View Full Version : De Carabana
MoReLLa
17-04-2005, 01:26 AM
Donde me puedo ir de carabana el fin de semana?????? he ido a varios AFTER HOUR en capital pero lo cierto es que no me gustaron asi que quiero conocer otros lugares, lo que pasa es que estoy saliendo con mis compañeras de la facultad y la verdad es que tienen una cultura muy extraña para mi gusto. Es que no tengo otros amigos, y me aburro.... asi que si tienen algun lugar me avisan!!!!!
bueno yo vivo un poco lejos de la capital pero podes ir al Bosque, en quilmes, es un lugar bastante neutro, encontras de todo pero te divertis... avisame cualquier cosa!!!!
Eze2kiel
18-04-2005, 03:29 AM
Donde me puedo ir de carabana el fin de semana?????? he ido a varios AFTER HOUR en capital pero lo cierto es que no me gustaron asi que quiero conocer otros lugares, lo que pasa es que estoy saliendo con mis compañeras de la facultad y la verdad es que tienen una cultura muy extraña para mi gusto. Es que no tengo otros amigos, y me aburro.... asi que si tienen algun lugar me avisan!!!!!Tené cuidado que acá está todo lleno de locos :)
UGLY KID JHON
19-04-2005, 08:34 PM
en mi etapa poetiza.
En carabana podemos ir en cana, porque mejor no vemos una peli mientras me pelas la ________.
Lo siento pero es mas fuerte que yo, soy gracioso y la dejan picando.
GEEZETH
19-04-2005, 08:41 PM
Donde me puedo ir de carabana el fin de semana??????
De carabana es una salida de amigos?
Cual es tu idea? Que te divierte? Sos mas bien bailar y tomar alcohol, o ver un recital, o ver peliculas??
Krotchy
20-04-2005, 12:13 AM
chicos, la expresion "ir de carabana" significa "ir de *****" o "ir a un telo"
les digo porque nací en mexico df, y vivi ahi hasta los 4 años, iba muchoa de ***** en esa epoca.
UGLY KID JHON
20-04-2005, 01:29 AM
AH! que ******* somos, nosotros pensnado otra cosa.
Bueno sigue mi oferta, o ir de carabana, en clarin hay para recortar descuentos!
tux_topo
20-04-2005, 03:25 PM
Eh!! apenas aparece y saltan todos los güitres... La van a espantar, pobre chica...
UGLY KID JHON
20-04-2005, 03:52 PM
todos somos buenos y tenemos las mejores intenciones
ayudante de santa
21-04-2005, 01:29 PM
ya se borro?
que pasa que no duran las minas en este foro??? :D
UGLY KID JHON
21-04-2005, 02:32 PM
La verdad que no se, debio ir de carabana e fico tuda arregazada!
Vienen las minas ofreciendo " ir de carabana " y despues desaparecen?
Yo con la mejor onda le ofreci llevarla a comer a San Telmo, le ofreci ir a Maluco Beleza, al cine, a Anchorena SC y parece que no le cabe nada de eso. Ya que saben que soy un artista, tambien la llevaria a una exposicion de arte donde me desenvuelvo como pez en el agua, pero... no aparece.
Apogeo
30-04-2005, 09:22 PM
Jojo!!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.