PDA

View Full Version : [No Imprime] Epson 740i

CaBrA
15-04-2005, 09:50 AM
Tengo la Epson 740i que en color dejó de imprimirme y por mas que le daba al botón de limpieza de cabezales la tinta no imprimia en el papel. La llevé al service autorizado Epson de mi barrio y despues de 14 días ya tenían una respuesta.

Yo pensé que me iban a decir que estaba el cabezal limpiado porque otra cosa no podía ser, pero no, me dijeron que hay que cambiar los cabezales de color porque uno está dañado y que el valor es de $389 :D Yo pienso por 1 milésima de segundo y le respondo que no haga nada y paso a retirarla ya que con esa plata me compro una impresora nueva...

Ahora no se si alguien sbe como puedo darme cuenta si lo que tiene es los cabezales jodidos o solo está tapada la salida de los inyectores porque no es por nada pero hoy en día desconfio de todos los servicios técnicos (sin ofender a nadie). Y la verdad que la impresora es una masita ya que el cartucho negro me sle $3 y el color $8, cosa que en una nueva impresora es medio dificil de conseguir.

Damian32
15-04-2005, 11:55 PM
Yo la llevaria a otro lado, onda algun service de un negocio de computacion que como no tienen repuestos originales Epson van a hacer todo lo posible para poder reparartela (para cobrar la reparacion obvio).

CaBrA
16-04-2005, 01:08 AM
Yo la llevaria a otro lado, onda algun service de un negocio de computacion que como no tienen repuestos originales Epson van a hacer todo lo posible para poder reparartela (para cobrar la reparacion obvio).
Si puede ser, tendría que hacer la prueba total no pierdo nada.

CaBrA
18-04-2005, 05:25 PM
Bueno, actualizo mi desgracia...

Pasé a retirar la impresora. Pagué los correspondientes $10 por el trabajo de examinar el aparatejo.. voy la instalo nuevamente y resulta que ahora no solo no me imprime en color sino que tampoco en negro que me andaba perfectamente bien :D

Gracias centro autorizado Epson...

GEEZETH
19-04-2005, 08:19 PM
Bueno, actualizo mi desgracia...

Pasé a retirar la impresora. Pagué los correspondientes $10 por el trabajo de examinar el aparatejo.. voy la instalo nuevamente y resulta que ahora no solo no me imprime en color sino que tampoco en negro que me andaba perfectamente bien :D

Gracias centro autorizado Epson...

Las gracias se las daria personalmente yo... con la impresora en una mano, un medio ladrillo en la otra, y se las doy mientras le apunto con el ladrillo al vidrio mas grande... que ratas. VAMOS ARGENTINA CARAJO!!! JAJAJ!!

CaBrA
19-04-2005, 09:49 PM
Las gracias se las daria personalmente yo... con la impresora en una mano, un medio ladrillo en la otra, y se las doy mientras le apunto con el ladrillo al vidrio mas grande... que ratas. VAMOS ARGENTINA CARAJO!!! JAJAJ!!
Si.. vidrio tienen de sobra en la vidriera, pero la verdad es que ya estoy cansado de pelear con gente incompetente me hace mal a la cabeza :D no se si me explico...

NOFX{@nEuRySm@}
25-04-2005, 06:31 PM
Hacé un reclamo personalmente a Epson...con tal que no hagas quilombo te dan una impresora nueva gratis. A mí me pasó con hard de Microsoft y me dieron todo nuevito... :D

Salu2!

CaBrA
25-04-2005, 07:52 PM
Hacé un reclamo personalmente a Epson...con tal que no hagas quilombo te dan una impresora nueva gratis. A mí me pasó con hard de Microsoft y me dieron todo nuevito... :D

Salu2!
Puede ser.. ahora estoy en eso.