PDA

View Full Version : Problema Notebook

AlienDJR
18-01-2010, 05:06 PM
Hola gente,

comienzo a detallarles mi problema. Me trajeron una notebook de estados unidos para formatear; concretamente una sony vaio pcg-f430. Es una pentium 3 450mhz, y lo unico que me pidieron es que la formatee y le carge lo normal. Tarea sencilla, cd de xp, formateo y todo muy bien, la uso un rato y posteriormente la apago.
El problema pasa en que luego de unas horas, la prendi nuevamente, y me encuentro que la pantalla se tiño de una tonalidad rojiza por asi decirlo. No tengo idea que es, y la tengo que entregar pronto. Si el dueño la ve asi, voy a terminar con plomo en el pecho xD
Si alguien tiene idea de lo que pudiera ser, agradeceria su respuesta.

Saludos

emillo
18-01-2010, 06:12 PM
Pero es un problema con el driver de video?

AlienDJR
18-01-2010, 06:45 PM
Nop. Cuando la prendo se ve mal hasta en el bios con esa tonalidad.
Es un problema rarisimo. Creo yo que sera del tft, pero no se :S
Saludos

emillo
18-01-2010, 07:16 PM
Entonces si, seguramente hay algún problema con la conexión interna del panel, desconozco sinceramente como trabaja, pero el problema puede ser que que no estén funcionando los tres colores que componen la imagen (si es que trabaja asi, sino me mande un bolazo de aquellos :p)

kkc_pc
18-01-2010, 07:33 PM
es problema de la conexion de la pantalla.. fijate de probarlo con otro monitor

AlienDJR
18-01-2010, 08:29 PM
es problema de la conexion de la pantalla.. fijate de probarlo con otro monitor

Lo probe con otro monitor, y se ve impecable. El fallo es evidente en el tft. ¿Como prosigo?
Saludos

kkc_pc
18-01-2010, 10:11 PM
No creo que sea la TFT, mas bien creo que es es Flex, podes intentar conseguirte uno nuevo, (o respuesto) o medirle la continuidad al que tengas y ver que hilos estan sanos -. yo nunca lo hice pero se que se puede arreglar con pintura de plata que es muy buena condutora.

orchiz87
19-01-2010, 10:06 AM
fijate de sacar el teclado y apreta el conector del flex al mother ... suele ser eso ...

ballistarius
21-01-2010, 02:27 PM
si, definitivamente tiene que ser el flex, si podes ajustalo y proba. Saludos!