PDA

View Full Version : ASUS A8N-VM Socket 939 GeForce6100 + PCI-E

Mr.Anderson
24-06-2006, 03:15 PM
Buenas y Santas, siempre he estado mirando el foro y navegando por la pagina y sinceramente me resulto espectacular el contenido de la misma... En fin, me arme de valor y me atrevo a hacerles una consulta a esta gran comunidad.
El tema es asi yo tengo la ASUS A8N-VM Socket 939 GeForce6100 + PCI-E. Me gustaria que me dieran sus opiniones sobre esta mother pos y contras...
Y ya que estamos les comento mis aspiraciones a seguir con mi Pc, la habre comprado hará 3 meses es una AMD ATHLON 3200+ 64 bits. mother ASUS A8N-VM Socket 939 GeForce6100 + PCI-E 512x2 memoria DDR Kingston disco de 160 SATAII. Bueno, por ahora tengo eso, pero tengo pensado comprarme la placa de video MSI MX7900 GT 256MB, muchos me han dicho que tenga en consideracion la fuente (obviamente) y no solo eso, agragarle 1GB de memoria más...
¿Porque todo esto? Porque soy un enfermo de los juegos :S. Sin embargo
tengo cierta inseguridad con la Mother... No se porque... Me gustaria que me aclararan mis dudas con respecto a la mother. Si para hacer esas adquisiciones mejor comprarme otra o nose...
Sinceramente compre esa porque ya que estaba medio escaso de recursos economicos, con la video onboard que tiene tiraba hasta que puediera adquirir una buena placa.
Bueno, quizas sea medio inentendible el post ^^. Espero sus respuestas

Muchas gracias por su tiempo

PD: Congratulaciones por el trabajo que hacen dia a dia, mis elogios y agradecimiento por la data que me van dejando dia a dia con las reviews. Antes no sabia NA! ahora un poco mas ^^

Salute

UGLY KID JHON
24-06-2006, 07:29 PM
Es bueno el mother, yo tambien tengo una configuracion parecida, un venice 3200+, el mother es un Gigabyte, 2 x 1gb OCZ Gold XTC y MSi 7600Gt.