PDA

View Full Version : TXC OC Team: Overclocking para todos

rhpsystems
19-01-2010, 12:35 AM
http://i49.tinypic.com/14y3exj.jpg

Queremos presentar de forma oficial el nuevo Toxico-PC Overclocking Team a toda la comunidad.

De qué se trata el nuevo equipo?. Bien, es simple, queremos que todos aquellos usuarios de Toxico-PC tengan un lugar común en su foro habitual para poder compartir con los demás entusiastas del overclock un lugar donde compartir experiencias, records, y todo lo que este apasionante mundo nos puede brindar.

Como pueden ver, comenzamos este debut con la presentación de una sección dedicada al equipo y con nuestro logo oficial. El mismo fue diseñado completamente por nuestro diseñador de cabecera Orego, quien fue también el creador del logo de otro de los equipos nacionales que existen en la actualidad.

También el TXC OC Team contará inicialmente con el apoyo de empresas como MSI, Intel, ECS, Sapphire y OCZ entre otras, que colaborarán con BIOS tweakeados y soporte directo de sus departamentos de desarrollo para exprimir al máximo sus productos y brindarle a nuestros miembros la oportunidad de conseguir rendimiento extra en su hardware.

Vamos ahora a la consigna general de nuestro equipo y al significado de nuestro logo. Como la palabra lo dice, somos más que nada un equipo y como tal es primoridial la colaboración entre todos sus integrantes. Cada miembro del mismo tiene como única obligación honoraria la colaboración con sus compañeros, la humildad y la gentileza que siempre caracterizó a Toxico-PC. Acá no hay secretos, ni cosas ocultas, ni nada por el estilo. Simplemente se trata de lograr resultados, sean buenos o no, con el único fin de compartir y difundir esta gran pasión que es el overclocking, esas ganas de poderle sacar un mejor provecho a nuestro hardware y, por qué no, de lograr destacarse a un nivel sano de competencia de los demás equipos existentes en nuestra región.

Nuestro logo tiene un especial signifcado. Más allá del excelente toque de diseño que Orego le dió en su ataque artístico, vean ustedes la avispa que alerta contempla el diseño general. Decidimos poner este insecto como mascota por así decirlo ya que nos pareció muy adecuado su comportamiento en el mundo real y la analogía era perfecta para lo queríamos expresar. Compañerismo, respeto entre sus integrantes y una férrea unidad. Pero también saber defender sin vacilar a toda la colonia de los ataques enemigos. En el caso nuestro, sería lograr mantener una unidad sin precedentes entre todos los miembros de nuestro equipo y pelear hasta el final contra todos aquellos que intenten socavar nuestros principios fundamentales: respecto, pasión, unidad y compañerismo.

También quisiera hacer una mención especial a los usuarios que desinteresadamente impulsaron y motivaron la creación del mismo, planteándolo como necesidad al no encontrar en otro lugar la buena onda y predisposición que hallaron en Toxico-PC, además de un lugar unificado donde compartir sus experiencias. Así que para todos ellos, gracias.

Y por último, queremos informarles que en breve estarán disponibles las firmas personalizadas para HWBot para que cada uno pueda utilizarlas y darle un toque distintivo a sus firmas en el foro. Además se crearán secciones exclusivas dentro del topic del team para poder colocar los resultados obtenidos, links de descargas de benchmarks, guías, tutoriales, y todo lo que sea necesario para que cada uno de nuestros miembros pueda obtener de manera clara y precisa lo que necesite.

Eso es todo por ahora, solo resta ahora ponerse a benchear sus equipos, pedir consejos, compartir información y disfrutar de este apasionante mundo que es el overclocking.

rhpsystems
Apoderado TXC OC Team

nikofloyd
19-01-2010, 12:40 AM
Buenisimo Hernán, me tenes ansioso desde hoy a la tarde!

Perfecto redactado, y espero que el team tenga exito (bleh, es sabido que lo va a tener)

En fin, a meterle garra!
Buenisimo el Logo Orego! :D

pablocs08
19-01-2010, 12:46 AM
Muy buena presentacion :aplausos::aplausos: el logo esta terrible +10 para el creador,yo de mi parte pienso colaborar con todo lo que este a mi alcanze jeje! a benchear nomas ^^

miguecasla
19-01-2010, 12:47 AM
Me encanto todo, la verdad que como vocero sos muy bueno, me encantaria ser parte de ese team, no solo para llevar ese hermoso emblema sino tambien para, como vos bien lo decis, cuidar lo que crecio aca en este foro y tanto me gusta, union, amistad, respeto, companierismo, y por sobre todas las cosas la buena onda.

Mis felicitaciones a Ore que se mando tremendo laburo, me encanta y a los que dia a dia le sacan hasta la ultima gota de sus hard's.

Salu2 y suerte con esto muchachos ;)

Max Overclock
19-01-2010, 12:47 AM
Muy copado gente.. vamos arriba como siempre, me gusto mucho mucho el logo y voy a ver si de a poco voy volviendo a este vicio lindo q es el OC.. se los quiere mucho y aunque no aparezco mucho siempre estoy ..;).

saludetes amores.

zeta-lm
19-01-2010, 12:55 AM
la verdad estoy muy contento con esta iniciativa

zabit
19-01-2010, 12:58 AM
Muy bien diez para los que laburaron en todo esto que se expreso RHP :aplausos:
tambien por los Sponsors y lo las firmas personalizadas va a estar muy CUL!! :eek:
osea esto es el principio de lo que se viene!!
Orego como siempre cada laburo que haces quedo asi http://img709.imageshack.us/img709/9910/c042.gif (http://img709.imageshack.us/i/c042.gif/)
y a Ultra tambien ya que nos deja romper las bolas con esto del OC tambien :D
Saludos :supremo:

muejejeee!!!
http://img69.imageshack.us/img69/4348/avispapapelpolistes.jpg (http://img69.imageshack.us/i/avispapapelpolistes.jpg/)

Huemulito
19-01-2010, 01:01 AM
Bueno yo soy miembro viejo del team jaja no niko?
Sarpado el logo muy bueno ore (Y) y voy a tratar de aumentar mis miseros 0.9 puntos

ALIEN
19-01-2010, 01:03 AM
Que bueno,otro gusto Toxico mas para el Foro.

Impecable diseño,¡¡:cool:reg:cool: la R:aplausos:MPISTE!!

Bruno
19-01-2010, 01:08 AM
Excelente iniciativa.. si bien hace bastante ya que me meti al Team, ahora veo que va tomando cada vez mas fuerza...
Orego, el logo esta EXCELENTE!!

ArtiquerO
19-01-2010, 01:10 AM
Genial!!!, espero que salga algo bueno de esto y que podamos sentirnos comodos realmente.

Compañerismo, respeto , union y buena onda es algo que no puede faltar!
A benchear muchachos!

Exelente el loguito la verdad 11 puntos :aplausos:

nikofloyd
19-01-2010, 01:13 AM
alguien que se porte con un wallpaper para el team? :p

ulisessoad
19-01-2010, 02:09 AM
alguien que se porte con un wallpaper para el team? :p

me sumo al pedido :D, la idea la verdad no la entendi muy bien (toy con mucho sueño y lo lei muy rapido :rolleyes:), aunque mientras haga crecer la comunidad esa es la actitud, muy bueno el logo... sin palabras :aplausos:. A medida que se agrande esta nueva seccion y entineda bien de lo que se trata voy a ver si me sumo :)

zabit
19-01-2010, 02:16 AM
alguien que se porte con un wallpaper para el team? :pST puede hacerlo :que labure tambien que algo sabe :p :reza:

nikofloyd
19-01-2010, 03:07 AM
O Scout / Federr :p
Con el permiso, obviamente del creador del logo :D

Orego
19-01-2010, 05:24 AM
Estimados me quede dormido y recien me levante por un vaso de agua...:p

Creo que nadie podria haberlo dicho mejor que Hernan, una presentación perfecta, palabras justas...!!!!!:aplausos:
Es bueno tener un capitán de equipo que sepa redactar y escribir bien, no lo veo hace bastante...:D:p

Se agradecen mucho las felicitaciones, me alegro que les haya gustado el logo porque básicamente, lo llevaran por mucho tiempo...:D

En otra oportunidad que realice un logo para otro equipo, el mismo fue modificado por un aficionado en función a la web y sin respetar pautas sencillas de diseño.
Es por esto que esta vez voy a cuidar personalmente de la imagen del equipo, por esto los Wallpapers, Firmas y avatares oficiales solo saldran de mi puntero...:p:p

En breve facilitare a cada uno de los miembros del equipo el avatar oficial con su nick para que lo pueda utilizar en los foros.
Tambien estaran disponibles las firmas oficiales en HWBOT y los Wallpapers.

Ahora con respecto al Wallpaper, estoy pensando en hacer un concurso de diseño para que explayen toda su creatividad contenida :D, si hay buen feedback se larga...:)

Y bueno mis avispas!!! a empezar a picar con resultados, que nosotros no nos morimos si picamos como las abejas!!! :p:p

nikofloyd
19-01-2010, 05:38 AM
Estimados me quede dormido y recien me levante por un vaso de agua...:p

Creo que nadie podria haberlo dicho mejor que Hernan, una presentación perfecta, palabras justas...!!!!!:aplausos:
Es bueno tener un capitán de equipo que sepa redactar y escribir bien, no lo veo hace bastante...:D:p

Se agradecen mucho las felicitaciones, me alegro que les haya gustado el logo porque básicamente, lo llevaran por mucho tiempo...:D

En otra oportunidad que realice un logo para otro equipo, el mismo fue modificado por un aficionado en función a la web y sin respetar pautas sencillas de diseño.
Es por esto que esta vez voy a cuidar personalmente de la imagen del equipo, por esto los Wallpapers, Firmas y avatares oficiales solo saldran de mi puntero...:p:p

En breve facilitare a cada uno de los miembros del equipo el avatar oficial con su nick para que lo pueda utilizar en los foros.
Tambien estaran disponibles las firmas oficiales en HWBOT y los Wallpapers.

Ahora con respecto al Wallpaper, estoy pensando en hacer un concurso de diseño para que explayen toda su creatividad contenida :D, si hay buen feedback se larga...:)

Y bueno mis avispas!!! a empezar a picar con resultados, que nosotros no nos morimos si picamos como las abejas!!! :p:p

Vos tampoco te quedaste atras con tus palabras, y me deja mas tranquilo que los wall y eso los hagas vos :p

adrenalinaleo
19-01-2010, 07:44 AM
Exitos ,!GO,GO,GO¡

GEEZETH
19-01-2010, 08:43 AM
Me parece a mi o es el mejor logo de equipos de OC del mundo?
Y si el equipo en si se rige en base a las normas de convivencia y compañerismo que se pretende, sera el mejor equipo de todos.
Felicitaciones ! :)

nazzgul
19-01-2010, 09:06 AM
No sabia que habia un Team Toxico que bencheaba... felicitaciones. Por la inciativa, por el logo (grande diseñador sos Orego) y por la onda que ponen a todo lo que emprenden. Exitos miles.

Slds

elgafas
19-01-2010, 09:19 AM
Vos tampoco te quedaste atras con tus palabras, y me deja mas tranquilo que los wall y eso los hagas vos :p

Eh niko, cuantas copitas doradas tenés?

nikofloyd
19-01-2010, 09:22 AM
Eh niko, cuantas copitas doradas tenés?

callate 3527Th
:p

y mete 5 medallas mas con la nueva cnfig, y la próxima juntada ocera hay que benchear esa 240 con algún i7 afilado :cool:

TiTox
19-01-2010, 09:24 AM
PIIIIOOOOLAAAA!!!

Ya era hora de que el team se mostrara che, me parece muy buena la idea

Y a ver cuando sale juntada overclockera con apoyo de las marcas mencionadas (muajajajaja)

Saludo!!! y exitos

nikofloyd
19-01-2010, 09:25 AM
PIIIIOOOOLAAAA!!!

Ya era hora de que el team se mostrara che, me parece muy buena la idea

Y a ver cuando sale juntada overclockera con apoyo de las marcas mencionadas (muajajajaja)

Saludo!!! y exitos

Y de los titox pot ;) :D

Scout
19-01-2010, 09:34 AM
alfin salio a la luz!!! jajaja..exelente logo, ya me pongo a hacer un wallpaper en 1024 xD

nikofloyd
19-01-2010, 09:36 AM
alfin salio a la luz!!! jajaja..exelente logo, ya me pongo a hacer un wallpaper en 1024 xD

cofcof1680x1050cofcof :D

miguecasla
19-01-2010, 09:40 AM
cofcof1680x1050cofcof :D

Minimo...

Huemulito
19-01-2010, 09:50 AM
Bueno mañana me pongo a benchear jajaja posta que los puntos ganados los tengo con P III así que a exprimir mi hard :D
Y lo del wall si minimo 1680x1050

Dedalus
19-01-2010, 09:51 AM
La verdad, felicitaciones. Vos sabés.

El logo excelente.

orchiz87
19-01-2010, 09:54 AM
Ahh que bien, hacia falta un lugar asi ...
Bueno como muchos vamos migrando de un lugar a otro ...
Las avispas migran? no tengo idea, el logo no lo puedo ver gracias a la estupida seguridad del laburo jaja ... ahora prendo el wifi y lo miro ...

Por ahora con 4.6 miseros puntos pero trataremos de sacar mas!

Gente ahora a sumarse ... che y no me vallan a tirar tierra con que anteriormente los invite a otro equipo eh :p

elgafas
19-01-2010, 09:56 AM
callate 3527Th
:p

y mete 5 medallas mas con la nueva cnfig, y la próxima juntada ocera hay que benchear esa 240 con algún i7 afilado :cool:

Hasta no conseguir bomba la veo difícil... quiero darle rosca con agua!!!

Igual ya tengo otra copita dorada de PCmark05... tengo que subirla nomás :D

n3o
19-01-2010, 09:57 AM
Que bueno el hecho de que ahora exista el team, el logo que es Perfecto, en el mismisimo sentido que la PERFECCION indica y ademas las palabras de hernan que sinceramente me fueron inflando el pecho al sentirme cada vez mas de Toxico, aunque se que fueron dirijidas al OC TEAM... pero bue. :D

Felicitaciones.

rhpsystems
19-01-2010, 10:10 AM
Que bueno el hecho de que ahora exista el team, el logo que es Perfecto, en el mismisimo sentido que la PERFECCION indica y ademas las palabras de hernan que sinceramente me fueron inflando el pecho al sentirme cada vez mas de Toxico, aunque se que fueron dirijidas al OC TEAM... pero bue. :D

Felicitaciones.

Gracias n3o por lo que decís. Pero sabé que las palabras fueron dirigidas a la comunidad de Toxico, dentro de la cual está el Team, así que bien te podés sentir parte de todo esto como cualquier de los demás usuarios, overclockeen o no sus equipos.

areanfg
19-01-2010, 10:11 AM
A la pelotinga! TXC OC TEAM! Menos mal que no hay un toro rojo en el logo, sino iba a sospechar algun canje :D La mejor de las suertes en este emprendimiento y esperamos los primeros bench con el loguito de TXC OC ahí :D

saludos!

Warrior_oF_Byte
19-01-2010, 10:12 AM
Al anuncio oficial corresponde un saludo oficial.

Al apoderado y a su team de avispas les deseo de corazon la mejor de las competencias aunque se me pianta un lagrimon verlos de este lado.

Muy furioso el logo de Orego, va a trascender como el tábano de CQC :D

Demuestren lo que aprendieron, que tienen con que hacerlo y dar pelea mas arriba. Nos vemos en la arena.

Scout
19-01-2010, 10:41 AM
ja, si quieren el wallpaper, me gustaria qe orego me pase el logo en psd, o en png asi me lo da con transparencias y lo puedo adaptar ... claro, si me permite :p

algo bien basico para entretenerse xd

http://img4.imageshack.us/img4/1372/wallppacopy.th.jpg (http://img4.imageshack.us/i/wallppacopy.jpg/)

rhpsystems
19-01-2010, 11:05 AM
Al anuncio oficial corresponde un saludo oficial.

Al apoderado y a su team de avispas les deseo de corazon la mejor de las competencias aunque se me pianta un lagrimon verlos de este lado.

Muy furioso el logo de Orego, va a trascender como el tábano de CQC :D

Demuestren lo que aprendieron, que tienen con que hacerlo y dar pelea mas arriba. Nos vemos en la arena.

Se agradece mucho el saludo Warrior, y más viniendo de vos que sos un grande en el mundo del OC. Tuve la suerte de conocerte en aquella juntada en lo de Preda hace tiempo ya y lo que expresás acá se corresponde con tu persona. Acá no hay diferencia de lados, ya que las amistades que cada uno tenga van más alla de un equipo o de un nombre. Esto es parte de una reunión de entusiastas por el apasionante mundo que es el overlock, con ideas en común y ganas de compartir momentos copados, y como dije en la presentación, la competencia que pueda llegar a haber solo es en su sano sentido.

Te dejo un saludo grande y quedate piola que este también es tu lado.

Orego
19-01-2010, 11:07 AM
Gracias a todos, me alegra que les guste el diseño!!! :)

Con respecto al Wallpaper, aguanten que como dije anteriormente, armamos un concurso...estoy viendo de donde sacar alguna chucheria para premio...:p

Bruno
19-01-2010, 11:15 AM
naa que wallpaper ni que wallpaper... yo quiero la remera! :D

Orego
19-01-2010, 11:30 AM
naa que wallpaper ni que wallpaper... yo quiero la remera! :D
Se va a venir tambien en breve, :aplausos::aplausos:

no desesperen!!!:D:D

areanfg
19-01-2010, 11:36 AM
Gracias a todos, me alegra que les guste el diseño!!! :)

Con respecto al Wallpaper, aguanten que como dije anteriormente, armamos un concurso...estoy viendo de donde sacar alguna chucheria para premio...:p

wii concurso! :D

ya hay foto con las camisetas del team?

miguecasla
19-01-2010, 11:48 AM

Buena papa!!!! Te veo muy metido en este asunto y por lo poco que te conozco no vas a defraudar a nadie, espero ansioso tus novedades :aplausos:

rhpsystems
19-01-2010, 12:38 PM
Dale Ore, deciles de una vez que el primer premio es un Lian Li X500 :D

elgafas
19-01-2010, 12:38 PM
Man hagan pantalones en vez de remeras, necesito pantalones!!!!

Orego
19-01-2010, 12:42 PM
jajaja si ese fuera el premio, ya hay ganador antes de que se lance el concurso...:p

jajaja, comprate vos tus pantalones!! :D

areanfg
19-01-2010, 12:47 PM

Mejor uno asi y listo:
http://www.humanitariansuppliers.org/HS/components/com_virtuemart/shop_image/product/179e5ff0f44cd1ca6874f19688f74635.jpg

no les cobro la idea. usenla gratis. Con muchos logos de los patrocinadores, ya lo visualizo!

elgafas
19-01-2010, 12:58 PM

Man engordé mucho, me sale una fortuna todo el guardaropa... ahora estoy robando con las remeras de las lanes, modding y eso. NECESITO PANTALOOOOONEEEEES!!!!

nikofloyd
19-01-2010, 01:04 PM
La de Moddear y extrememodding, no te las sacas ni para dormir jajajajaja :p

elgafas
19-01-2010, 01:19 PM
Jajaj, posta remeras que me van tengo 5 o 6 nomás XD, y no rinde estropear las camisas en el taller.

silvinitabonita
19-01-2010, 02:21 PM

van a sortear el próximo regalo que va a recibir el TU???:confused: :doh!:

y vos TU déjame dormir vitehh, no es cuestión de que me levante a la madrugada y estés jugando con la abeja y el logo, así no eh!:mano:

Próximamente la tuss en el TXC OC Team :aplausos: :aplausos: :aplausos:

miguecasla
19-01-2010, 02:23 PM

y vos TU déjame dormir vitehh, no es cuestión de que me levante a la madrugada y estés jugando con la abeja y el logo, así no eh!:mano:

Jajaja una ensalada de TU se armo Silvi :p.

PD: Ore copion ¬¬

rhpsystems
19-01-2010, 02:24 PM

Jajaja, esa es la actitud Silvi!

orchiz87
19-01-2010, 02:27 PM
Uhh que lindo una remerita blanca con el logo del oc team explota eh ...

Ja, asi que no dejas dormir a tu señora lolo! te tiraron la cachetada virtual eh :p

que grande sil!

silvinitabonita
19-01-2010, 02:47 PM
Uhh que lindo una remerita blanca con el logo del oc team explota eh ...

Ja, asi que no dejas dormir a tu señora lolo! te tiraron la cachetada virtual eh :p

que grande sil!

eh! Orchiz! cómo vas? que es de tu vida? todo bien con el falcón?? que lindo!
Lo de la remera blanca... me gusta mucho la idea, que lo hagan si o si!

Más que cachetada virtual en cualquier momento se viene botellazo de agua al monitor... es que la luz molesta viste :p
Nahhh mentira, que se divierta pero que no moleste "ese es el lema" es que cuando me desperté y vi la página de TXC abierta le dije: No pensás dormir hoy? y me re preocupo yo por que si duerma las 8 horas que necesita :)

Her. si te juro que me haría miembro, si el Tu me dejara meter los dedos en su máquina...:rolleyes:

Orego
19-01-2010, 02:52 PM
el próximo regalo que va a recibir el TU???:confused: :doh!:

http://img192.imageshack.us/img192/5603/thumb18.gif

:aplausos::aplausos::D:D

PD: Ore copion ¬¬
http://img5.imageshack.us/img5/5337/stewiebyxtwisterx.gif

Puras patrañas!! :p

orchiz87
19-01-2010, 02:55 PM
JaJa ... la remera blanca es explosiva si o si la hacemos ... ex-it es una buena para mandarlas a estampar ...

Por otro lado al monitor no que es carisimo tirale el vaso de agua al lolo asi sale de su trabajo ... jaja ...

Dormir 8hs que es eso ? ? ? ... creo que aca ninguno llega a ese promedio =P

silvinitabonita
19-01-2010, 03:03 PM
http://img192.imageshack.us/img192/5603/thumb18.gif

:aplausos::aplausos::D:D
Lo peor de todo es que realmente bailas así:doh!: :D :p

Dormir 8hs que es eso ? ? ? ... creo que aca ninguno llega a ese promedio =P

Vos por que no vivís en nuestra casita... bajo mis reglas...:p :S :cool:

miguecasla
19-01-2010, 03:22 PM
Vos por que no vivís en nuestra casita... bajo mis reglas...:p :S :cool:

Jajajaja adoptenme por favor, prometo seguir todas las reglas con tal de dormir 8hs diarias :reza:

TiTox
19-01-2010, 04:00 PM
Sean remeras blancas, azules o verdes no importa, lo que importa es que hagan muchas XL eh!!! no valla a ser cosa que se acaben y me quede sin una como en una juntada ejem ejem (nikofloyd sabe) ejem ejem

:D:D:D

matador1
19-01-2010, 04:10 PM
Que buena onda el Team!! Muy buena redacción, Orego me saco el sombrero ante tu logo;) Y muy copada la idea del compañerismo que NUNCA debe faltar!!

Ahora a diseñar walls y remeras xDD

elgafas
19-01-2010, 04:19 PM
Pónganse a dieta!!!

S T
19-01-2010, 04:39 PM
Ya me uní. Voy a tratar de aportar humildemente todo lo que pueda. Saludos al team!

Orego
19-01-2010, 05:06 PM
Ahora a diseñar walls y remeras xDD
Esta noche parece que se larga el concurso de Walls, quizas con unos premios simbólicos pero bastante lindos para el ganador...:D

Ya me uní. Voy a tratar de aportar humildemente todo lo que pueda. Saludos al team!
Grande Esteban, no podias faltar en la "colonia"...:aplausos:

nazzgul
19-01-2010, 05:15 PM

Estem... solo para el team?? se puede ir reservando??? :S

Scout
19-01-2010, 05:25 PM
yo tengo mis peqeños puntos jeje...17.9 puntos, suman no? :D

Orego
19-01-2010, 05:30 PM
Estem... solo para el team?? se puede ir reservando??? :S
Si amigo, las remeras seguramente seran para los integrantes del Team.

La semana que viene puede que haya noticias sobre esto...

yo tengo mis peqeños puntos jeje...17.9 puntos, suman no? :D
Por supuesto, tenes mucho mas que yo...:S

Tengo que ponerme tambien a subir...ni bien termine toda la parte de la imagen del Team, espero tener todas las piezas para poder comenzar a subir resultados...

Confused
19-01-2010, 09:15 PM
uuh que genial, yo puedo entrar?
ya me voy a poner a darle al micro a ver que onda jaja, no creo que voy a llegar al nivel de algunos por que se poco y nada pero bueh algo es algo.

rhp que presentación eh! felicitaciones

y ore impresionante el logo! muy muy bueno

Scout
19-01-2010, 09:17 PM
yo subo todo lo qe tenga, y lo qe voy a tener jajaja

Pekalion
19-01-2010, 09:30 PM
Ya esta todo dicho, pero señores, impresionante. Ore, el logo esta impresionante, impecable, y sexy :D

Orgullo de tener a Hernan como el cabecilla del grupo (sonó re corre guachin :p)

Ahora que falta menos para el fin de semana, hoy martes, mañana miércoles, osea, 2 días mas :p me voy a poner a buscar con que puedo subir un par de puntos, esencial para mi mother tener el nb refrigerado con agua para hacer números llamativos, veré algunas cosas mas básicas para exprimir.

Como diría un sabio veterano de guerra: "Nicely done" :supremo:

cucuit
19-01-2010, 10:48 PM
Impecable logo, groso team, anotenme para la chomba.

Alguien sabe algo de don PREDA? es raro no verlo por aca

PREDATOR
19-01-2010, 10:53 PM
aca toy xD jajaja

es verdad toy desaparecido, consegui laburo hace unos dias y estoy a full. pero quedence tranquilo q estoy al tanto de todo ;)

cucuit
19-01-2010, 11:14 PM
ahí ta la nena... jajaja

soy otro de los que no esta participando demasiado pero siempre lee... jejej

el_octa
19-01-2010, 11:19 PM
Felicitaciones!!era hora de que sea oficial!!!!
Igual la espera tuvo su beneficio, muy bien redactado y muy buen laburo en general a todos los del staff que intervinieron!!!
Saludos!!

ZeRoCoOl
19-01-2010, 11:34 PM
Que buena onda esto!!! Hace mil que no hago OC... pero es algo que me gusta mucho.. lamentablemente por falta de tiempo entre otras cosas lo tengo bastante de lado.. esto es una buena excusa para retomarlo aunque sea un poquito. Donde hay que anotarse? :D

Pd: excelente redacción... alucinante logo! Felicitaciones!!!

emillo
20-01-2010, 12:15 PM
Mis sinceras felicitaciones gente por esta nueva iniciativa!, seguramente este proyecto traerá otra movida distinta al foro y lo enriquecerá mucho más, muchos éxitos, RHP un gran promovedor y Orego un artista total!.

Si bien no soy muy partidario del OC, pues no tengo muchos conocimientos y tampoco quiero aprender, los voy a seguir de cerca a todos los users que participan y viendo como suman puntines.

Como dije anteriormente, muchos éxitos gente! y a overclockear!

Un abrazo!

[S]anTi
20-01-2010, 09:18 PM
la pass de donde la saco? xd

quiero unirme.

julito1107
21-01-2010, 06:20 AM
que se necesita para ser mienbro del team oficial de toxico?

nikofloyd
21-01-2010, 06:49 AM
que se necesita para ser mienbro del team oficial de toxico?

Esto:

nuestros principios fundamentales: respecto, pasión, unidad y compañerismo.

y muchas ganas de ocear, aprender y enseñar lo que ya sabes :)

miguecasla
21-01-2010, 10:41 AM
Esto:

Vos no me queres enseñar a OCear :(, ahora le voy a decir al tio RHP que te saque por eso :p

julito1107
21-01-2010, 10:47 AM
Esto:

gracias por las respuesta entonces solo pido el logo y empiezo a subir validaciones?

orchiz87
21-01-2010, 10:51 AM
Gente dejo a disposicion del equipo un E8400 para darle rosca hasta que se queme ... aver si le mandamos un POT y llegamos a un buen puesto ...

Cuando quieran nos juntamos y lo llevo y ya saben esta permitido quemarlo asi que no hay drama :D

rhpsystems
21-01-2010, 11:02 AM
Gente dejo a disposicion del equipo un E8400 para darle rosca hasta que se queme ... aver si le mandamos un POT y llegamos a un buen puesto ...

Cuando quieran nos juntamos y lo llevo y ya saben esta permitido quemarlo asi que no hay drama :D

Groso orchiz!, el primer sacrificio a la divinidad del dios del OC :D .

Vamos gente que no siempre se tienen estas oportunidades. Aquellos con pots (Pablo, Niko, Titox) afilen sus habilidades y vean que pueden sacar de ese bicore que le gusta subir y mucho.

Gracias de nuevo Orchiz ;)

areanfg
21-01-2010, 11:18 AM
gente, a ver si alguno me desasna o como cuernos se escriba.(sino al bestiario)

yo me uno al team en Hwbot, como les hago sumar puntos? mis oc no son los de sabini ni mucho (pero mucho) menos. Puedo lograr un 20% un 30% de oc pero a las puteadas. ni mi hard es de primera como el suyo...

bueno ya tire la cuestión ahora quiero mi explicación :D

muchas gracias!

orchiz87
21-01-2010, 11:53 AM
gente, a ver si alguno me desasna o como cuernos se escriba.(sino al bestiario)

yo me uno al team en Hwbot, como les hago sumar puntos? mis oc no son los de sabini ni mucho (pero mucho) menos. Puedo lograr un 20% un 30% de oc pero a las puteadas. ni mi hard es de primera como el suyo...

bueno ya tire la cuestión ahora quiero mi explicación :D

muchas gracias!

Fijate que hernan se gasto los dedos escribiendo ... :p

http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=18123

Espero que te sea de ayuda, y no te preocupes por sumar poco, cada granito de arena nos va a ayudar locura! :D

pablocs08
21-01-2010, 01:59 PM
Groso orchiz!, el primer sacrificio a la divinidad del dios del OC :D .

Vamos gente que no siempre se tienen estas oportunidades. Aquellos con pots (Pablo, Niko, Titox) afilen sus habilidades y vean que pueden sacar de ese bicore que le gusta subir y mucho.

Gracias de nuevo Orchiz ;)

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Hablo con mis camaradas y vemos cuando nos podemos juntar y en donde jejeje! excelente aporte Orchiz

nikofloyd
21-01-2010, 02:19 PM

El usuario titox se entera, y se moja!

Scout
21-01-2010, 02:32 PM
jaja, oportunidad para probar el pot 2.0 de titox!!!!!...aver cuando sale la primer juntada oficial de txc :)

areanfg
21-01-2010, 02:39 PM
Gracias Orchiz por la respuesta! salute!

TiTox
21-01-2010, 03:01 PM
El usuario titox se entera, y se moja!

Muy tarde.

E8400:aplausos:

Le quiero dar con mi mobo haber como levanta con el X48...tbm tenemos el de pablo (P45) y unos cuantos POTs...asi que cuando quieran muchachos!!!

Scout
21-01-2010, 03:26 PM
pongan fecha entonces :cool:

orchiz87
21-01-2010, 04:02 PM
Titox Estamos cerca bolos yo tambien soy de vicente lopez ... hagamos una reunion por la zona ... y yo llevo el E8400 y creo que puedo conseguir otros dual cores un poco mas chiquitos pero 755 tambien ;)

EDIT : Tengo un E6300 para matar tembien si quieren :D

Pekalion
21-01-2010, 04:05 PM
Muejeje, mañana me entregan el 631 D0, avisen cuando nos juntamos que yo estoy por San Isidro, bolohh :p :)

PD: Estoy saliendo del trabajo, ni se les ocurra seguir con la charla hasta que llegue a casa y avise :p

TiTox
21-01-2010, 04:12 PM
Muejeje, mañana me entregan el 631 D0, avisen cuando nos juntamos que yo estoy por San Isidro, bolohh :p :)

P-I-O-L-A

Ese 631 sube lindo, vamo haber que le hacemo.

Buena Orchiz ahi poniendo guerreros pa el combate :aplausos::aplausos::aplausos:

Con algo de eso tenemos que romper el record argentino de MHZ (6753.3mhz):cool: vamo loco!

orchiz87
21-01-2010, 04:17 PM
No, Problem señores en cuanto tenga otros micros les damos ... Avisen con anticipacion asi junto los micros jaja ... y armamos algo entre cervezas ...

Vamos por los 7ghz carajo!!!!

areanfg
21-01-2010, 04:44 PM
Vamos por los 7ghz carajo!!!!

Eso es carisma y optimismo miercole! :aplausos::aplausos:

orchiz87
21-01-2010, 05:38 PM
Son 300Mhz ... tenemos que llegar si se prende fuego el micro no importa ^^

el_octa
21-01-2010, 05:47 PM
yo me prendo loco!!!
Llevo a mi AMD 245 que tengo!!!,que niko le tiene unas ganas...jajaja
Saludos!

Pekalion
21-01-2010, 05:56 PM
Eh che! Que me lo pretendo quedar con vida a ese 631! :p

Pero si querido, a ese recordsito lo vamos a destruir :D, es mas, cuando le piantemos LN2 le vamos a sacar la punta al Celeron numero 1 :p

9Ghz a por ello!

el_octa
21-01-2010, 06:08 PM
ya que pedimos...hasta 12Ghz y el Maipo no paramos!!!:p:D:D

n3o
21-01-2010, 11:20 PM
ya que pedimos...hasta 12Ghz y el Maipo no paramos!!!:p:D:D

jaja paren un cachito jajjaja :p que bueno se pone esto :D

paton
22-01-2010, 07:56 AM
Excelente la iniciativa!!.. muy bueno que toxico por fin tenga su OC team.. Ya algo me habia adelantado Zabit, pero por laburo me colgue y no habia visto nada todavia!..

El logo esta excelente, Ore sos un groso creando, tus diseños siempre son de mi total acepatación!!.. Y Hernan un gusto que seas el capitan que dirije esta nave..

Ahora vamos a ver si le saco un poco el polvo a mi plataforma, y empiezo a tirar algunos numeritos!..

Saludos!!

kakonio28
22-01-2010, 11:57 AM
Que lindo se va aponer esto, gran laburo y me prendo al team si me dejan :)
Saludos

Argento
22-01-2010, 09:39 PM
Che que copado, la verdad que me pone contento ver esto. Muy buena la presentacion, estas palabras te dan ganas de laburar en grupo desinteresadamente. Felicito a todos lo que impulsaron esto y espero estar aca para aprender y dar una mano. Saludos