PDA

View Full Version : prende la pc pero no da imagen ayuda porfavor

rolu_90
11-01-2010, 04:07 PM
Bueno todo comenzo hoy cuando encendi la pc la use un rato y como no me dejaba conectar al msn, ni abrir el face la reinicie y ahi el problema.
primero cargaba todos los datos en la pantalla negra con las letras blancas y ahi qedaba. dsps de muchos reinicios y jumpear el bios la pc no da imagen al prender ni hace el tipico sonido (pip) cuando encienden las luces del teclado, y en el monitor se qeda con un cuadro diciendo no hay entrada de video q eso lo hace cuando se apaga:confused:.

necesito ayuda urgente porfavor espero respuestas :)

gracias rolu_90

ulisessoad
11-01-2010, 04:16 PM
podrias poner el hard que tenes para ver si va por ahi el tema que es lo mas seguro, pueden ser 3 cosas, o cago la fuente, o la placa de video, o el mother

kkc_pc
11-01-2010, 05:10 PM
Controla las memorias si tenes video integrado o la fuente

RyaN!
11-01-2010, 08:37 PM
fijate la pila de la mother... so no, fijate el micro y su temperatura (proba apagandola 30 minutos, desenchufando)....hace eso primero.... y luego lo mismo pero por el disco, ami me pasa eso ahora: se me tilda, reinicio, se reinicia, y asi y despues se apaga, toco el disco y me quema el dedo...

salu2

rolu_90
12-01-2010, 03:34 PM
ayer probe con todo y sigue sin andar, le saque la placa de video y nada le cambie las memorias y nada, la fuente y sigue igual, lo q me qeda es el mother. pero lo q no entiendo es porque el monitor se qeda prendido cuando la pc esta apagada y dice no hay entrada de video cuando esta todo enchufado. bueno espero solucionarlo pronto cuanlquier ayuda sera bienvenida gracias.
rolu_90

nikofloyd
13-01-2010, 08:27 AM
Contanos que tiene tu pc, que micro mobo memos fuente y vga :)

Sacale toda la corriente que entra al mother, y sacale la pila y dejalo descanzar 10 minutos :p proba con otro disco también.

Suerte!