View Full Version : Review: Dell UltraSharp 2007WFP
LeoY2K
06-06-2006, 04:30 AM
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/dell2007wfp/00.jpg
http://foros.toxico-pc.com/images/icons/icon2.gif http://www.toxico-pc.com/reviews/dell2007wfp-01.php
javier
06-06-2006, 09:31 AM
Excelente review, que hermoso monitor.
Se me cae toda la baba, excelente review!! :guitarris
gabyraptor
06-06-2006, 11:51 AM
espectacular la cantidad de funciones que tiene "eso"..... solo un "grosso" puede tener semejante monitor.... o un "kako" :p ;) :D
tux_topo
06-06-2006, 12:07 PM
Lo van a rifar?? xD
Excelente monitor... :D
DaRtHCaNi
06-06-2006, 01:51 PM
El monitor es excelente como toda la linea DELL el Review tambien muy completo pero en mi opinion todavia falla con el problema de Banding Issue, yo en la prueba degrade del rojo se nota un poco por foto asi que personalmente quizas se note un poco mas igual es ALTO monitor no como las porquerias que traen algunos vendedores Saludos!:_
UGLY KID JHON
06-06-2006, 02:07 PM
Me quede con ganas de ver algo de comnmo rinde en los juegos!! Muy lindo el moni !!!:P
Ultra
06-06-2006, 02:50 PM
El tema es que mas alla de una apreciación personal no se puede hacer por el hecho de que no queda otra que filmar a la pantalla con una camara, ahi ya te entra en juego el barrido que pueda tener la camara en sincronia con el de la pantalla y despues de eso al video hay que bajarle la calidad para que quede algo de no mas de 2 o 3mb con lo que pierde calidad y es lo mismo que la nada, por eso no se hizo nada de eso con juegos pero mi apreciación personal es que se ve barbaro en juegos y no se nota nada de barrido, lo vio también funcionando Leoy2k, Atijbaroli y Geezeth y creo que coinciden en que no tiene ghosting en ningúna aplicación.
Orego
06-06-2006, 05:43 PM
Excelente el review, y el moni ni hablar, es verdad me hubiera gustado ver una imagen de algun juego.
Lo mejor del review, son estos dos bombones, no me digan que no!!:aplausos::aplausos:
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/dell2007wfp/45.jpg
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/dell2007wfp/48.jpg
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/dell2007wfp/50.jpg
:p:p:p:p
Lalo_Landa
06-06-2006, 06:55 PM
excelente review! muy buen monitor!
Billy The Kid
06-06-2006, 07:18 PM
q grosura.. pero es talle chico ya :D el de grosos es 27' pulgadas :p
GEEZETH
07-06-2006, 06:53 AM
Que herrrmosa pantallita!
Lo vi moviendose... para arriba... para abajo.... inclinandose.... y como dije en otro foro, fue como ver bailar a una chica :D (no usé la palabra "chica" :p )
Averigue seriamente para comprar uno, pero despues me convenci a mi mismo de esperar... a que bajen, y que valga lo mismo el de 24" :D :D
Evilcasa
07-06-2006, 10:16 AM
Que herrrmosa pantallita!
Lo vi moviendose... para arriba... para abajo.... inclinandose.... y como dije en otro foro, fue como ver bailar a una chica :D (no usé la palabra "chica" :p )
Averigue seriamente para comprar uno, pero despues me convenci a mi mismo de esperar... a que bajen, y que valga lo mismo el de 24" :D :D
te parece ke bajara aun mas?? dell lo esta vendiendo en un muy buen numero.
Felicitaciones por la review, aunque me kede con las ganas de ver como anda para jugar.
LeoY2K
07-06-2006, 01:31 PM
te parece ke bajara aun mas?? dell lo esta vendiendo en un muy buen numero.
Felicitaciones por la review, aunque me kede con las ganas de ver como anda para jugar.
te aseguro que anda muy bien en juegos, y mas si estos tienen soporte 16:9, ya que de esta manera evitamos que se aplasten un poco al ser un monitor widescreen, pero no preocupeis... que si carece de este soporte igual se deja jugar muy bien tambien... :D
Atijbaroli
07-06-2006, 02:00 PM
El tema es que mas alla de una apreciación personal no se puede hacer por el hecho de que no queda otra que filmar a la pantalla con una camara, ahi ya te entra en juego el barrido que pueda tener la camara en sincronia con el de la pantalla y despues de eso al video hay que bajarle la calidad para que quede algo de no mas de 2 o 3mb con lo que pierde calidad y es lo mismo que la nada, por eso no se hizo nada de eso con juegos pero mi apreciación personal es que se ve barbaro en juegos y no se nota nada de barrido, lo vio también funcionando Leoy2k, Atijbaroli y Geezeth y creo que coinciden en que no tiene ghosting en ningúna aplicación.
sisisisi coincido. :D
No creo que bajen mucho, miren q no es Samsung, ni Viewsonic, es Dell lo más groso q hay (junto con Sony en este ámbito) así q no sean larvas y paguen lo q se merece.:D
Ultra quiero el de 19!!!:reza:
Billy The Kid
08-06-2006, 02:04 AM
sisisisi coincido. :D
No creo que bajen mucho, miren q no es Samsung, ni Viewsonic, es Dell lo más groso q hay (junto con Sony en este ámbito) así q no sean larvas y paguen lo q se merece.:D
Ultra quiero el de 19!!!:reza:
Shhhh voosss larva!!!! son todos samsung / Lg esos Dell! :D :D
vos andas dando vuelta hace un año con eso.. cuando compras ?? :doh!:
FedEx
17-06-2006, 12:12 AM
Una pregunta, que proveedor de TV por cable usaron para el review, para saber como se conecta para usar el Picture & Picture
Ultra
17-06-2006, 12:20 AM
Con cualquier conversor de tv, decodificador, video casetera, lo que sea que te permita sintonizar se conecta a la entrada de video compuesto o rca y listo.
alguien sabe si ya en dell argentina estan empezando a mandar los 2007fpw rev02, por que los que te atienden no saben lo que es el banding
Billy The Kid
22-06-2006, 01:14 AM
alguien sabe si ya en dell argentina estan empezando a mandar los 2007fpw rev02, por que los que te atienden no saben lo que es el banding
Dell argentina no tiene soporte aca para las pcs- minitores- laptops, solamente para servidores,
todo lo q se vende Dell aca es traido por importadores particulares y con garantia de Dell usa.
Perdon, estoy fuera, q es el Banding ??:D
Atijbaroli
22-06-2006, 01:22 AM
Quién te dijo que no tiene? En donde yo laburo es todo 100 % Dell y siempre q se caga algo (por cierto, últimamente bastante seguido) si bién el proceso es medio larguete te lo cambian los de acá.
Por cierto: www.dell.com.ar :D
UGLY KID JHON
22-06-2006, 06:34 PM
Esta como 1560 pesos + iva.
Billy The Kid
22-06-2006, 07:07 PM
huu che es cierto!!! hace 3-4 meses no vendian aca!! q grosooo :D:D
Dracul
20-07-2006, 07:04 PM
Es un buen monitor, pero como te toque la revision A00 todo mal.
Yo tengo hace una semana la REV A02 y los problemas de banding estan en parte solucionados.
Es un muy buen monitor sin duda, la unica pega es que monta el panel LG LM201W01 que esta descatalogado por el nuevo panel LM201W01 que tiene varias mejoras en cunato al color.
Saludos
javierom
23-10-2006, 07:08 PM
ojala me puedan ayudar, compre una dell inspiron 640m solicite ultrasharp, la verdad no se si me lo instalaron o no no le veo nada de especial al monitor de mi portatil, incluso lo noto mas opaco que mi anterior ibm de hace como 5 años, me podrian explicar esto que es o si puedo darme cuenta de alguna manera que me instalaron el ultrasharp????gracias
Ultra
23-10-2006, 10:02 PM
Tendria que figurarte en las especificaciones de tu equipo en los terminos de garantía. El Ultrasharp es una característica de pantalla mejorada comparada con el standard, tendrias que tener 2 notebooks una al lado de la otra una con ultrasharp y la otra no para poder apreciar la diferencia, no hay algo notorio que lo demuestre.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.