View Full Version : ENCORE ENDSL-A2+WIGx2-e
tecla
08-01-2010, 02:03 PM
:) quisiera saber que tal este modem router, me sale 240 pesos, el precio creo que esta bien, otra cosa no tendre cortes ni nada ya que lo voy a usar puramente wifi y por ahi algun rj45 de vez en cuando.
*Otra cosita es necesario conectarlo por rj 45 osea pregunto para configurar y todo eso o ya lo puedo manejar por medio de wifi¡?¡ la idea justamente mía es conectarlo al tel que se autologuee y listo que nos provee inet a toda la casa...
BUENO recurro a ustedes que manejan estos temas mucho!!
GALLMAN
08-01-2010, 02:53 PM
Tenes que usar el rj45 para entrar al modem y configurarlo, entras por 192.168.1.1 (sino fijate el manual cual es la direccion default) con el user/pass que suele ser admin/1234 ( otra vez fijate en el manual) y de ahí tenes que seleccionar el canal/ la contraseña (wep o wpa)/ssid (nombre visible de la red wifi) y el resto como el wan supongo que ya sabras como configurarlo.
tecla
08-01-2010, 03:04 PM
ok gracias con respecto al equipo que tal es??
GALLMAN
08-01-2010, 03:40 PM
Los encore me han salido bastante buenos, es que en realidad en este rango de productos y para lo que lo vas a usar son todos mas o menos parecidos. Te aviso que estos equipos tienen un alcance bastante limitado, asique para que te des una idea cubren correctamente una casa mediana pero si hay muchas paredes o tenes un primer piso olvidate de que te funcione a mas de 1mbps, si tenes problemas de señal un truquito o tip es seleccionar solamente B y no B+G. Me parece que viene sin antena desmontable, puede ser una contra si en un futuro vos pensas cambiarsela por una mejor
tecla
08-01-2010, 04:07 PM
Ok Le Meto A La Compra Nomas Es Para Arnet Y Me Casa Es De 2 Pisos
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.