PDA

View Full Version : Problema - no alcanza la fuente?

eljan
05-01-2010, 09:25 PM
Hola gente como andan!? les comento;

Hace 1 dia ya que tengo un Phenom II X4 965 BE, stepping C2 (tdp=140w), una gigabyte 770t-ud3p y 2x2gb 1333 ripjaws CL8. la cosa es que todo esto, mas un samsung f1 de 1tb, dvdrw pioneer, 3 fanes CM y uno con leds azules, lo aguanta una CM Real Power Pro 550w, y ahora con esta pc recien instalada, con Win7 64bits, el MW2 me esta tirando artifacts, o eso creo, cambian los colores de las texturas a rojos, azules, turquesas, fuxias y amarillos muy saltones, pero solo de a 2 o 3 seg y despues vulve a la normalidad, y cada tanto, se congela y tengo q hacer ctrl+alt+supr y le doy cancel, y maximizo el juego y sigue andando, pero esto lo ahce tan seguido q es imposible jugar. con lo cual, calculo q la fuente no alcanza porque:

*en windows anda de maravilla la pc
*la vga venia andando barbaro con un e8400, que tenia un TDP de 65w
*las memos ya les pase 2 tests continuos de memtest86+, sin errores
*el micro solo llega a los 50grados, cosa que para este 965 no se si es mucho, me parece que no

Creen uds. q sea la fuente que no da mas? ahora me veo un cap. de The Mentalist, una vez q termine la dejo pasando 2x orthos aver que pasa, total el orthos no exige la vga, no?

Ya actualize la bios del mother (tenia la F2, y ya van por la F5), y desactive el Cool n' Quiet (no me gusta q baje y suba la freq :D)

En todo caso, que fuente recomiendan y donde? (preferiria alguna CM que tenga minimo 1 año de garantia aca en arg, la que tengo ahora la compre en consek hace 1 año y le quedan 2 años de garantia del local, y 4 de CM)
Tengo como opcion la CM Silent 600w, pero no se si hace mucho cambio con la mia actual
Gracias!
Saludos

ulisessoad
05-01-2010, 10:04 PM
primero antes de cambiar la fuente proba reinstalar el sistema operativo o cambiar los driver de la placa de video que me suena mas a eso que a fuente, problema con la fuente casi siempre son reinicios o se apaga sola

eljan
05-01-2010, 10:44 PM
igualmente ahora pruebo con otros juegos, y si, no voy a cambiar la fuente de prepo, la q tengo esta muy linda y una silent 700 ronda los 180u$s

joker_lp_87
06-01-2010, 11:32 AM
A todo esto, estas con la GTX 260? Me resulta muy raro que esa fuente no pueda mover esa config, tratandose de una Real Power PRO, yo con mi Topower de 550W estoy tirando un 720 BE @ 3.6GHz con el 4to nucleo desbloqueado, una 4890 Asus, tengo 2 HDs Maxtor de 500GB 4x1GB OCZ Platinum 1333MHz 6-6-6, sintonizadora, grabadora y 5 ventiladores.

Nunca tuve un problema y la config no difiere mucho de la tuya, de hecho hasta tenemos el mismo mobo. Realmente dudo que esa fuente no pueda con esa config y si es asi... entonces ALTA decepción.

Si podés empezá a probar las cosas por separado.

eljan
06-01-2010, 07:36 PM
bueno gente, instale el GTA IV (sin parches ni nada, asi como viene, ni me gaste) y lo jugue por ya 20min o mas, y le pase el benchmark del juego, y nada, ni se mosqueo. ahora, puede ser q el MW2 pida mas vga? igual ahora instalo los drivers viejos, aver q onda, y de ultima formateo (lo q si veo es q el chipset del northbrgd caliente q da calambre, y en uno de las temp del HWMonitor, me tira 80grados (TMPIN2) sera ese? el tema es q al disipa ese lo note muy flojo ya cuando saque la mother del a caja (no, no lo agarre de ahi) pero siempre me fijo como vienen. estara jodiendo eso? lo raro es q la pc en si anda barbaro...
bueno, sigo probando
saludos

eljan
06-01-2010, 08:37 PM
Bueno gente, acabo de volver a los forceware 191 y anda de perlas! los maldigo NVIDIA!!! hoy a ala noche pruebo bien como anda.
PD:el micro con este calor levanta como 50grados, me recomiendan cambiarl el cooler stock? consigo el CM TX3, que dicen?
saludos y gracias!

EDITO: Despues de esto siguio jodiendo, pero como lei enun foro, creo q de anandtech, los 195.62 tenian quilombos con el MW2, q no se solucionaban con volver al driver viejo, sino q habia q formatear, lo hice y ya no jodio, en 1hora tuve la pc tal cual la tenia con el E8400, les aviso por si les pasa, EVITEN LOS FORCEWARE 195.62!!!!

eljan
07-01-2010, 09:17 PM
Bueno, sigue jodiendo... sigo pensando que es fuente, que dicen? me tiro artifacts y se colgo (el juego)....... no se que hacer!!