-
04-01-2010, 02:08 PM
Yo no creo que noga, sea recomendable solo es barato XD.
skater_sk81
04-01-2010, 06:08 PM
Yo no creo que noga, sea recomendable solo es barato XD.
Yo tmb pero suenan TERRIBLES y por lo q vale... igual por eso pregunto si alguien con mas experiencia pudo probarlos/escucharlo, sabes como tiran... no distorcionan nada.
Zalo Frusciante
05-01-2010, 11:06 PM
vaya, gracias por los consejos chicos.... estuve chekeando paginas ... me gustan los Edifier, se ven buenos. porque un amigo tio tiene ese qe trae el control remoto... y tb me gustaron unos Genius.... en conclusion, lo qe tengo qe hacer es ir y provar los equipos a ver cual me gusta mas... tengo algo mas de dinero a ver si me animo por el home de genius o el Edifier.
Gracias chicos por el tiempo...
Los Noganet te los regalo jajaja es como los Titan jajaja solo falta Noganet memoria ram jajaja
Zalo Frusciante
05-01-2010, 11:10 PM
vaya, gracias por los consejos chicos.... estuve chekeando paginas ... me gustan los Edifier, se ven buenos. porque un amigo tio tiene ese qe trae el control remoto... y tb me gustaron unos Genius.... en conclusion, lo qe tengo qe hacer es ir y provar los equipos a ver cual me gusta mas... tengo algo mas de dinero a ver si me animo por el home de genius o el Edifier.
Gracias chicos por el tiempo...
Los Noganet te los regalo jajaja es como los Titan jajaja solo falta Noganet memoria ram jajaja
Solo me falta el Audio y soy feliz con mi pc... :)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.