PDA

View Full Version : Por favor ayudenme

ian
08-06-2006, 08:07 PM
Emm bueno che mi maquina como veran es una **** de ******... y con la guita q tengo nada mas me alcanza para comprar memoria un vga no muy buena.. asi q lo q me dijeron es q puedo cambiar el avios (ya q el mio q es celeron **** no se puede hacer nada) flashear la pc, lo que no se es ucal es compatible es con el mio... me podiran decir cual me puedo bajar...
Tambien como poder overclokear mi vga q es on board osea con q programa eso tambien necesitaria ... :reza:

Habiendo tantas palabras tenes que recurrir a ese vocabulario para pedir ayuda??, modera el lenguaje.

orchiz87
08-06-2006, 08:10 PM
Man, olvidate de flasharle la Bios para ke? overclokear ... me parece al dope ... y ocear la placa de video onboard wtf ? ... deja quieto lo que esta quiero decia un viejo y no se le paraba la V _ _ _ A jaja! :P

diegoallegrini
08-06-2006, 08:41 PM
ian escribi de manera que se entienda mas lo que decis y no uses palabras "groseras" :p la placa omboard como la vas a ocear?? ya te dije ..
y creo que no vale la pena flashear una bios para ocear el celeron :( saludos!

ian
08-06-2006, 08:57 PM
bueno desde ahora voy a escribir de una manera mas correcta :D
Entonces me gustaria saber q placa de video y q memorias masomenos buenas y q sean buenas para overclokear con un fondito de 500
Gracias

diegoallegrini
08-06-2006, 09:01 PM
mmm 1º : podrias vender tu celeron con el mother y memorias y comprarte algo de 64bits gama baja como un sempron 754 (creo que llegas) o sino te compras una sapphire como la mia a 265 $ y una memor de 512 mas las que tenes vos y quedaria bien y te sobraria un poco de plata ... esa es mi opinion! saludos!

ian
12-06-2006, 07:36 PM
Bueno muchas gracias diego .. alguien mas podra ayudarme un poco mas
muchas gracias

sulara
16-06-2006, 01:17 PM
Por lo que escribis mucho no estas en tema por lo que te aconcejo que no flasees nada porque te vas a quedar sin nada!!! la placa de video no la podes overloquear y el celeron si lo overloqueas no va a cubrir tus espectativas, no vas a notar diferencia y lo podes quemar, la memoria tenes que comprar la misma a 333Mhz pero si tenes comprale la mas grande que puedas 512Mb mas o 1G (D
/D100)Habria que ver que modelo de asus tenes pero si tiene AGP comprale una Gforce de 128MB.
Ahi creo que vas a notar la diferencia, sin peligros!!!!!!!!!!!!