View Full Version : problema modem-router
Athlon64
11-06-2006, 03:39 PM
hola, el problema es el siguiente, tengo un modem router arescom net dsl 1000 que se puede configurar como router, su ip es 192.168.1.1
hay una red de 3 con las cuales quiero compartir internet con el router, el tema es que si ingreso como puerta de entrada la ip del router, funciona, pero mientras una pc esta conectada no se puede iniciar otra conexion, como hago para que el router admita las 3 conexiones en simultaneo??
PD_ya intente con el programa netdsl manager, pero nada.
Ultra
11-06-2006, 04:06 PM
Quizá la solucion mas practica sea que le pongas una ip estática a cada una de las maquinas y no una dinámica.
Athlon64
11-06-2006, 09:09 PM
si, las pcs tienen ip estatica, pero cuando inicio conexion con una pc, se conecta sin problemas, pero cuando quiero conectarme desde otra, mientras esta esta online, no puedo para nada, es decir, que solo admite una conexion por vez, quiesiera saber como lograr que permita muchas al mismo tiempo.
gracias
formose
12-06-2006, 10:39 PM
compra un swicht :D
Athlon64
13-06-2006, 07:57 PM
compra un swicht :D
tengo swicht, y el modem anda conectado a este, y las otras pcs tambien
orchiz87
13-06-2006, 10:36 PM
usa el programa ccproxy .... configura las ip estaticas ... usa una puerta de enlace ... y pone ahi a correr el ccproxy ... despues configura en opciones de internet el lan ... y ponele el puerto suele ser EJ. 192.168.0.1 : 808
Espero te sirva ;)
orchiz87
22-06-2006, 11:17 PM
Athlon me kede con la duda de si pudiste solucionar tu problema... :)
Athlon64
23-06-2006, 02:44 PM
no, mira no pude resolverlo, es cierto que un poco me colgue con el tema por cuestiones de tiempo, pero la verdad es que mientras intente segui todas las instrucciones y los pasos que el manual del net dsl manager tenia para lograr la configuracion, y no pude compartir la conexion, las sugerencias de los otros usuarios ya las habia intentado sin resultados, me faltaria ver esto ultimo que aportaste.
El tema es que me llamo la atencion, que funcione perfectamente en las pcs, pero, cuando queria iniciar conexion desde otra no se podia mientras una estaba online, como ya comente, de todas formas muchas gracias, seguire intentando, y despues les comento.
saludos, gracias por preguntar
orchiz87
23-06-2006, 04:09 PM
Groxo athlon, espero que pruebes lo del ccproxy, con ese programa seguro te funciona todo ... es el mejorcito para compartir una conexion a mi criterio ... yo arme redes enormes con ese proxy y la verdad se la re banca ;)
Athlon64
23-06-2006, 04:32 PM
ok, entonces pruebo con ese programa, para poder configurar en router y compartir la conexion, espero sea facil, despues les cuento como termino todo. muchas gracias
Athlon64
23-06-2006, 04:36 PM
ok, entonces pruebo con ese programa para configurar el router y compartir la conexion, espero que sea facil el tema, pregunto: obviamente lo instalo en todas las pcs, pero me permite conectar en simultaneo como quiero sin tener que modificar otras cosas de la configuracion de win, o lo modifica automaticamente??
despues les cuento como termino todo, muchas gracias.
orchiz87
23-06-2006, 06:11 PM
Vos instalas el programita en la pc ke tengas internet, despues ahi en todas las demas pcs ke tenes configuras el proxy ... ya sea en el IE, Firefox o Opera, es muy simple ... cualquier duda me preguntas :)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.