View Full Version : Me presento - El Oso
El OsO!!!
07-06-2006, 10:31 PM
Hola a toddos , bueno les paso a contar soy nuevo me registre ase pokito gracias al tio tute (amigo del cole).
Tengo 15 años soy de bahia blanca JAJ GUENO PASEMOS A LO NUESTRO
El OsO!!!
07-06-2006, 10:44 PM
jajaj que pelotas
gueeno yibamos ... ha ya se que todos los de esta web son fanaticos y casi
adictos a AMDgueno no me lo creera y no se enogen yo tengo una maquinita
intel Tengo un procesador intel xenon de doble nucleo (4.2 ghz) una placa madre dfi lanparty ut nf4 sli-dr, 1 gb de memoria , discos duros de 160gb + 200gb + 40 gb (extraible), 1 grabadora de dvd sony y 2 grabadoras de cd lg
una linda placa de video jaja una g-force 7600 gtx de 512mb , un sistema de enfriamiento watercolling, una fuente de 600 wats , placa ded sonido soundblaster de creative 8.2 canales, sintonizadora de tv y radi etc, todo eto lo tengo montado en una gabinete de acrilico con neones azules ( fue el que puso el tio )
Y me olvidaba un monitor de 21 pulgadas lcd de LG
ademas les comento que soy muy loquito por las pc y tener casi todo lo nuevo en tecnologia
gueno me las voy tomando nada
saludos a todos y que sigan bien
Max Overclock
08-06-2006, 01:33 AM
todo bien pero te digo que POR FAVOR no mandes fruta con las cosas que tenes porque eso no te lo cree nadie;) . a y bienvenido al foro:) .
LeoY2K
08-06-2006, 02:05 AM
jajaj que pelotas
intel Tengo un procesador intel xenon de doble nucleo (4.2 ghz) una placa madre dfi lanparty ut nf4 sli-dr, 1 gb de memoria , discos duros de 160gb + 200gb + 40 gb (extraible), 1 grabadora de dvd sony y 2 grabadoras de cd lg
una linda placa de video jaja una g-force 7600 gtx de 512mb , un sistema de enfriamiento watercolling, una fuente de 600 wats , placa ded sonido soundblaster de creative 8.2 canales, sintonizadora de tv y radi etc, todo eto lo tengo montado en una gabinete de acrilico con neones azules ( fue el que puso el tio )
ademas les comento que soy muy loquito por las pc y tener casi todo lo nuevo en tecnologia
que groxo ehh.. se nota que te gusta tener todo lo nuevo en materia informatica, de hecho es una maquina de ensueño, el problema reside en que algunos componentes no existen cuando te despertas al otro día.. :D
Orego
08-06-2006, 02:14 AM
que groxo ehh.. se nota que te gusta tener todo lo nuevo en materia informatica, de hecho es una maquina de ensueño, el problema reside en que algunos componentes no existen cuando te despertas al otro día.. :DAhora entiendo el chiste, que colgado por no leer bien...:S:S:S
zabit
08-06-2006, 02:24 AM
DALE OSO PONETE ALGUNOS LINKS COPADOS DE ESAS BESTIAS QUE TODAVIA NO LAS VI ----algunos review tambien de esa 7600Gtx ,bench ya!!! y te quedaste corto con la fuente esa que lastima ,,guarda que puede explotar con mucho OSE..:P despues no digas que no te avise..
orchiz87
08-06-2006, 03:06 AM
No se que le ven de raro, yo hoy me compre un FX-60 , Dos 7950GX2 para hacer cuad SLI ... tambien me compre 2x OCZ de 1gb ... espero que me ande bien la makina uds ke dicen ?
UGLY KID JHON
08-06-2006, 04:42 AM
No se que le ven de raro, yo hoy me compre un FX-60 , Dos 7950GX2 para hacer cuad SLI ... tambien me compre 2x OCZ de 1gb ... espero que me ande bien la makina uds ke dicen ?
Perfectamente !!! :D:D
El OsO!!!
08-06-2006, 04:10 PM
Holas como andas che no se por que me decis que le mando fruta si es verdad que te crees que me voy a meter en el foro para mentirte aguanta que lla vas a ver las fotos que voy a postear sino pedile alguna al tio tute
y gueno na nos vemo
-------------------------------------------------------
buenas
che grax por el consejo toy haorrando para comprarme un 1gb mas de memory pero me parese que lo voy a invertir en una nueva fuente che si sabes de alguna grosa avisame
grax che nos vemo
TioTute
08-06-2006, 04:20 PM
Jaja que haces cariñOSO :p no te portes mal porque leo te reta! che, digo, de pronto, me parece que en Julio cuando Warrock se abra al público el oso va a empezar a jugar, ayer vino a mi casa, lo jugó un poco y le gustó mucho, asi que vayan preparándose (es malisimo :p)....
Y lo de la compu que tiene es verdad, pero no tenes una 7600, es 7900 zapato! Bueno, ya fue, basta de desvirtuar........
El OsO!!!
08-06-2006, 05:59 PM
jajaj si tio tenes razon con lo de placa jaja que pelotu, pero guarda era la primera ves que jugaba al warrock, vas a ver cuando le tome la mano acordate que en el clan del Counter Strike gano mi clan y io saali primero con 253 muerte en 1 hora guarda que no me conoces
gueno fue todo suerte y nos vemo
SMASH_FSC
08-06-2006, 08:53 PM
jajaj que pelotas
En buena onda me explicas lo de tu SoundCard 8.2 es un modelo experimental??........dos canales para el subwoofer??
javier
09-06-2006, 04:27 PM
que groxo ehh.. se nota que te gusta tener todo lo nuevo en materia informatica, de hecho es una maquina de ensueño, el problema reside en que algunos componentes no existen cuando te despertas al otro día.. :D
No se te escapa una a vos hee. :D :p
UGLY KID JHON
09-06-2006, 05:02 PM
Oso, si tenes plata para tanta maquina tendras cam digital o cam web, sacale unas fotos a tu pc y ponelas en galeria de modding.
TioTute
09-06-2006, 07:29 PM
ya hay dos, son las que puse yo, creo que estan en la pagina 23
El OsO!!!
09-06-2006, 11:54 PM
Che te explico lo de la placa es una sound blaster 8.2 y como vos decis son 2 canales para subwoffers tiene 5 salidas y 2 entradas para microfono una para midi tonses cada una de las salidas tiene dos canales la primera delantero izquierdo y derecho la segunda trasero izquierdo y derecho la cuarta para un central delantero y otro trasero y la ultima para los dos subwoffers la tengo gepeada con el mother para los subwoffers
buenos me la pico :mano:
El OsO!!!
09-06-2006, 11:58 PM
Sip tengo cam digital ya le e sacado algunas a la pc y al moni el tio tute las posteo en modding en la pag 23 o 22
voy haber capa que le saco alguna mas piola vite por hay le saco un acrilico y le saco fotos de adetro a las placas y componentes
saludos
Enviame una del micro....así me la tatúo en un brazo.:p
Hablando en serio chezz....buena pc para jugar al solitario.;)
.0$Magnate$0.
10-06-2006, 12:26 AM
Hola Oso, haciendo uso mis poderes sith me parece que te sos fanatico de star word, es correcto o no??
Concejito de nuevo a nuevo. No hagas lios :D
good luck
mad caddies
10-06-2006, 06:09 AM
che no es por bardear ni nada, es que con tantos mobos que sacan hoy en dia no se que onda busque en la pagina de dfi y el lan party ut sli dr que encontre es para AMD.
y los lan party que hay para intel todos tiene chipset intel no se que onda. si es asi me intriga saber como un mobo para amd entra un micro intel.
salu2
Hola Oso, bienvenido!
No se por qué desconfían tanto, por ahí no sabe mucho de computación y cuando da las specs se equivoca con algunos nombres. Pero eso no lo convierte en un mentiroso, no lo juzguen así de entrada.
che no es por bardear ni nada, es que con tantos mobos que sacan hoy en dia no se que onda busque en la pagina de dfi y el lan party ut sli dr que encontre es para AMD.
y los lan party que hay para intel todos tiene chipset intel no se que onda. si es asi me intriga saber como un mobo para amd entra un micro intel.
salu2
Hay nforce 4 para intel, y creo haber visto en un foro yanquee alguien que tenia un lanparty con nforce 4 intel edition, aunque no me acuerdo bien :p
LINK (http://es.nvidia.com/object/motherboards_es.html)
Saludos
mad caddies
10-06-2006, 10:37 AM
yo no digo que sea fake sin no que me surgio la duda si habia dfi para intel, entoces fui a ver en la pagina de dfi y todos los lan party con nf4 que habia eran para amd
bienvenido :D
yo no digo que sea fake sin no que me surgio la duda si habia dfi para intel, entoces fui a ver en la pagina de dfi y todos los lan party con nf4 que habia eran para amd
bienvenido :D
Yo también tengo esa duda aún, es raro que no aparezca en el sitio :aper:
Che, nunca me respondiste el pm que te mandé por el tema del cv :guitarris
Saludos!
SMASH_FSC
10-06-2006, 01:09 PM
LA historia no concuerda
http://foros.toxico-pc.com/showpost.php?p=33034&postcount=2
jajaj que pelotas
http://foros.toxico-pc.com/showpost.php?p=29287&postcount=216
Bue, aca les presento la GROSA computadora de un amigo, que ya le recomendé el foro....
CPU: Pentium 4 3.80 Ghz :eek: (lastima que no es Athlon)
Mother: Lan Party nF4 :eek:
Memo: 1 GB :aplausos:
Moni: Sony LCD 21" :eek:
Video: nVidia Geforce 7900 512MB(nose bien que tipo) :eek:
HD: uno de 200 GB, uno de 80 GB y uno extraible de 40 (arriba de las rw)
Placa de sonido: creative soundblaster 8.2 envolvente
Claro... el padre sabe de computacion y le compra todo jeje :D
Aca van las fotos, el no hizo nada, se compro todo, asi que no es taaan modding, pero bue....
Insisto esa placa de sonido no concuerda para nada, pero fin es tu fantasia.
GEEZETH
10-06-2006, 01:27 PM
placa ded sonido soundblaster de creative 8.2 canales
Me interesaria saber que parlante sy que placa tenes exactamente ya que estoy por comprar (mas bien esperando a que lleguen) justamente placa y parlantes! ;)
LeoY2K
10-06-2006, 01:59 PM
jajajajajj que groxo, estan todos re detectivescos.. :D
GEEZETH
10-06-2006, 02:32 PM
X-fi de SB te la recomiendo suena brutallllll demasiado, trae un Software para administrarla que de verdad hace la diferencia.........y lo de las bocinas que prefieres 2.1 o 5.1
Yo pensaba comprar una audigy 2 ZS recomendada aca en el foro... pero lo que mas me importan son los parlantes, que serian en teoria (y si disminuye el temporal en cordillera) unos logitech Z-5500
Mas que nada por curiosidad queria saber que tenias vos...
ArgOS
10-06-2006, 06:43 PM
LA historia no concuerda
http://foros.toxico-pc.com/showpost.php?p=33034&postcount=2
jajaj que pelotas
http://foros.toxico-pc.com/showpost.php?p=29287&postcount=216
Bue, aca les presento la GROSA computadora de un amigo, que ya le recomendé el foro....
CPU: Pentium 4 3.80 Ghz :eek: (lastima que no es Athlon)
Mother: Lan Party nF4 :eek:
Memo: 1 GB :aplausos:
Moni: Sony LCD 21" :eek:
Video: nVidia Geforce 7900 512MB(nose bien que tipo) :eek:
HD: uno de 200 GB, uno de 80 GB y uno extraible de 40 (arriba de las rw)
Placa de sonido: creative soundblaster 8.2 envolvente
Claro... el padre sabe de computacion y le compra todo jeje :D
Aca van las fotos, el no hizo nada, se compro todo, asi que no es taaan modding, pero bue....
Insisto esa placa de sonido no concuerda para nada, pero fin es tu fantasia.
y Bue, fue cambiando componentes :D
SMASH_FSC
10-06-2006, 07:28 PM
Yo pensaba comprar una audigy 2 ZS recomendada aca en el foro... pero lo que mas me importan son los parlantes, que serian en teoria (y si disminuye el temporal en cordillera) unos logitech Z-5500
Mas que nada por curiosidad queria saber que tenias vos...
pues era eso lo que yo tengo es la Xfi xtreme music con los 5300...
http://foros.toxico-pc.com/showpost.php?p=32788&postcount=253
http://foros.toxico-pc.com/showpost.php?p=32787&postcount=42 :mano:
Este thread es lo más off-topic que vi en mi vida. No puedo creer que un pibito quinceañero con masters varios de manuela los esté volviendo locos.:p
Este thread es lo más off-topic que vi en mi vida. No puedo creer que un pibito quinceañero con masters varios de manuela los esté volviendo locos.:p
jajajajajaja
GEEZETH
11-06-2006, 12:16 PM
pues era eso lo que yo tengo es la Xfi xtreme music con los 5300...
Que groso!
Una pregunta... los parlantes tienen rosca abajo? Como los agarras a los soportes?
http://img154.imageshack.us/img154/580/z3bg.jpg
Por otro lado, el sistema armado seria 5.1, ya que son los 5 satelites mas el sub no? Igual, me parece que la linea x-fi es mas cara que la audigy, y como lo unico que quiero realmente es la certificacion thx no se si me sirve de mucho...
SMASH_FSC
11-06-2006, 09:05 PM
Que groso!
Una pregunta... los parlantes tienen rosca abajo? Como los agarras a los soportes?
http://img154.imageshack.us/img154/580/z3bg.jpg
Por otro lado, el sistema armado seria 5.1, ya que son los 5 satelites mas el sub no? Igual, me parece que la linea x-fi es mas cara que la audigy, y como lo unico que quiero realmente es la certificacion thx no se si me sirve de mucho...
ups brother estan atornillados con cinta adhesiva :D
Atijbaroli
11-06-2006, 11:06 PM
jajaj que pelotas
Haciendo de cuenta que es verdad todo eso, cuál es el propósito? "presumir" con tu PC o que te acepten los que "saben"?:confused: :confused:
El OsO!!!
12-06-2006, 11:09 AM
Haciendo de cuenta que es verdad todo eso, cuál es el propósito? "presumir" con tu PC o que te acepten los que "saben"?:confused: :confused:
buena che flaco el objetivo es presentarme en el foro y decir lo que tengo no para presumir
y por si lo sabes lo que tengo es verdad sino mira en modding en la pag 23 o 24 que el tio tute posteo unas fotos de mi compu
chau nos vemos
Atijbaroli
12-06-2006, 06:21 PM
nos vemos (?)
GEEZETH
12-06-2006, 10:10 PM
ups brother estan atornillados con cinta adhesiva :D
La cinta adhesiva es muy fiel! :D
Otras versiones de logitech vienen con dos orificios en las patitas de los parlantes, muy versatiles para poner parados y atornillarlos o para colgar en una pared, pero son bastante dificiles de ubicar sobre soportes como los que tenes... Sera que los logitech son THX certified "Multimedia"...
SMASH_FSC
12-06-2006, 11:00 PM
La cinta adhesiva es muy fiel! :D
Otras versiones de logitech vienen con dos orificios en las patitas de los parlantes, muy versatiles para poner parados y atornillarlos o para colgar en una pared, pero son bastante dificiles de ubicar sobre soportes como los que tenes... Sera que los logitech son THX certified "Multimedia"...
http://img161.imageshack.us/img161/7822/dsc010459vu.th.jpg (http://img161.imageshack.us/my.php?image=dsc010459vu.jpg) http://img103.imageshack.us/img103/5224/dsc010469dt.th.jpg (http://img103.imageshack.us/my.php?image=dsc010469dt.jpg)
http://img161.imageshack.us/img161/2989/dsc010478dv.th.jpg (http://img161.imageshack.us/my.php?image=dsc010478dv.jpg) http://img103.imageshack.us/img103/8796/dsc010481aj.th.jpg (http://img103.imageshack.us/my.php?image=dsc010481aj.jpg)
Peace OUT
GEEZETH
12-06-2006, 11:13 PM
AAAhhhh! Ahora si. Cinta doble faz parece ser... yo tengo de la que es como una esponjita.... como pegan!!
Igualmente trataria de ponerlos mas firmes... el soporte tiene orificios... yo intentaria agarrarlos con precintos o algo mas seguro eh.
PD: Que liiiiiiindos parlantes los logitech. Si bien ahora trataria de conseguir los 5500, no hay UN parlante logitech feo... son hermosos (y poderosos segun dicen)
SMASH_FSC
12-06-2006, 11:22 PM
AAAhhhh! Ahora si. Cinta doble faz parece ser... yo tengo de la que es como una esponjita.... como pegan!!
Igualmente trataria de ponerlos mas firmes... el soporte tiene orificios... yo intentaria agarrarlos con precintos o algo mas seguro eh.
PD: Que liiiiiiindos parlantes los logitech. Si bien ahora trataria de conseguir los 5500, no hay UN parlante logitech feo... son hermosos (y poderosos segun dicen)
Bueno a decir verdad yo estoy a la siga de la serie anterior a la 5500, que fueron los z-680, yo tuve los que eran 2.1 y te digo que sonaban mejor que estos una cosa exagerada, un amigo tiene la serie nueva y no suenan muy distintos a estos 2300 solo que el SW distorciona menos...
ahora mismo estoy en subasta en Ebay solo quedan 9 dias para saber como me va ja ja ja :D
GEEZETH
13-06-2006, 08:37 AM
Bueno a decir verdad yo estoy a la siga de la serie anterior a la 5500, que fueron los z-680, yo tuve los que eran 2.1 y te digo que sonaban mejor que estos una cosa exagerada, un amigo tiene la serie nueva y no suenan muy distintos a estos 2300 solo que el SW distorciona menos...
ahora mismo estoy en subasta en Ebay solo quedan 9 dias para saber como me va ja ja ja :D
Yo estoy esperando los z-5500... ojala que para este fin de semana lleguen, pero lo dudo :( :( :(
UGLY KID JHON
13-06-2006, 10:43 AM
Yo estoy esperando los z-5500... ojala que para este fin de semana lleguen, pero lo dudo :( :( :(
Llegan en balsa y los desvio el Huracan Alberto??:eek::confused::D
GEEZETH
13-06-2006, 10:46 AM
Llegan en balsa y los desvio el Huracan Alberto??:eek::confused::D
Massomenno! LLegan en barco y los detuvo la nieve en cordillera! :doh!: :reza:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.