View Full Version : REVIEW: Gigabyte M51GM-S2G AM2
Ultra
24-06-2006, 04:18 AM
Review del primer mother de AM2 lanzado por Gigabyte
http://www.toxico-pc.com/reviews/gigabyte_m51gms2g-01.php
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/gigabyte_m51gm-s2g/07.jpg
Agradezco a Nico de F1 Computers que nos facilitó su procesador AM2 antes de estrenarlo.
UGLY KID JHON
24-06-2006, 03:54 PM
Que lindos son los mothers gigabyte, que feo el rendimiento de lo que es AM2, con menos micro y memos supero todos esos tests.
Ya con esto me di cuanta que es preferible seguir con el A64 939.
Atijbaroli
25-06-2006, 03:23 AM
Habría que probarlo en un mother que permita setear las latencias manualmente (y bajarlas), por lo que se puede ver en diversos benchs DDR2 800 es casi DDR400, así que cuando empiecen a salir estos micros con controlador de memoria de mayores velocidades de memoria (o incluso con DDR3) creo que empezaremos a ver explotado al mango este sistema. Aunque ya hay DDR2 1066 en los gama alta, si no me equivoco.
Para empezar a armar máquinas nuevas y potentes no creo que sea una mala opción y no hay tanta diferencia con S939 como para considerarlo como malo, las memorias DDR van a ir desapareciendo del mercado (y siendo más caras) y las DDR2 ya son un estándar.
Mauro1978
25-06-2006, 09:10 AM
Desde mi punto de vista, habrá que esperar a una segunda revision del AM2 para ver una mayor diferencia en cuanto a rendimiento. Tambien esperar a los 65nm y seguro que en un tiempo saldrá el soporte para DDR3.
Si mal no recuerdo, no salió un nuevo socket para servidores de AMD, que es muy parecido al 775 de Intel (con los pines en la MB)?
Me huele a que la proxima revision de micros va a venir para este socket y seguro con proceso de manufactura de 65nm.
AM2 actual es solo de transición?
.0$Magnate$0.
25-06-2006, 05:18 PM
hablan de "economico" de cuantos estamos hablando :confused:
Ultra
25-06-2006, 05:39 PM
80 dólares en USA
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813128009
Así que acá tendría que rondar los 120 dolares mas o menos, teniendo en cuenta que no es necesario agregarle video, le podes poner un Sempron AM2 que hay desde 65 dolares y unas DDR2 value podes armar un combo por menos de 300 dolares acá en Argentina.
las memorias DDR van a ir desapareciendo del mercado (y siendo más caras) y las DDR2 ya son un estándar.
Para Bs As puede ser.....pero para el interior NO creo, ya que tienen un amplio mercado de venta por lo que les va a llevar un buen tiempo a los vendedores de hard acostumbrarse a los cambios y no solo a ellos, también a sus clientes.
Seba22
26-06-2006, 08:29 PM
Yo tengo una pregunta..... en el review hay una foto en donde se muestra que las memos estaban a 800..... no era que los micros AM2 que no eran X2 o FX estaban limitados a 667 ???????????????????????????
(pd: este es mi primer post)
El micro es el mismo que el mio, la unica dif, es que el mio termina en 60137...... que onda el overclock ???????? van a porbar este micro en otro mother?
Seba22
01-07-2006, 07:38 PM
Si este lugar es serio me gustaria que me contesten....... aunque sea el que hizo el review..... fue mi primer post, pero nadie me dio bola.
UGLY KID JHON
01-07-2006, 09:10 PM
Si este lugar es serio me gustaria que me contesten....... aunque sea el que hizo el review..... fue mi primer post, pero nadie me dio bola.
Bienvenido:D, pero yo no tengo idea, por eso no respondo.:mano:
Ultra
02-07-2006, 07:52 PM
Existe el google para sacarte esas dudas...
los micros Athlon AM2 usan todos 800mhz en ddr2
El que hizo el review, un tal Ultra no estuvo en todo el fin de semana, llego recien hoy... disculpa la demora en esa duda tan importante que nadie podria responder sin haber hecho el review...
Seba22
05-07-2006, 10:12 PM
Gracias por la respuesta.....
Pero quiero que sepas que yo busque en el google y lei mucha info, lo que pregunte lo hice para tener mas info todavia.
Y otra cosa, vos no estubiste todo el fin de semana, pero yo la pregunta la hice el 26 de junio. Todo bien, yo no tengo intencion de pelear con nadie, esta muy lindo este foro y tambien esta muy buena la pag, yo antes no la conocia.
En fin, gracias por la respuesta, me quitaste una grosa duda de encima, porque yo antes pensaba que solo la linea am2 fx y x2 funcionaban con memos a 800mhz ddr2.
alberick
13-09-2006, 12:54 PM
juju... solo kisiera saber si es buena o no esta mobo:p como para armar una cpu de gama media para juegos 2 o 3 dias a la semana :D XDD, saludos a todos;) , soy nuevito en este foro!!!!!:cool:
Ultra
13-09-2006, 01:07 PM
Despues de haber probado este modelo de gigabyte y el M55 Plus S3G (es el ultimo review que esta online) me quedo con el ultimo, es bastante mas completo en opciones de Bios y tiene un muy aceptable nivel de overclock ademas de ser Full ATX. Si tenes posibilidad de conseguir ese, lo elegiria antes que al M51GM-S2G.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.