View Full Version : Modem pirelli de arnet
zargus
04-01-2010, 04:37 PM
Hola asi de gil nomas llame a arnet y me pedi el modem/router dual pirelli sin preguntar si es compatible con el win7 de 64 bits, porque el que yo tengo ahora es una garchiz y no lo soportaba.
Alguien sabe si ese router anda en el win7 "DE 64 BITS".
Ojala pueda responderme alguien lo mas rapido posible.
ZeRoCoOl
04-01-2010, 05:44 PM
Mmm.. no creo que tengas que tener problema con el modem router.. ya que de la pc al router se hace via ficha de red... por ende no creo que tenga que llevar ningún driver.. más que el de la misma placa de red de la máquina..
Calculo que la configuración del router se hace via navegador web como en la mayoría de los casos.. y para eso el Sistema Operativo es indistinto.. por lo menos si hablamos de Windows´s.
zargus
04-01-2010, 06:03 PM
Yo tambien creo que es compatible por eso no pregunte y me confie pero despues me entro la duda igual ahora me cuelgo del telefono hasta que me atiendan y pregunto por las dudas.
Otra cosa .... ahora que mencnas de los drivers de la mobo. En este momento tengo win7 el de 32 bit cuando formatie el cd con drivers de mi mobo ni ahi que me lo tomo me meti a la pagina del mobo y baje los drivers que decian ser compatibles con el win7 de 32 pero tampoco me los tomo. Como puedo hacer?
Es una biostar GF8100 m2+ TE
kkc_pc
04-01-2010, 07:46 PM
necesitas los drivers de 64 no de 32, si todavia no estan bajat los de Vista 64 en la funcion compatibilidad al ejecutarlo pones Vista y listo en el 80% de los casos va como piña ya que windows 7 y vista comparten parte del kernel.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.