View Full Version : Cuánto cobrar por asesorar?
Ese es el asunto sres.
Me gustaría que me tiren ideas o sugerencias acerca de cuanto se debería cobrar por asesorar una casa de computación que le interesaría que les dé una charla sobre placas de video a sus empleados y vendedores.
Obviamente, hablar de algunos detalles ténicos de las placas, configuraciones, etc, etc. desde las placas AGP/PCI-X low end hasta las de alta gama.
Qué opinan?. Desde ya gracias por sus aportes.
javier
14-06-2006, 06:21 PM
Se ve que los empleados son bastante burros y no tienen ni idea del tema. Que verguenza por dios trabajan en eso y no saben. Este es el pais generoso que tenemos. En cuanto a lo de cobrar la verdad que ni idea por que es la primera vez que escucho algo como esto. De ultima sacale algo que te pueda hacer falta, es lo unico que se me ocurre.
Si Javier, son asnos en el buen sentido (dentro de todo).
En el interior, no conocen algo más que una GeForce 4, FX 5200 o a lo sumo una FX 5500. De ATI ni hablemos.
Por eso la idea del tipo, es que les dé una charla de la menos 2 horas para orientarlos a ellos y a los tipos que tienen atrás para que sepan como asesorar basicamente a un cliente que viene con una determinada pretensión.
Si alguien quiere gastar 50 loros, si usan la pc para edición de video, si lo usan para 3DStudio o AUTOCAD, que se yo.....todas esas boludeces.
GEEZETH
15-06-2006, 10:47 AM
Minimo lo que valdria una buena placa de video!
Minimo lo que valdria una buena placa de video!
La verdad es que ni idea....:confused:
Yo pensaba sacar hard como parte de pago y pagar la diferencia. No sé, todavía tengo que hablarlo con el dueño.
.0$Magnate$0.
19-06-2006, 12:05 AM
Hola viejo Jack, lo tuyo es consultoria y debes cobrar por ahora. Por ejemplo una hora de ingles vale aprox $25 mangos por mis pagos claro (salta). En base a eso saca tu presupuesto y presentaselos. Debes indicar cuantas horas y lo que vale tu hora. Es decir tantas horas por dias, y tantos dias a la semana.
Podes cobrar por hora o por consulta.
good luck
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.