PDA

View Full Version : Problema Instalacion De Cod 4

fernando182
21-01-2010, 06:33 PM
Buenas, el problema que tengo con este juego es cuando lo quiero instalar, que aparece la imagen que dice "call of duty" y despues aparece la imagen del soldado y tiene todas las opciones al costado. En vez de decir "Instalar" dice "Desinstalar" ... y arriba de eso me sale la opcion para jugar single o multi pero si hago click se sale la pantalla y no hace nada. Tenia instalado el mw2 que pense que por ahi el problema venia con eso, lo desinstale pero sigue igual. Aclaro que desde que formatee el disco hace como 9 meses, nunca instale el cod 4... sugerencias :S ???

julito1107
21-01-2010, 08:59 PM
anda a archivos de programa fijate si esta la carpeta activision si esta borra todo reinicia y volve a instalar

tambien seria de ayuda saber q sist op estas usando

fernando182
21-01-2010, 10:15 PM
anda a archivos de programa fijate si esta la carpeta activision si esta borra todo reinicia y volve a instalar

tambien seria de ayuda saber q sist op estas usando

Habia una carpeta de Activision pero era del cod 5.... ya la elimine al igual que el cod 5 completo... y nada... sigue apareciendo desisntalar :confused:

Tengo windows xp sp3...

matador1
21-01-2010, 10:57 PM
mmm hacé lo siguiente (si verdaderamente nunka instalaste COD4 desde qeu formatiaste) usá algún program como CCleaner para eliminar la entrada del regsitro de windows de qeu "está isntalado" de ésta forma creo qeu ya podrías probarlo...

Por lo general éstas cosas pasan cuando isntalaste X Soft y lo eliminaste del rígido a lo villero, osea eliminaste la carpeta, entonces queda en el reg. de win...

Suerte!;)

pablopol24
21-01-2010, 11:29 PM
claaa pasale un ccleaner o un Your Uninstaller! que son muy buenos para esos lios . suerte

fernando182
22-01-2010, 06:39 AM
O sea, panel de control-Agregar o quitar programas-buscarlo y eliminarlo???

No hay ningun tipo de archivo ni siquiera de Activision ahora ya que elimine el cod 5 y 6 desde el ccleaner... y nada... sigue diciendo desinstalar... o de que entrada me hablan :rolleyes:

No tiene xq haber algun archivo del cod4 si nunca lo instale... o sea... lo tenia instalado antes de formatear la maquina...

nikofloyd
22-01-2010, 06:46 AM
Que versión del cod tenes?
Mira que hay algunas que son portables y no tenés que instalar nada :)

matador1
22-01-2010, 11:21 AM
Lo probaste en otra PC al DVD ? a lo mejor sea éso... Sino no se me ocurre... como te dije anteriormente ésos problemas se dan (generalmente) cuadno instalaste un juego y lo eliminaste sin desintalarlo... Pero si vos decís que no sucedió éso, entonces no te dabría solucionar el problema :S:S

De última podés usar un portable pero es medio croto desde mi punto de vista:S:S

Si llegas a hacer un portable, instalalo en una C que si funcinoe, aplicale todos los patchs necesarios para jugar online (si es lo que querés) y paaslo a tu máquina, sino se te van a presetnar problemas para isntalar los patchs...

areanfg
22-01-2010, 11:27 AM
Entra en el cd y busca el instalador. ejecutalo. Si salta que ya esta instalado, es porque algo quedo cruzado por ahi. Busca todas las carpetas (hasta las de saved games) y renombralas para que no las encuentre el instalador (le agregas un _ al final y listo)
VIERNES MODE ON :D
si con eso no anda. agarras, vas a la estacion de servicio con un bidon le pedis que te lo llenen, vas a tu casa le tiras a la pc y te haces un asadito eSpectacular.
VIERNES MODE OF

fernando182
22-01-2010, 05:04 PM
jajaja... ya lo solucione chicos, descomprimi el .iso, busque el instalador y ahi pude. Muchas gracias :)

:D:D:D:D:D:D