PDA

View Full Version : como entrar a mi pc desde otro lugar

formose
05-06-2006, 05:29 PM
hola necesito que me den una ayuda:
tengo un servidor en mi casa y viajo mucho me dijeron que hay programas que puedo entrar desde cualquier lugar del mundo a mi pc que tengo en mi casa. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

cordiales saludos.

javier
05-06-2006, 05:34 PM
hola necesito que me den una ayuda:
tengo un servidor en mi casa y viajo mucho me dijeron que hay programas que puedo entrar desde cualquier lugar del mundo a mi pc que tengo en mi casa. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

cordiales saludos.

Que SO tiene el servidor, por que windows XP tiene para configurarlo para que puedas entrar por medio de asistencia remota. Windows 2003 server tambien.

jack
05-06-2006, 07:40 PM
Tampoco es tan así....."desde cualquier lugar del mundo" vas a tener que configurar tu conexión remota, por medio del soft que sea.
Ahora si me decís laburo en mi oficina y quiero ver que pasa en la pc de mi casa, es conveniente configurar RealVNC o TightVNC.
Al respecto sobra documentación.

formose
06-06-2006, 02:00 AM
claro tampoco de cualquier lugar del mundo por ejemplo soy de formosa y cuando vengo a capital necesito ver mi computadora desde un cyber por ejemplo.El servidor tiene SO xp me podrian describir que veo en mi pc y como configurar gracias muchachos.

Homeronte
06-06-2006, 09:18 AM
Terminal server, RealVNC, PCAnywhere, hay muchos y muy buenos...

Ad_Ignorantian
06-06-2006, 09:07 PM
yo te recomendaria el RealVNC o el TightVNC porque son freeware, y aunque esto otro quiza no te sirva, son cross plataform.

http://www.realvnc.com/

http://www.tightvnc.com/

alexisbart
13-09-2006, 04:34 AM
mira, te recomiendo que utilizes el que viene con Windows XP, ya que es mucho mas seguro, yo ese lo usaba cuando laburaba en una empresa de ISP (imaginate) y eso que soy muy estricto con el tema de la seguridad.

Sino de ultima si, podes usar alguno de estos soft que te dijieron, como el VNC, pero decime si te interesa usar el de Win y te digo bien como configurarlo ;)

Slds.-

rickyrichi
17-09-2006, 02:23 AM
A mi si me intresa aprender como, si me pudieras explicar te lo agrdezco mucho.:aplausos: :aplausos:

Saludos.

Warrior_oF_Byte
17-09-2006, 09:51 AM
mira, te recomiendo que utilizes el que viene con Windows XP, ya que es mucho mas seguro, yo ese lo usaba cuando laburaba en una empresa de ISP (imaginate) y eso que soy muy estricto con el tema de la seguridad.

Sino de ultima si, podes usar alguno de estos soft que te dijieron, como el VNC, pero decime si te interesa usar el de Win y te digo bien como configurarlo ;)

Slds.-

ouch! no no, a mi tambien gente grosa de la informatica me recomendo NO USAR el de windows jsutamente por el tema de seguridad.
VNC Rulez.

Evilcasa
17-09-2006, 01:20 PM
obvio vnc rules!!!! no te patea el user que este logeado ni nada.

yo hace unos años ya que uso el Remote administrator y 0 dramas, muy completo y realmente rapido y util por las funciones que permite, desde full control, hasta telnet file transfer y demases.
En este momento me comunicaron la release del beta de la version 3 del Radmin.
Y ha mejorado muchisimo en tema seguridad, ya que se no usa pass sobre el server sino que se designan usuarios y permisos especificos para cada uno