View Full Version : Elegir Stereo
ZeRoCoOl
14-01-2010, 08:45 PM
Bueno gente así es... la idea es en poco tiempo comprar un stereo.. y dada la cantidad y variedad que hay sumada a mi falta de conocimiento en el tema acudo a ustedes para ver si me dan una mano con la elección.
La idea es no gastar taaanto... y en la medida de lo posible que sea lo más completito posible, mp3, usb, etc.
Para dar una idea.. no quisiera que supere los 800.. si es menos mucho mejor.... tampoco busco EL stereo.. sino algo no muy caro y copadito.
Bueno.. esperemos que surja algo.
Saludos!
PREDATOR
14-01-2010, 09:20 PM
hace 1 mes compre para un amigo un panasonic en musimundo, lo pago 600$ y realmente me sorprendio la calidad y la potencia. tiene MP3, conexion para remoto, control remoto, y USB frontal para usar un pendrive. muy copado.
despues me fijo el modelo y te paso la data hernan!
un abrazo!!
ulisessoad
14-01-2010, 09:50 PM
ahi mirando en ml encontre estos modelos que van para lo que buscas, empiezo por menor precio:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-72814584-stereo-boss-615-ua-mp3-usb-frontal-sd-puertos-y-entr-aux-_JM
U$S130
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-72630174-stereo-pioneer-2150-ub-usb-aux-frontal-mp3-cd-local-gtia--_JM
U$S150, este lo tiene un amigo en un 147 con unos parlantes de esos grandotes tipo recital y suenan re bien, ademas de tener el usb y la entrada frontal ademas de la lectora de cd
Bruno
14-01-2010, 10:17 PM
Pioneer DEH 790BT, (cd, mp3, contrrol remoto, bluetooth, frente motorizado, pantalla 3d), 1 año de uso IMPECABLE por donde lo mires, $650.
Lo vendo por que me afanaron la notebook y necesito otra urgente... si te interesa, chifla.
orchiz87
14-01-2010, 10:28 PM
Hermoso stereo el de bruno! ... sin duda iria por un pio ... (precio/calidad)
Si tenes buena papa un apline pero se va de presu jaja
No sony, no panasonic! ni esas marcas, que hacen intentos de stereo ...
Ja solo sirven para autos con parlantes std ...
Si no vas a armar nada loco onda unos 6.5 adelante y unos 6x9 con tweeter atras recien ahi iria por un sony
ZeRoCoOl
14-01-2010, 11:28 PM
La idea en principio es para algo tranqui.. algo que se escuche lindo... por el momento no me interesa tanto que suene fuerte.
Bruno te agradezco y parece un cañito ese stereo pero por el momento se me complica para comprar en efectivo... la idea es sacarlo con tarjeta. De todas maneras esto sería recién para el mes que viene y si por alguna razón las cosas se platean de otra manera lo voy a tener en cuenta.
*Tincho*
15-01-2010, 06:45 PM
Yo gastaria unos mangos mas y me compraria un Pioneer, no tienen competencia. No suenan fuerte, suenan bien.
Tengo uno y fue la mejor compra que hice, si no recuerdo mal me costo 860 pesos, con mp3, puerto USB y entrada aux.
Saludos y suerte con tu compra
ZeRoCoOl
17-01-2010, 10:50 PM
Si.. estuve viendo unos Pio que no están muy caros.. así que son una opción.. el tema es que también tendría que ponerle unos parlantes... Nada raro, por lo menos por ahora no estoy pensando en potencia ni woofer.. por ahí más adelante si. La idea no es que suene que rompa todo.. sino que suene bien.
*Tincho*
18-01-2010, 04:08 PM
Yo le puse todo pioneer, solo lo convencional, nada de potencia.
Me costo 860 en stereo, 320 el par de parlantes que van atras y 250 en par que va en las puertas delanteras (para en fiat uno). Todo suena excelente.
Espero que te sirva la info
Saludos y suerte
ZeRoCoOl
18-01-2010, 08:36 PM
Si que sirve.. toda info es bienvenida.. también si alguno tiene algún lugar de confianza donde sepan que laburan bien.. es bienvenido.
El tema es que estoy por tener el auto.. un Palio usadito.. y ya se que le falta la alarma y el stereo.. tonces me quiero ir anticipando y por eso las averiguaciones pertinentes.
Si todo va bien espero hacer alarma y stereo todo de una y en el mismo lugar.. así no ando de acá para allá.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.