View Full Version : Pregunta, puede participar Uggly Kid de este sorteo? :D
Damian32
15-04-2005, 11:49 PM
Eso, se acuerdan de ese pendejo bardero? jaja despues lei en otro foro que tiro palo a los usuarios de aca jaja
que lastima que no participa del sorteo.
Hagamos una peticion formal para que se venga a anotar y a postear pajereadas de nuevo :D
Yo dejo mi voto
cabrote
16-04-2005, 01:11 AM
Eso, se acuerdan de ese pendejo bardero? jaja despues lei en otro foro que tiro palo a los usuarios de aca jaja
que lastima que no participa del sorteo.
Hagamos una peticion formal para que se venga a anotar y a postear pajereadas de nuevo :D
Yo dejo mi voto
Si pobre Ugly desapareció de la faz de la Tierra... UGLY VOLVEEEEE :D
Billy The Kid
16-04-2005, 04:13 PM
jajajajaja!.. nuuuu si vuelve los va a putear un poco y como q lo van a banear de nuevo jaja... tonces quedan en la misma ?? :D
Atijbaroli
17-04-2005, 03:40 PM
Uy che no empiecen a tirar mala onda, ya bastante con la que algunas veces hay en MxPC.
Y dejen al chico Ugly en paz...
Billy The Kid
18-04-2005, 07:40 PM
vamooooos ugly kid el malo carajo..! q vuelva q vuelva .. q vuelva yyaa :p
o ya volvio ? :D
ayudante de santa
18-04-2005, 08:17 PM
Nop, no volvio y no creo que le de la cara, despues de que hablo pestes de este foro
aunque lo mismo hizo del de maximopc y volvio el caradura :D
ASPHIX
18-04-2005, 09:41 PM
Che no hablen mal de una persona que no conocen, muchos los conocemos a Ugly y no arruga y los que no lo conocen da mxm les aviso que volvio a MXM hace mucho y nadie le dice ni le dijo nada, se fue porque creia que los usuarios no querian que vuelva, pero eran usuarios que se habian anotado de maximo lan y todos boludines, los usuarios anteriores le daban la derecha. Aparte sigue teniendo contacto con casi todos por msn, hasta con Armani y todo OK. Lo conozco a Ugly de otros foros y msn y es excelente persona.
Al que armo este thread vardeandolo, se nota que el mismo es un pajero, que no participe en el foro no quiere decir que no pueda entrar a leerlo, le voy a comentar esto, si es que no se entero ya por otro lado. No es ningun pendejo en mxm hay fotos suyas que el posteo.No creo que de para mas hablar de alguien que no este presente, si le dan de alta para volver se va a defender solo. Bye.
Damian32
18-04-2005, 10:24 PM
no se porque saltas asi si nadie le dijo nada, vino a este foro diciendo que se iba de mxm porque toda la gente de ahi era una ****** y que le habian prometido sorteos y lo unico que regalaron fue merchandising que era una porqueria, despues se fue de aca y volvio alla con la cabeza gacha y empezo a tirar palos a este foro hasta que armani le cerro el thread, entonces no saltes a defender lo indefendible y ademas lo de pajero se te habra escapado porque en ningun momento le falte el respeto a nadie, la lo de pendejo no pasa por si tiene 10 o 40 años, pasa por la mentalidad.
ASPHIX
18-04-2005, 10:42 PM
Antes de decirlo aca se lo dijo a Armani, y puso su punto de vista. Y siempre fue de frente.
Ahora yo le pediria al moderador que lo deje volver para que pueda defenderse y no hablen pelotudeces. Abrir un thread bolaseandolo habla de tu mentalidad.
El_Pajaro
18-04-2005, 10:47 PM
El usuario Uggly Kid Jhon esta habilitado para operar en el foro, tuvo en su momento una sanción de 10 dias la cuál caduco automáticamente, esa sanción llego luego de la tercer advertencia y se le aviso que iba a estar banneado durante 10 dias.
Repito, su usuario esta apto para postear en el foro y es libre de hacerlo y será muy bienvenido al igual que el resto de los usuarios y lo invitamos también a participar del sorteo, este tema queda closed.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.