PDA

View Full Version : problemas

rocha9494
16-01-2010, 01:41 PM
ayer cuando quise iniciar la pc , se me quedaba la imagen del mother (msi)y no pasaba a iniciar windows , desconecte todo volvi a conectar y inicio pero se trabo justo cuandio caga , reinicie y me aparecio un cartel de windowspreguntando si queria reparar el problema o buscar una solucion par que windows arrancara , por cierto es windows 7 ultimate 32 bit el que tengo, luego de que buscara la solucion arranco normalmente como siempre , que habra sido me dejo preocupado , porsi las dudas la pc es la de mi firma , el mother , la fuente y la vga son nuevas nuevas de menos de una semana lo unico relativamente viejo on el disco y la lectora nada mas, otro problema que tengo es que valide el windows y me aparecio como que era original perod espues de reiniciar dice que me quedan 28 dias aviles que hago? ademas hoy hace un ratito la prendi y inicio todo sin problemas pero a la hora de que diga iniciando windows se puso la pantalla negra y la computadora aumento el ruido nose como explicarlo, la apague y la encendi devuelta y me puse INICIAR WINDOWS NORMALMENTE le puse que si e inicio , la pregunta es , que esta pasando que tiene un problema diferente todos los dias ?? puede ser a que se deba que cuando la apago desenchufo el cable de la fuente y el ethernet??saludos y gracias