PDA

View Full Version : Buenas, me presento

Lubi
13-06-2006, 02:45 PM
Buenas, ¿que tal?
Soy un nuevo usuario de este foro, los descubrí googleando. Llegué a un artículo de la página hace tiempo (no me acuerdo cuál) y me pareció bastante piola.
Hoy después de algún tiempo, me decidí a enviar mi primer post.
Les cuento algo de mí.
Tengo 40 años (si soy un pendejo :cool: ), casado, 3 hijos (uno de 6 meses, todavía puedo che! :aplausos: ) y un perra marca "tajun gapul".
En cuanto a mis gustos generales, Fútbol, Música, Lectura en general y Tecnología obviamente.
En lo que respecta a mi equipo, pueden ver en mi firma lo que tengo (la placa de video fué la última adquisición y tengo que tirar sí o sí durante bastante tiempo). Por ahora todo stock.
Nahuel (mi hijo más grande) y yo somo los que más usamos la PC y particularmente para juegos (la mayor cantidad de tiempo) y algo de trabajo que me puedo llevar a casa.
Ahora estoy posteando desde el laburo.
Espero poder colaborar en algo dentro de mi modestos conocimientos, aunque seguramente al principio haga más preguntas yo, para aprender de uds.
Ténganme paciencia por favor! :doh!:
Gracias y saludos a todos.

Ultra
13-06-2006, 03:44 PM
Bienvenido al foro Lubi, presentacion muy completa la tuya :D

UGLY KID JHON
13-06-2006, 04:50 PM
Bienvenido Lubi !!!! a que juegos jugas con tu hijo, buena AGP compraste !!!

*karu*
13-06-2006, 05:34 PM
Bienvenido!!!Muy buena tu presentacion....yo nunca me presente :D
Hace falta????Jajajaa

LeoY2K
13-06-2006, 05:59 PM
bienvenido.. espero que disfrutes de tu estadía, igual ya habia leido toda esta intro en otro foro.. :D

Orego
13-06-2006, 06:01 PM
Bienvenido Lubi...

javier
13-06-2006, 06:14 PM
Bienvenido lubi, sin duda que la vas a pasar barbaro en este foro.

FLOYD
13-06-2006, 06:22 PM
Bienvenido Lubi, Muy buena presentacion y groso avantar ;) :D

Atijbaroli
13-06-2006, 06:25 PM
Muy bienvenido, espero que tu estadía sea grata con nosotros. :)

mad caddies
13-06-2006, 06:49 PM
che o soy yo o en este foro somos en general somos de gba
desde zona oeste te doy la bienvenida que la pases lendo

GEEZETH
13-06-2006, 07:05 PM
Hola Lubi. Buena presentacion!
Hace un ratito acabo de ver como ensaya Roger Waters para sus presentaciones de In The Flesh en usa :D Lo que significa que hay gente en este foro con gustos en comun... algo bastante importante.
Saludos!

zabit
13-06-2006, 07:17 PM
welcome to de jungle lubi;) yo tengo 37 ,,no te creas que la tiene tan clara estos pendexx:D :D :supremo:

orchiz87
13-06-2006, 07:30 PM
Buenas Lubi ... espermos ke te sientas a gusto en el foro ;)

Lubi
14-06-2006, 03:29 PM
Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Les respondo algunas cosas puntuales:

UGLY: el que más juega es Nahuel (mi hijo) pero yo no me quedo atrás JaJaJa! encima hay que sumar a la nena que ya pide pista. NFSU2, NFSMW, Moto GP3, Flat Out (es una cagada pero divertido); Ageo of Empires (todos); LOTR-TBFMH; FEAR; Condemned; DOOM3; PES y FIFA (yo no recuerdo que números/años); Juiced (malísimo!!!); San Andreas; Max Payne y un montón de porquerías más que no vale la pena mencionar. De hecho Nahuel quiere volver a instalar “Redneck Rampage” porque ya se jugó todo y se aburre...

Karu: gracias! No sé si hace falta pero me pareció una buena forma de comenzar.

LeoY2K: gracias leo. Seguramente lo leíste en Máximo PC, pero no era una presentación sino más bien una aclaración sobre mí persona y puntos de vista sobre un tema que se había puesto un poco pesado…

FLOYD: evidentemente tu nick y mi avatar tienen cosas en común… Aunque es mi banda preferida (lejos), soy bastante amplio en cuanto a gustos musicales.

GEEZETH: lo fui a ver el 7 de marzo del 2002 en Vélez (recuerdo la fecha exacta porque es mi aniversario de casado y a mi mujer no le gustó mucho que la dejara con los chicos!) y me partió la cabeza. Fue lo más cerca que tuve “algo” de Pink Floyd. ¿Viste el DVD “in the flesh” de esa gira? Grosísimo.

Zabit: gracias, y veo que no soy el único “mayorcito” en el foro (JeJeJe).

Bueno, la corto porque estoy en la oficina y esta semana la conexión anda para el toor… problemas con "telefónica". Que raro che...

Nuevamente gracias a todos por la bienvenida.

jack
14-06-2006, 05:03 PM
Antes que nada bienvenido Lubi, esperamos conta contigo.

LeoY2K: gracias leo. Seguramente lo leíste en Máximo PC, pero no era una presentación sino más bien una aclaración sobre mí persona y puntos de vista sobre un tema que se había puesto un poco pesado…

Yo fui el pesado que inició ese debate, que empezó abruptamente por el modo en que se sucedieron las cosas y terminó con opiniones de todo tipo, en contra (la mayoría) y a favor muy pocas.
Los resultados se verán más adelante, cuando tengas una DB con miles de users que usaron el foro una sola vez y se mandaron a mudar porque un buscador los redirigió a ese site.

Para finalizar, bienvenido II.:D

Lubi
14-06-2006, 06:58 PM
Antes que nada bienvenido Lubi, esperamos conta contigo.

Yo fui el pesado que inició ese debate, que empezó abruptamente por el modo en que se sucedieron las cosas y terminó con opiniones de todo tipo, en contra (la mayoría) y a favor muy pocas.
Los resultados se verán más adelante, cuando tengas una DB con miles de users que usaron el foro una sola vez y se mandaron a mudar porque un buscador los redirigió a ese site.

Para finalizar, bienvenido II.:D

Jack: no fuiste un pesado, diste tu parecer (quizá un poco fuerte!), pero el tema se fué deformando poco a poco y ya era una carrera para ver quien la tenía más larga. No sé si llegaste a leer mi opinión al respecto, pero a mí no me gusta nada tener que registrarme para leer en un foro si no voy a participar. ¿Te borraste de ahí?
Bueno la corto porque esto no tiene nada que ver acá.
Nos mantenemos en contacto y gracias por la bienvenida doble.

LeoY2K
14-06-2006, 08:37 PM
Jack: no fuiste un pesado, diste tu parecer (quizá un poco fuerte!), pero el tema se fué deformando poco a poco y ya era una carrera para ver quien la tenía más larga. No sé si llegaste a leer mi opinión al respecto, pero a mí no me gusta nada tener que registrarme para leer en un foro si no voy a participar. ¿Te borraste de ahí?
Bueno la corto porque esto no tiene nada que ver acá.
Nos mantenemos en contacto y gracias por la bienvenida doble. yo tambien soy uno de los que se fue de ahi.. quizas motivos muy distintos, pero te aseguro que hoy por hoy si hubiese estado y hubieran activado esas medidas arbitrarias tambien me hubiera ido, de hecho hay mucha gente que se fue, y tambien muchos que dijeron que se iban y despues volvieron, yo me mantuve firme.. fin del offtopic!

ontopic: visto que te gustan los games esperamos verte seguido por la seccion games comentando experiencias o recomendando juegos.. :p

Orego
14-06-2006, 10:03 PM
ontopic: visto que te gustan los games esperamos verte seguido por la seccion games comentando experiencias o recomendando juegos.. :p
O prendiendote al Warrock, con el toxic-team :p:p

Lubi
14-06-2006, 10:33 PM
Jack - LeoY2K: en ese foro también soy nuevo. Aún sigo en el mismo y obviamente me concentro en lo que me interesa. Creo que implementaron o van a implementar algunos topics que se podrán ver sin loguearse. Si quieren conversar sobre el tema los seguimos por PM, así no desvirtuamos este.

LeoY2K
14-06-2006, 10:38 PM
Jack - LeoY2K: en ese foro también soy nuevo. Aún sigo en el mismo y obviamente me concentro en lo que me interesa. Creo que implementaron o van a implementar algunos topics que se podrán ver sin loguearse. Si quieren conversar sobre el tema los seguimos por PM, así no desvirtuamos este.
no.. la verdad que no me intereza el tema, solamente hice un comentario.. pueden seguir con el rumbo original del thread, pero igual te agradezco la buena onda y predisposicion..

Lubi
14-06-2006, 10:41 PM
OUCH!!

Orego, por favor, que cuerno es es el Warrock. Helpme!!!

LeoY2K
14-06-2006, 10:46 PM
OUCH!!
...que cuerno es es el Warrock. Helpme!!! Warrock Reloaded (koreano) (http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=1586)

Warrock Internacional (http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=1656)

http://www.k2warrock.com/

Orego
14-06-2006, 10:46 PM
OUCH!!Orego, por favor, que cuerno es es el Warrock. Helpme!!! jajaja, Warrock, juego Toxico-PC.

Link a la web del internacional: http://www.warrock.net/
Link al thread del Warrock: http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?p=33512#post33512

EDIT:UPS Leo, respondimos al mismo tiempo, bueno ya fue...:S

Lubi
15-06-2006, 10:30 AM
Orego - Leo: gracias por la explicación!
Lamentablemente no voy a poder sumarme con uds ya que tengo un serio problema con mi conexión de inet.
La banda "ancha" de casa se redujo en un 17,5% aproximadamente pasando de 56K a 46K :D
Obviamente, con esta conexión gracias si puedo leer el "Olé a la madrugada".
Durante el resto del día estoy en la oficina y obviamente desde aquí no se me pasa por la cabeza hacer nada.
Igualmente muchas gracias por la invitación.:supremo:

GEEZETH
15-06-2006, 10:46 AM
GEEZETH: lo fui a ver el 7 de marzo del 2002 en Vélez (recuerdo la fecha exacta porque es mi aniversario de casado y a mi mujer no le gustó mucho que la dejara con los chicos!) y me partió la cabeza. Fue lo más cerca que tuve “algo” de Pink Floyd. ¿Viste el DVD “in the flesh” de esa gira? Grosísimo.

Si, justamente los ensayos son de ese dvd. Lo vi muchas veces y lo sigo viendo. Yo me voy a arrepentir el resto de mi vida de no haber ido.

FLOYD
15-06-2006, 08:12 PM
FLOYD: evidentemente tu nick y mi avatar tienen cosas en común… Aunque es mi banda preferida (lejos), soy bastante amplio en cuanto a gustos musicales.

Si yo tambien tengo un amplio gusto musical , paso por varios generos... de lo mas heavy a lo mas soft :p. Y Pink Floyd lo mismo que vos (fan nº1:D)
¿Conoces alguna otra banda ademas de ummagumma y the end?
yo vi ummaguma y me gusto :) , the end: lo vi por tv pero no me gusto como hacian los covers :rolleyes:

Lubi
17-06-2006, 02:12 AM
Honestamente de estas 2 bandas no mucho como para emitir una opinión seria.
Mis gustos van desde Floyd (Obvio); Genesis (preferiblemente con Gabriel); Yes, Led Zapelin hasta ACDC (en DVD Family Jewels es buenísimo).
También me gusta mucho el blues, Stevie Ray Vaughan (un monstruo!), BB King; Clapton (el concierto que dió en Argentina fué increíble).
Pearl Jam me parece una banda fantástica, Morphine es un trío (fué en realidad) bestial.
The Clash, Ramones, los Pistols, The Cure, U2, Simply Red, Talking Heads, Billy Idol.
Nahuel (tiene 11 años) escucha esto y le gustan muchas de estas bandas a eso hay que sumarle Nirvana (se hizo adicto), Emien, Gorilaz...
Nacional soy fana de los Redondos (lo fuí a ver infindad de veces), Sumo, Divididos, el flaco Spinetta, Willy Crock... que se yo, hay muy buena música como para encasillarse en una sola cosa...
También me gustan algunas cosas de jazz (el domingo estuve viendo en la cas de un amigo un DVD de Frank Sinatra impresioante).
Bueno, me parece que es hora de ponerle fin a mi presentación porque se está yendo por las ramas.

S T
17-06-2006, 08:23 AM
Hola Lubi! Hola!

Warrior_oF_Byte
17-06-2006, 12:24 PM
Hola Lubi! vivis en Lomas de Zamora! y tenes una X1600 PRO! Sos un tipo inteligente!
Como yo! XD
Bienvenidisimo!!!

xX-NaNo-Xx
17-06-2006, 12:40 PM
Groso cada vez mas gente de zona sur

Lubi
19-06-2006, 02:41 AM
Hola S T, gracias por el saludo. :)

Gracias por la bienvenida Warrior!. Tuve que cambiar mi vieja FX5200, porque ya estábamos cansados de correr todo en medio, bajo, más bajo y cada vez bás bajo... :cool:

NaNo: así parece, pero ojo que no me olvido de mis orígenes... Soy nativo de la República de Mataderos (encima estamos de fiesta!) y del Sur por adopción (mejor dicho por casamiento!!) :doh!:

S T
19-06-2006, 11:13 AM
Tuve que cambiar mi vieja FX5200, porque ya estábamos cansados de correr todo en medio, bajo, más bajo y cada vez bás bajo... :cool:

Que bueno, tenes la misma placa que tengo en la mira para comprar! Cuando la compre voy a hacer un mini review para el foro :)

Lubi
20-06-2006, 09:39 PM
Que bueno, tenes la misma placa que tengo en la mira para comprar! Cuando la compre voy a hacer un mini review para el foro :)

Si podés, no la dejes pasar. No será una 1800/1900 pero para los que venimos de placas AGP de hace varios años es muy buena solución. :aplausos: