PDA

View Full Version : estudiar en cisco

petenor
28-01-2010, 05:37 PM
Hola gente. bueno resulta que me gustaria aprender redes a nivel grande no redes pequeñas y todo eso, mas a nivel empresarial. Me habian dicho de estudiar el CCNA, queria preguntar lo siguiente:
1)donde lo lo puedo estudiar?
2)como se estudia?
3) para que sirve?
4)que puede hacer con esa certificacion laboralemente hablando?

Bueno muchas gracias por su tiempo
Saludos a tod0os

areanfg
28-01-2010, 05:49 PM
1) Hay varios lugares, averigua el que mas te convenga. Yo lo hice en avellaneda, pero me dijeron que el de capital era un poco mejor.
2) Cuando lo hice era 1 clase semanal de 4 horas. El material esta en internet y tambien podes verlo en tu casa.
3) Vas a aprender desde lo mas básico de redes (que es una red, topologia, protocolos) hasta ruteo wan, todo con routers Cisco y su sistema operativo de routers.
4) Específicamente no se, además es el curso mas básico, pero tenes la opcion de validarla a nivel mundial y sirve (duplico) para cualquier parte del mundo. Todo suma, aunque sea para un currículum.

Personalmente, te digo que si no te gusta el tema redes, te vas a aburrir. Igualmente es una buena experiencia.

Saludos.

ulisessoad
29-01-2010, 12:31 AM
Podes bajarte manuales de armado de redes a nivel empresarial y basicos como para agarrale la mano y despues hacer algun cursito que te de una validacion como para ponerlo en el CV