View Full Version : TeleCentro 3 Megas..??? O no...??
JamesBond
07-01-2010, 01:54 AM
Estimados Panelistas. Queria saber si alguno es cliente de la empresa telecentro (como yo).
Sus largas publicidades en tv, venian diciendo que a todos sus clientes (viejos y nuevos), iban a disfrutar sin cargo del nuevo servicio de banda ancha a 3 megas de velocidad. Lo curioso del caso, es que ellos mismos te dan un medidor para que puedas comprobar el excelente desempeño de su servicio ;
http://velocidad.telecentro.net.ar/
Sin embargo, la velocidad de SU Medidor siempre me esta dando 3 Megas, pero uno decide siempre probar en otro lugar su desempeño de velocidad, a ver si concuerda con el medidor de ellos, y hete aqui que no llego ni a un mega en realidad:
http://www.internautas.org/testvelocidad/
o sino, una tercera opinion no viene mal:
http://www.abeltronica.com/velocimet...=es&newlang=es (http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es)
Queria saber si otro cliente de telecentro pudo chequear cuan mentirosos son en sus test de velocidad.
Pueden ver mas quejas en este enlace de otro cliente estafado:
http://www.taringa.net/posts/info/29...-clientes.html (http://www.taringa.net/posts/info/2998573/Telecentro-estafando-a-sus-clientes.html)
http://www.taringa.net/posts/info/25...lecentro_.html (http://www.taringa.net/posts/info/2598198/La-estafa-de-Telecentro_.html)
Como frutilla del postre, el modem transmite el acceso a internet y a un telefono de linea, que en caso de cortarse el servicio electrico, quedaste completamente incomunicado...........si te entran ladrones o se te quema la casa, grita auxilio por la ventana.....:D
Soy de capital y por lo que e leido en otro post parece que en provincia de bs.as. los problemas son todavia mayores..........
HerXP
07-01-2010, 03:02 AM
Yo soy usuario de telecentro, tengo 1Mb de velocidad de banda ancha y cable .. y ahora me estaba por pasar al plan 3, que es cable + telefono + Banda Ancha, yo voy a mantener la linea de telefonica igualmente porque lo que pienso hace es usar los 2.500 min gratis que ellos te dan y antes de que se pase usar el telefono de telefonica y asi sucesivamente. Y con el tema de la velocidad me dejaste perplejo :| no creo que te puedan estafar asi, yo llamaria y me quejaria con que no me estan dando los 3Mb correspondientes y listo, te los tienen que dar si o si.
EDIT: Ahi estaba viendo los links de Taringa! y fijate que en el test de velocidad que hacen Asociacion de Internautas esta teniendo un ping de 744ms, una bestialidad osea por eso tiene una velocidad tan baja, lo que pasaba hace un tiempo con telecentro era que estaba redireccionando mal las conecciones y para conectarte a un lugar de aca de arg tus datos pasaban por ee.uu y luego venian a arg, y por eso los ms eran tan altos y perdias velocidad de coneccion, ahora eso esta arreglado, y despues fijate en el link de taringa! tambien en el que aparece el JDownloader que le esta bajando a 12 Kb's eso es porque lo tiene en pausa ;) y por eso no le va a bajar a menos de 10 Kb's fijate que la coneccion en la barra verde va decayendo mostrando que antes iba a una velocidad mas alta.
en el laburo tengo 1MB de Fibertel... en el testeo de Telecentro me da 1MB pero en el de la asociacion de Internautas me da 640k...
No se que conclusiones saquen pero colaboro con otro proveedor...
JamesBond
07-01-2010, 03:28 PM
En Realidad, hay varios testeadores de velocidad, pero ninguno me da los 3 megas:
http://www.bandwidthplace.com/
http://www.testdevelocidad.es/
http://www.auditmypc.com/internet-speed-test.asp
Con respecto al reclamo efectuado a telecentro, siempre hay alguna excusa, que son los nodos del barrio saturados, que hay horas pico de trafico de red, que estan sobrecargados los servidores y un sin fin de etceteras............la realidad es que no se debe invertir mucho en expandir y mejorar la red, y no es solo telecentro, son casi la mayoria de proveedores los que te dicen lo mismo (lease Fibertel, Speedy, Arnet, Multicanal,etc, etc.etc.....)
El servicio de contact center de telecentro es un DESASTRE!. Si atienden, lo hacen despues de un tiempo considerable como para que el cliente pierda por cansancio antes de ser escuchado.
* Los operadores de Telecentro son personas que no estàn a la altura de brindar soluciones a los problemas de la gente, parecen adolescentes y suelen estàr màs perdidos que el damnificado de turno.
* Telecentro ofrece un test de velocidad que saben anda mal pero mantienen para dejar conformes a los clientes descuidados. Dicho test siempre marca el màximo de conexiòn, aunque sea un dato falso.
pablopol24
07-01-2010, 03:38 PM
ami me funca bien telecentro 3 mb.
Last Result:
Download Speed: 2878 kbps (359.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 222 kbps (27.8 KB/sec transfer rate)
jueves, 07 de enero de 2010 03:25:14 p.m.
GALLMAN
07-01-2010, 09:28 PM
Yo veo que siempre usan test europeos pudiendo usar el de speedtest.net con servers nacionales y si se quiere con otros del resto del mundo, para mi es lejos una de los mejores test de velocidad que hay.
JamesBond
25-01-2010, 12:51 PM
Les paso la respuesta de otros panelistas de otra foro en el que tambien hice la misma pregunta:
Jajajaja no te lo puedo creer!! Es un FLV ese test de velocidad! Nunca puede dar 3 Mb.. .a mi tmb me dio lo mismo...te explico: flv es la extension de los archivos de flash (viste las animaciones desde jueguitos hasta publicidades que hay en internet), en realidad no testea nada sino que es una animación que simula testear tu velocidad pero aunque le pongas un cascajo a 100 kb te va a dar 3 megas de resultado ........
Además, nunca es 3Mb... ya que la conexión no es dedicada.... 3 Mb es el ancho de banda.
A mi me da casi dos megas, teniendo Fibertel 3 Mb... y es muy bueno.
El medidor de Telecentro es una mentira, tenelo por seguro.
Bruno
25-01-2010, 05:57 PM
Les paso la respuesta de otros panelistas de otra foro en el que tambien hice la misma pregunta:
Jajajaja no te lo puedo creer!! Es un FLV ese test de velocidad! Nunca puede dar 3 Mb.. .a mi tmb me dio lo mismo...te explico: flv es la extension de los archivos de flash (viste las animaciones desde jueguitos hasta publicidades que hay en internet), en realidad no testea nada sino que es una animación que simula testear tu velocidad pero aunque le pongas un cascajo a 100 kb te va a dar 3 megas de resultado ........
Además, nunca es 3Mb... ya que la conexión no es dedicada.... 3 Mb es el ancho de banda.
A mi me da casi dos megas, teniendo Fibertel 3 Mb... y es muy bueno.
El medidor de Telecentro es una mentira, tenelo por seguro.
si eso fuera cierto ami me daria 3mb también, y lo acabo de hacer al test y me dio 5440kb/s de bajada y 4456kb/s de subida...
Tene en cuenta lo de lso test de velocidad, los que usan servers de otro pais siempre te van a dar menos vel...
Harkan
25-01-2010, 07:56 PM
Yo veo que siempre usan test europeos pudiendo usar el de speedtest.net con servers nacionales y si se quiere con otros del resto del mundo, para mi es lejos una de los mejores test de velocidad que hay.
Concuerdo. El ping inmediatamente se ve muy afectado con servidores internacionales. Desde speedtest.net pueden hacer los test en diferentes servidores de otros países para corroborar las variaciones con el local.
kakonio28
26-01-2010, 10:28 AM
Como andan, a mi me pso algo similar, salvo que mi calentura con TCentro me armo de paz. Interior y fui to quien les taladro la bocha, y me reintegraron como 2 meses de internet, por no darme mis 3 put@s megas, en estos dias anda bastante bin, algunos P2P van lentos y otros van a las chapas, pero igual hay momentos en que todo va a pasob de tortuga seguramente por que vendieron mas de lo que pensaban y tienen todos los nodos saturados, se me ocurre: se podra hacer una contratacion comunitaria a aguna empresa para tener una velocidad real y no tener bloqueos p2p?
Saludos
areanfg
26-01-2010, 10:48 AM
Vamos a hacerla rápido y fácil porque este tema se habra tratado unas 10 veces en el foro y nadie busca nada. telecentro anda bien. como anda bien telefonica, como andan bien todos los demas. cuando te toca un nodo que anda mal y bueno, mala leche.
el medidor de telecentro no es una mentira. mide la velocidad desde tu casa, hasta el router de telecentro. es mas un test para comprobar si es un tema local del nodo.
El test es un swf (http://velocidad.telecentro.net.ar/speedtest.swf?v=1.2) y es de la misma compañia que speedtest.net (Ookla net metrics)
En fin, no es ni malo malo, ni super bueno. Es lo que te toca en suerte. Como dato te digo que hace 5 años que tengo internet de telecentro :D
Lo de los P2P, yo lo hable con los de telecentro y tienen un sistema que bloquea los paquetes. No siempre, a veces, dias si, dias no. Pero esta bien, porque sino no habría red que aguante.
ulisessoad
26-01-2010, 11:20 AM
Yo justo taba por poner telecentro asiq ue ahora apra adelante nomas
Huemulito
26-01-2010, 11:27 AM
Ahora ya que estamos quisas me sacan una duda :d hace poco contrate speedy DUO :D muy buen servicio por cierto pero me dijeron que me daban 3MB y si hago dicho test me da siempre 2.5MB pero si bajo algún archivo de un buen buen server (mediafire o alguno particular como los server adobe) me baja entre 320 y 340Kb esta correcto o tendría que dar mas??
GALLMAN
26-01-2010, 05:24 PM
1mb= 1024kb x 2.5 = 2560 / 8 = 320kb , esta correcto para 2.5mb, pero el máximo teorico para 3mb es 384kb.
JamesBond
27-01-2010, 09:46 PM
Como andan, a mi me pso algo similar, salvo que mi calentura con TCentro me armo de paz. Interior y fui to quien les taladro la bocha, y me reintegraron como 2 meses de internet, por no darme mis 3 put@s megas, en estos dias anda bastante bin, algunos P2P van lentos y otros van a las chapas, pero igual hay momentos en que todo va a pasob de tortuga seguramente por que vendieron mas de lo que pensaban y tienen todos los nodos saturados, se me ocurre: se podra hacer una contratacion comunitaria a aguna empresa para tener una velocidad real y no tener bloqueos p2p?
Saludos
Te respondo con esto que escribi anteriormente:
Con respecto al reclamo efectuado a telecentro, siempre hay alguna excusa, que son los nodos del barrio saturados, que hay horas pico de trafico de red, que estan sobrecargados los servidores y un sin fin de etceteras............la realidad es que no se debe invertir mucho en expandir y mejorar la red, y no es solo telecentro, son casi la mayoria de proveedores los que te dicen lo mismo (lease Fibertel, Speedy, Arnet, Multicanal,etc, etc.etc.....)
El servicio de contact center de telecentro es un DESASTRE!. Si atienden, lo hacen despues de un tiempo considerable como para que el cliente pierda por cansancio antes de ser escuchado.
* Los operadores de Telecentro son personas que no estàn a la altura de brindar soluciones a los problemas de la gente, parecen adolescentes y suelen estàr màs perdidos que el damnificado de turno.
* Telecentro ofrece un test de velocidad que saben anda mal pero mantienen para dejar conformes a los clientes descuidados. Dicho test siempre marca el màximo de conexiòn, aunque sea un dato falso.
Me pregunto cuando daran el servicio que realmente publican..........que no hagan falsas propagandas.........conozco muchisimos casos de clientes que no les dan la velocidad prometida de internet..........
Realmente lo que te da bronca como cliente, es que no te estan regalando nada, uno esta pagando puntualmente la factura todos los meses.......como empresa, cobrame por lo que ofreces, no por lo que podes o podrias ofrecer de servicio...........inviertan en mejorar la red señores de telecentro, arnet, speedy, fibertel y todos los que sigan en la lista.........
PabloFR
28-01-2010, 01:55 PM
Si sirve de ayuda, tengo Arnet 3mb, el primer test me da 3mb, los otros 2 en uno llego a 742kb/s y el otro no llega ni a 1 mb tampoco..
Orego
28-01-2010, 02:11 PM
Yo tengo hace algunos meses Telecentro, si bien tuve que esperar muchisimo para la instalación porque recien habian habilitado el servicio en mi zona, no tengo quejas respecto al servicio en si.
Con el tema de la velocidad, los test me dan distintos resultados siempre, ya sabemos que no son un punto exacto de medición, pero ayudan a tener una idea general.
Yo por lo pronto puedo decir que mi ping en games (que es por lo unico que preocuparia la velocidad) siempre tengo valores bajos en los servers, generalmente si no soy el mas bajo soy uno de los tres mas bajos, por eso no me hago mucho problema, mientras juegue fluido sin lag lo demas...
Espero que sirva de referencia...
areanfg
28-01-2010, 02:34 PM
Yo por lo pronto puedo decir que mi ping en games (que es por lo unico que preocuparia la velocidad) siempre tengo valores bajos en los servers, generalmente si no soy el mas bajo soy uno de los tres mas bajos, por eso no me hago mucho problema, mientras juegue fluido sin lag lo demas...
verdad, los ping son de los mas bajos que hay. siempre me preguntan que empresa tengo :D
pablopol24
28-01-2010, 04:47 PM
verdad, los ping son de los mas bajos que hay. siempre me preguntan que empresa tengo :D
si eso es posta, tengo telecentro 3 mb. y cuando lo instalaron no funcionaba bien ( nodo saturado ) y me bonificaban Internet, despues de un tiempo (tipo 3 meses) me llamaron y me dijeron que el tema estaba solucionado y nunca mas dramas .
JamesBond
06-02-2010, 10:36 PM
Parece que con la lluvia de estos dias hubos demasiados cortocircuitos ........mi amigo de la cuadra, se le cayo la conexion cada 5 minutos (Arnet), a mi cada media hora (Telecentro), y a otro vecino cada 20 (Fibertel).......y a la noche se fue la luz ..........duro 4 horas el corte (Maldita Edesur)...........pobre argentina..... .............:doh!:
JamesBond
22-02-2010, 07:37 PM
Estos dias me canse de llamar al Call center de telecentro, y no consigo que nadie me atienda, solo musiquita y contestadores que te derivan a otros contestadores, marque 1, marque 2, marque 3 y aguarde y sera atendido. Sigo haciendo las pruebas de velocidad y no llego ni a 1 mega siquiera...........para que demonios hacen publicidad de un servicio de banda ancha 3 megas señores de telecentro........
:confused::confused::confused::(:(:(
ser18
18-03-2010, 10:36 PM
Holaa como andan ....me resgistreee despues de ver estoo de TELECENTRO la verdad una basuraaa (N) lo pusoo mi novia ..pense q ivaa a ser bueno yaa q es sus propagaandaas por tan solo 159 $ (final) te dan telefo + cable + internet 3 mg.. el telefono y el cableee joyaa peroo los 3 mg se los olvidaron meparecee...Encimaa los caraduras los llamaas y te pasan esa direncion VELOCIDAD.TELECTRO dejame de joder siempre te marca 3 mg ahi y entroo a cualkier otra pagina y me marca 1220kbps ...
Bueno la cuestion es q no puedoo jugar a ningun juego en internt porq me saca por el ping (cs) y encimaa llamaas y te tardan 1hr en atender ..te tenes q comer esa musiquita q te taladra la cabesa y te psan y te pasa con otro y otro y siempre te dicen q desde ai esta todo bien q cheekee tu pc para ver si tenes un viruss UNA BASURA TELECENTROO MANGA DE MENTIROSOS
SI SABEN DE OTRA BANDA ANDA Q PUEDAA CONTRATAR PONGAME EL LINK PORFA ASI PUEDO JUGAR AL CS TRANKI :P GRAX BYE
pablopol24
18-03-2010, 11:34 PM
en que zona estas ?
JamesBond
19-03-2010, 01:49 PM
Interesante Pagina para ver lo mal que esta trabajando Telecentro.
Parece ser, que son cientos de clientes disconformes con el servicio. :mad:
http://telecentrosucks.com.ar/
ser18
19-03-2010, 07:02 PM
Estoy En Ramos Igual Ahora Dentro De Poco Me Mudo Devuelta A Caseros Asi Q Algun Servicio Por Ahi Me Bienee Joyaaa .... Grax
1diegosj
19-03-2010, 11:28 PM
uff justo, mi viejo queria poner el plan de los 3 servicios... creo que con estos argumentos lo estoy convenciendo de que es una mala idea, mejor sigo con speedy que a mi la verdad me funciona muy bien. Gracias por la info.
JamesBond
25-03-2010, 08:48 PM
En el dia de hoy, 25 de marzo, despues de innumerables reclamos insatisfechos a traves del Call center de la empresa TeleCentro, decidi presentarme personalmente en sus oficinas de atencion al publico de la Capital Federal. Para mi sorpresa, el empleado me confirma que los nodos estan saturados, debido a que la empresa sobrevendio su capacidad de conexion y ancho de banda disponible, por lo que por el momento es imposible brindar los 3 Megas prometidos a traves de sus interminables publicidades en tv y via publica. Me comenta que la unica solucion, seria que la empresa invierta mas en mejorar la red, o sea primero deben invertir en infraestructur a y construir mas servidores con mejores routers para poder brindar la velocidad prometida. En realidad, puede haber un problema en tu nodo como suele decir la gente de soporte de Telecentro pero, la realidad es que aunque tu nodo no tenga problemas, tu conexión a internet no va a funcionar bien mientras la empresa no agrande y mejore su red de fibra optica y conexión a internet. Ése, hoy por hoy,parece ser que es el peor de los problemas, porque a Telecentro le cuesta más agrandar su ancho de banda a internet (que hoy día está en no menos de 10 veces por debajo de lo necesario en horarios pico) que arreglar un nodo.
Mientras tanto, señores usuarios , sentemonos a esperar que los accionistas de la empresa decidan invertir en mejorar su servicio...... .... :reza:
areanfg
25-03-2010, 10:28 PM
JB. confirmo. Hace 4 dias hay problemas de saturacion. Yo por mi parte, voy a ir a reclamar mis 3 megas. tengo el plan todo en uno y claro, cuando lo saque era de 1 mega. ahora dan 3 megas por el mismo precio.
Es una lastima en lo que se convirtio esta empresa. No era asi hasta hace poco. Es mas, era muy MUY raro tener algun tipo de problemas. Hace 10 años que tengo cable y 4 internet y nunca tuve dramas, hasta este año, que internet no esta andando muy bien, y estos dias menos.
Ademas de que es una estafa la publicidad. 149$ por mes, la pinga. 149$ por debito automático, mas 8 mangos del deco digital...
Saque la cuenta de cuanto ancho de banda esta para vender y es: 5000 clientes stock * 3megas = 15000 megas! osea 15 gigabits de ancho de banda!
si le pifie, me corrigen... pero es un descalabro.
JamesBond
26-03-2010, 12:29 PM
JB. confirmo. Hace 4 dias hay problemas de saturacion. Yo por mi parte, voy a ir a reclamar mis 3 megas. tengo el plan todo en uno y claro, cuando lo saque era de 1 mega. ahora dan 3 megas por el mismo precio.
Es una lastima en lo que se convirtio esta empresa. No era asi hasta hace poco. Es mas, era muy MUY raro tener algun tipo de problemas. Hace 10 años que tengo cable y 4 internet y nunca tuve dramas, hasta este año, que internet no esta andando muy bien, y estos dias menos.
Ademas de que es una estafa la publicidad. 149$ por mes, la pinga. 149$ por debito automático, mas 8 mangos del deco digital...
Saque la cuenta de cuanto ancho de banda esta para vender y es: 5000 clientes stock * 3megas = 15000 megas! osea 15 gigabits de ancho de banda!
si le pifie, me corrigen... pero es un descalabro.
Estimado areanfg (http://foros.toxico-pc.com/member.php?u=4334):
Queria comentarte, y de paso hacerles saber a los demas, que se contactaron esta mañana conmigo, para ofrecerme un 30% de descuento hasta fin de año, para no perderme como cliente, y calculan para entonces, estaran hechas las mejoras en la red para poder dar la velocidad prometida. Les sugiero presentarse personalmente en las oficinas de TeleCentro con su numero de cliente a mano y pedir la bonificacion.
narutoreloaded
31-03-2010, 10:27 AM
Todavia no veo este tema de los 3mb , por lo menos mi velocidad anda como siempre de acuerdo a los test de velocidad (http://www.testsdevelocidad.es/) que hice, tal vez no sea gratis como se prometia , habria que leer la letra chica...
JamesBond
21-04-2010, 09:05 PM
LA CONEXION DE INTERNET VA DE MAL EN PEOR:
Hoy, 21 de Abril 2010, esta ultima semana fue de lo peor la velocidad de Telecentro, haciendo varias mediciones durante todo el dia, no hay ni medio mega de velocidad. Me recomendaron ir personalmente a radicar la denuncia por incumplimiento de contrato en Defensa del Consumidor. A los que les interese, Funciona en el CGP de la calle Berutti 3325 ,atras del Alto Palermo Shopping, en el horario de 9 a 16 hs. Llevar la ultima factura, y una nota escrita detallando el problema de conexion de internet.:mad:
LA CONEXION DE INTERNET VA DE MAL EN PEOR:
Hoy, 21 de Abril 2010, esta ultima semana fue de lo peor la velocidad de Telecentro, haciendo varias mediciones durante todo el dia, no hay ni medio mega de velocidad. Me recomendaron ir personalmente a radicar la denuncia por incumplimiento de contrato en Defensa del Consumidor. A los que les interese, Funciona en el CGP de la calle Berutti 3325 ,atras del Alto Palermo Shopping, en el horario de 9 a 16 hs. Llevar la ultima factura, y una nota escrita detallando el problema de conexion de internet.:mad:
Suerte che , después contanos como te fue :).
kakonio28
22-04-2010, 09:42 PM
YO les ropi las bol"s hasta que me reintegraron la plata, me mude hace 2 semanas y hoy me conectaron todo, por ahora anda bian, pero mi teoria es que anda todo joya por los primeros 3 meses, para engancharte, luego se biene todo a la mierd.....
areanfg
23-04-2010, 09:52 AM
Que haces james... Mira estos dias telecentro estuvo andando a ver como lo digo. No censuren que no se puede decir de otra manera: Como el orto.
Estuve llamando todos los dias por una semana y siempre lo mismo. Saturacion de no se que. Ahora pareciera andar bien otra vez con 1034 de bajada y 256 de subida (wtf?) (tengo 1 mega) En el medio, no se si paso un camion o que y se corto mi cable que cruza la calle, asi que estuve 3 dias sin servicio hasta que lo vinieron a reconectar gratis con cambio de tramos de cable y todo. igualmente, como dije en otro thread, ya nada anda bien.
Soy de Témperley y tengo que ir hasta Banfield a hacer los reclamos, pero es perder mucho tiempo que no tengo para que me reintegren esos dias que anduvo mal, para colmo tiene que ir el titular y la re c d l lora.
Saludos.
Lukas_u2
23-04-2010, 10:05 AM
Mas alla de si telecentro anda bien o no, speedtest es de lo mas confiables a la hora de medir la velocidad de tu conexion, lo vengo provando en alrededor de 80 maquinas (si si 80 y pico de maquinas) y funca de maravilla, jamas me mintio hasta ahora corrovorando con descarga directa y p2p.
Podes ir a la pag oficial de www.speedtest.net y probar ahi si no le crees al "FLV" (POR DIOS LO QUE HAY QUE LEER) de la pag de telecentro.
Salu2.
areanfg
23-04-2010, 10:28 AM
Quien dijo es es un FLV? (Flash Video = contenidos de youtube por ejemplo)
http://velocidad.telecentro.net.ar/speedtest.swf?v=1.2
Hasta ahi es un flash :S ademas lo hice medio millon de veces y siempre me da algo distinto xD
areanfg
29-04-2010, 11:46 AM
Dado que han pasado unos días no considero esto como re post,
pero si al mod le molesta, lo puede sumar al otro. Namaste!
Hoy es jueves. El martes a la noche, internet no andaba ni para atras. Entonces llame y reclame a Telecentro (nuevamente) El pibe que me atendió dijo que si, estaban teniendo un problema de saturación a la noche porque se les cayo un equipo. "Vamos a tardar de una a tres semanas en reparar el problema" dijo. Cha, se me juntaron todas las puteadas juntas en la punta de la lengua, y el pibe me dice "pero como compensación te vamos a pasar de 1 mega a 3 megas sin cargo".
Ahi nomas me paso con administración y me repitió lo mismo. Que era sin cargo y en 72 horas iba a estar disfrutando mis 3 megas. Hoy hago el test de velocidad y wala! 3 megas, bueno casi porque estoy bajando cosas :D
http://img146.imageshack.us/img146/6847/telecentro3m.jpg
Vamos a ver a la noche que tal funciona esto. Yo se que por mas que te den 10 megas, si la red esta saturada, esta igual para todos...
Saludos.
areanfg
05-05-2010, 01:29 PM
Update a una semana de la prueba... Triste resultado... Anoche tenia 1 mega otra vez! Así que recién llame a Telecentro a ver que me decían. "Ud tiene asignado 3megas señor" eh... ok ok, pero no voy a desconectar el router para hacer las pruebas ahora le digo...
Estos son los resultados de recién:
2550
Triiiiiste. A la noche me cuelgo del teléfono a ver que verso me meten esta vez...
James, quisiera saber que fue de tu situación!
JamesBond
06-05-2010, 05:14 PM
Update a una semana de la prueba... Triste resultado... Anoche tenia 1 mega otra vez! Así que recién llame a Telecentro a ver que me decían. "Ud tiene asignado 3megas señor" eh... ok ok, pero no voy a desconectar el router para hacer las pruebas ahora le digo...
Estos son los resultados de recién:
2550
Triiiiiste. A la noche me cuelgo del teléfono a ver que verso me meten esta vez...
James, quisiera saber que fue de tu situación!
Me estan descontando un 30% de la factura hasta fin de año, o sea estoy pagando 110 pesos en lugar de 160. Prometiron que para fin de año van a estar hechas las inversiones en la red de nodos para poder brindar los 3 Megas prometidos. Esperemos que asi sea.:aplausos:
Alexo
24-09-2010, 10:15 AM
Hola: yo ya hace 1 años, que tengo banda ancha (http://www.telefonica.com.ar/) de Telefónica y la verdad que no tuve nunca problemas con el servicio. la subida y bajada de los archivos para mí por lo menos está bien.
lllAugusto16lll
03-03-2011, 01:36 AM
no tenes la menor idea de los test de velocidad, los test de velocidad esos otros que yo tambien los habia echo hace mucho tienen señales de mucha distancia por lo cual la velocidad llega a los1 megas o menos a mayor sea la distancia la velocidad disminuira, pero con telecentro uno no hace falta buscar una señal que quede a mil kilometros, porque de echo hay una que esta a menos de 300 kilometros, por lo que hace que la velocidad sea mayor, no solo podes hacer el test de velocidad, almenos que seas un ignorante y te conformes con eso. Yo con el "UTORRENT" llegama a un maccimo de 128 kb por segundo y algo que pesaba 4 GB (como un juego) metardaba una noche entera, pero justo luego de que me hallan puesto los 3 megas tube la oportunidad de ser la primera ves que llego a los 397kb por segundo y ahora lo que antes me bajaba en 12 horas se me descarga en solo 2 horas y media.
NO SEAN IGNORANTES,
lllAugusto16lll
03-03-2011, 01:41 AM
http://www.speedtest.net/ aca tenes la pagina, al conectarlo con un servidor mas lejano, se te va disminuyendo y si elegis el mas cercano y uno de calidad (estrella) como el de señales profecionales de telefono internet y televicion como cablevicion telecentro etcetera te dara 3 megas
martinmoschetto
18-03-2011, 04:16 PM
El medidor de telecentro anda bien, probá bajando otro archivo de un buen servidor, por ejemplo el Adobe Reader http://ardownload.adobe.com/pub/adobe/reader/win/10.x/10.0.1/es_ES/AdbeRdr1001_es_ES.exe
Fijate a cuánto baja y ahí tenés el ancho de banda, yo probé y coincide, y hay otros que midieron menos.
Y si descargás un archivo al mismo tiempo que medís, el de telecentro baja.
SamPilot
18-03-2011, 05:32 PM
Yo estoy usando telecentro y realmente el sistema en SÍ es bueno pero hay un problema; cuando se corta se te corta todo; internet, TV y telefono. Por suerte no se corta tan seguido, (como lo hacia en mi caso Cable Vision que era el servicio de internet que tenia antes). Asi es la vida, es cuestion de tener suerte o no.
cristianfx
20-03-2011, 10:35 AM
yo me lo iba a poner, pero los de atencion al cliente son tan pero tan desastre que termine poniendo Fiber y por suerte no me filtra una goma... :D 3mb con picos de 425kbps en utorrent, youtube y navegacion de 10. Lo unico que tiene es que en ciertas ocaciones hay microcortes pero que no duran mas de 10 seg, pero acostumbrado a speedy que se venia abajo cada dos por tres estos es el cielo.
Cuando tenia Telecentro en Nuñez andaba de 10, pero luego de que me fui, tipo 1 año y medio me cuentan que se vive cortando.
Hagan la prueba de lllamar. primero intenten en la opcion de pedir el servicio... los atienden al instante, ahora... traten de entrar al soporte tecnico tardan UN AÑO! ademas supongamos que tenes un problema medio complicado te transfieren mientras estas hablando... x dios...
Albert Wesker
23-03-2011, 05:34 PM
yo me lo iba a poner, pero los de atencion al cliente son tan pero tan desastre que termine poniendo Fiber y por suerte no me filtra una goma... :D 3mb con picos de 425kbps en utorrent, youtube y navegacion de 10. Lo unico que tiene es que en ciertas ocaciones hay microcortes pero que no duran mas de 10 seg, pero acostumbrado a speedy que se venia abajo cada dos por tres estos es el cielo.
Cuando tenia Telecentro en Nuñez andaba de 10, pero luego de que me fui, tipo 1 año y medio me cuentan que se vive cortando.
Hagan la prueba de lllamar. primero intenten en la opcion de pedir el servicio... los atienden al instante, ahora... traten de entrar al soporte tecnico tardan UN AÑO! ademas supongamos que tenes un problema medio complicado te transfieren mientras estas hablando... x dios...
Coincido con vos, yo vivo en agronomia y tengo telecentro de 3 megas, pero nunca llego a mas de 1 mega........prometen una velocidad que no logran cumplir.....con respecto al cable y al telefono digamos que el servicio es aceptable.......segun ellos, el servicio de internet va por fibra optica, aunque me comentaron que eso es una mentira grande como una casa......utilizan el mismo cableado coaxil que usa fibertel........
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.