PDA

View Full Version : Ayuda!! por favor!

diegoallegrini
11-06-2006, 01:16 PM
miren .. cuando inicio windows de forma normal .. bueno carga todobien y depues vieronq ue aparece el usuario bueno toco el cuadradito y dice carganco configuracion personal... tarda un rato y despues solo veo el fondo de pantalla y no me aparece ningun icono y no puedo hacer nada.
solo puedo entrar en modo depuracion (en este momento estoy en modo depuracio) que hago para iniciar normalmente????? le agradeceria que me ayuden!

UGLY KID JHON
11-06-2006, 01:39 PM
Sacale las cuentas de usuario!!

Athlon64
11-06-2006, 02:32 PM
fijate si podes poner ctrl+alt+supr y de ahi pones archivo/nueva/tarea (ejecutar) y pones "explorer" (sin comillas), teoricamente tendria que funcar, si podes iniciar, fijate porque seguro tenes archivos corruptos, o algo funcando mal que no te deja iniciar explorer (puede ser spyware, o algo parecido)

suerte!

diegoallegrini
11-06-2006, 05:31 PM
no tengo cunetas de usuarios solo 1 que es para todos sin contraseña ni nada. y no entiendo por que todo se me ve en 4 bits :S:S:S alguien sabe de algun anti spyware para que me baje?

UGLY KID JHON
11-06-2006, 08:31 PM
no tengo cunetas de usuarios solo 1 que es para todos sin contraseña ni nada. y no entiendo por que todo se me ve en 4 bits :S:S:S alguien sabe de algun anti spyware para que me baje?

Dale la maquina a Sebas que te la arregla :cool:

FLOYD
11-06-2006, 09:30 PM
alguien sabe de algun anti spyware para que me baje?

Spybot search & destroy
ad-aware

Los dos son free

SMASH_FSC
12-06-2006, 10:46 AM
Spybot search & destroy
ad-aware

Los dos son free

Mi hermano ahi le dejo Ad-aware SE Professional 1.06r1 PL listo para instalar.

http://www.megaupload.com/?d=S1R8PHGJ

:mano:

FLOYD
12-06-2006, 12:40 PM
Mi hermano ahi le dejo Ad-aware SE Professional 1.06r1 PL listo para instalar.

http://www.megaupload.com/?d=S1R8PHGJ

:mano:

Gracias brother, yo lo baje de un torrent :p y esta piola porque trae (ad-watch monitoring) esto los bloquea al toque a los spy :D

SMASH_FSC
12-06-2006, 04:35 PM
Gracias brother, yo lo baje de un torrent :p y esta piola porque trae (ad-watch monitoring) esto los bloquea al toque a los spy :D
Si, que bueno, te felicito, lo unico que te puedo recomendar es que mantengas el monitor apagado(Ad-Watch), es un poco incomodo navegar con el. El Ad-Watch no permite que windows abra sub-paginas, como no discrimina entre paginas con informacion y pop-ups los cierra.:doh!:

diegoallegrini
12-06-2006, 05:32 PM
muchas gracias a todos por ayudarme el ad-aware ya lo tenia pero igual foy a hacer format... depaso instalo el xp 2006. muchas gracias a todos ahora la pc me anda medio para el c... pero we saludos!

FLOYD
12-06-2006, 05:37 PM
Si, que bueno, te felicito, lo unico que te puedo recomendar es que mantengas el monitor apagado(Ad-Watch), es un poco incomodo navegar con el. El Ad-Watch no permite que windows abra sub-paginas, como no discrimina entre paginas con informacion y pop-ups los cierra.:doh!:

Si yo estaba buscando como configurarlo, porque mucho no se,,,
ahora lo configure para que no bloquee los pop up. pero si le deje las otras opciones.
mira asi lo tengo ahora, ¿que te parece? estoy estudiando el tema , para que bloque lo que tiene que bloquear.
http://img162.imageshack.us/img162/5538/dibujo7ir.th.jpg (http://img162.imageshack.us/my.php?image=dibujo7ir.jpg)

Saludos

SMASH_FSC
12-06-2006, 05:57 PM
En el Blocking options tienes que desactivar el que "lock executable files association" y aqui es donde parten los problemas como el programa puede determinar "suspicious processes"???; y la mayoria de los sites por cuestiones de survey(estadisticas o de marketing) tienen consigo tracking cookies, por eso te recomendaba que lo desconectaras del todo y le hagas un par de scan por semana, solo con el Anti-Spyware updated!!!! :D

FLOYD
12-06-2006, 06:40 PM
En el Blocking options tienes que desactivar el que "lock executable files association" y aqui es donde parten los problemas como el programa puede determinar "suspicious processes"???; y la mayoria de los sites por cuestiones de survey(estadisticas o de marketing) tienen consigo tracking cookies, por eso te recomendaba que lo desconectaras del todo y le hagas un par de scan por semana, solo con el Anti-Spyware updated!!!! :D
ok , gracias por el consejo...