PDA

View Full Version : Como capturo video de una cámara q graba en cassette?

gasty84
05-01-2010, 01:04 PM
Hola gente, estaba pensando ¿Como capturo video de una cámara q graba en cassette común de digamos 8mm?
Lo hablé con un par de gentesss y alguien me tiro una opción q suena demasiado fácil para ser real, a ver si ustedes saben algo de esto.
EasyCap USB: se supone quees un cable con 3 q van en la cam (rojo, amarillo y blanco) y del otro lado, un USB q va a la compu.....le spaso el link...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...audio-gtia-_JM (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...audio-gtia-_JM)

q piensan? conviene? tmb leí q escomplicado para usar etc... no se

Eze2kiel
05-01-2010, 01:50 PM
Hola, un amigo lo tiene.
Aca te asesinan con el precio, es por eso que lo compro por Ebay y le salio más barato.
Poder se puede.
Lo que no se es si logro capturar sonido, a menos que te armes un cable de un lado con conector RCA y del otro con miniplug 3,5.

Lo que si, poder se puede y es una solución basante económica, siempre que la salida de video de la cámara sea RCA

gasty84
05-01-2010, 01:56 PM
El tema plata es medio complicado ahora... pero lo que mas me importa es la calidad de imagen y sonido.. no quiero hechar a perder la calidad de la grabación...es todo un bardo =P

Gracias por la ayuda!

Eze2kiel
06-01-2010, 01:27 PM
Y mirá... Con un cable RCA vas a tener calidad RCA...
No tengo idea que cable necesitás, si un Firewire o un RCA.
En fin, pensa que cuánto mejor imágen quieras, mas alto es el costo del cable y de pasar los datos a la máquina.

nikofloyd
06-01-2010, 01:39 PM
Preguntale al usuario zabit que creo que la tiene clara con esas cosas, capas te da una solución mejor y mas barata :)

zabit
06-01-2010, 02:06 PM
y si ,con una simple capturadora de medio pelo sin gastar mucho capturando por RCA no vas a tener perdida que se note (3cables: 2Audio+1Video Amarillo) .. hay capturadoras caras con distintas opciones de captura como Fire wire pero depende de la filmadora que tengas ,el tema que bajas mas rapido y sin nada de perdida . pero es otro precio ...no conozco modelos para recomendarte pero con una "capturadora interna pci" ya podes pasar tus Vhs sin drama.
suerte.

estebanratto
27-02-2010, 09:59 PM
el tema es que la camara de vhs en cualquiera de sus formas svhs vhsc y demas yerabas no pasa las 300 lineas de definicion, o sea que con cualquier winfast te sobra placa por que el vhs no tiene ancho de banda... en la pc se va a ver feito pero en un dvd, de lejos es como cualquier pelicula de video milagros no se puede....