PDA

View Full Version : Porfavor Necesito Ayuda...creo Q Perdi Todo, sata muerto

tenteck
25-06-2006, 05:30 PM
hola...estoy remal porque trabajo como chino pa comprarme cosas buenas y resulta q me parece que el disco murio, el mayor drama es q de flojo y desde luego de TONTO :p no respalde nada del disco y esta parte de mi tesis :doh!: creo q voy a llorar por esto les pido porfa me puedan ayudar...les cuento... estaba en lo mejor y derrepente siento un sonido como si se cortara un cable...ese sonido...y el pc se me pego y no respondia, reinicie y de la pantalla de la placa no paso mas he intentado de todo pero no botea ni siquiera el cd pa instalar windows denuevo, nisiquiera eso, ponerlo de esclavo a otro disco en mi pc q le instale xp y tampoco lo pesca, osea instale xp en el otro disco un ide...sin el sata y dp conecte el sata y pasa lo mismo...no pasa de la pantalla de la placa, lo intente conectar a otro pc que tenia puertos sata y que debería de reconocer pero al conectarlo y prender el pc...lo mismo...no avanza nada...a todo esto lo demas funciona es el disco el problema...es un sata de 250 gb western digital el modelo es wd2500js, mi placa es una msi k8n neo2, cuando lo instale no tube mayores dramas...tengo garantía porque es de tres años y el disco apenas tiene 3 meses, el problema es q ellos no se hacen cargo por la información q es lo que para mi mas vale, porfa les pido me puedan ayudar y si no hay caso de poder hacer q se reconosco el disco...alguien sabe como poder recuperar la informacion si un disco muere?...porsiaca le puse hasta ventiladores al disco asi q de calentarse ni hablar...bueno disculpen por la lata y les agradesco de antemano a quien me pueda ayudar :aplausos:
aaaa una cosa q me pasa es q puedo entrar a la bios pero ahi no reconoce al disco sata y cuando veo hard disk priority sale...1 bootable add-in cards.

LeoY2K
25-06-2006, 09:40 PM
lamentablemente por lo que decis me jugaria a que murio la logica del disco, por lo cual genera un error a la hora del booteo con la controladora, asi que a RMA de una, ahora bien el tema de la data perdida, es asi.. dala por perdida, salvo que la lleves a algun lugar que recuperen data (pero te va a salir caro, muy caro), o que te compres otro disco igual y que intercambies las placas controladoras.. pero todo depende de que tan sensible sea la informacion que tenias en ese disco..

Orego
25-06-2006, 09:50 PM
tenteck, bienvenido al foro.
Por lo que me decis, no tenes forma de reconocer el disco de ninguna manera, lo que te queda hacer es llevar el disco lo antes posible a alguna empresa de recuperación de datos.
Estos te dicen si te pueden recuperar los datos y te dan un presupuesto.
Estas son algunas empresas que se dedican a eso:

www.compexcell.com.ar (http://www.compexcell.com.ar/)
www.sapaoga.com.ar (http://www.sapaoga.com.ar/)
www.filerecovery.com.ar (http://www.filerecovery.com.ar/)
www.savedata.com.ar (http://www.savedata.com.ar/)

Habla con ellos y fijate que pueden hacer, espero te soluciones esto..

OFFTOPIC: Slogan de compexcell:
Si su computadora perdió información
NO SE SUICIDE

juajuajuajaujau no podesss....

orchiz87
25-06-2006, 10:08 PM
OFFTOPIC: Slogan de compexcell:
Si su computadora perdió información
NO SE SUICIDE

juajuajuajaujau no podesss....

JaJa es sin duda uno de los slogans mas groxos que vi en toda mi vida :aplausos: felicitaciones a la gente de compexcell .... JAJAJ NO PODES! :p

PriSoNman
25-06-2006, 10:31 PM
q onda manga de giles me borraron mi post??? se molestan mas en borrar el post q en responderle al loco que perdio el rigido....

LeoY2K
25-06-2006, 11:47 PM
q onda manga de giles me borraron mi post??? se molestan mas en borrar el post q en responderle al loco que perdio el rigido.... te lo borre yo debido a que me parecio una falta de respeto y una manera de tomarle el pelo acerca del problema que tuvo este user, no entiendo tu post reclamando algo que vos no hiciste y de hecho orego y yo si lo hicimos.. cualquier cosa seguimos por PM

GEEZETH
26-06-2006, 05:42 AM
Respecto al disco, la logica rompiendose no emite ruido... si hizo ruido, es mecanica rota...
Respecto al borrado de post... mmmm... mas sentido del humor amigos... ;)

LeoY2K
26-06-2006, 11:28 AM
Respecto al borrado de post... mmmm... mas sentido del humor amigos... ;) a veeer.. a veeer.. la onda es esta, el post me parecio inadecuado a mi y a varios users mas, ademas de al admin, por lo cual lo borre, estoy dando estas explicaciones porque nunca actue de manera autoritaria y espero jamas hacerlo, ahora bien, supongamos que lo tomara para el lado del humor (de hecho no entiendo el humor de esa pic), y menos aun en un thread en donde el user que posteo esta desesperado por recuperar su data.. y por otra parte despues de contribuir con esa pic que no aportaba nada, prison agreda libre y gratuitamente quejandose de que ponemos mas enfasis en borrar un post que en aportar algo al thread, algo que el sin duda alguna nunca jamas hizo, al menos acá..

nada mas.. salu2 mr. geez ;)

GEEZETH
26-06-2006, 11:37 AM
Y bueh, a mi me causo gracia nomas. No es la primera vez que a mi me causa gracia algo y a vos no... asi que no problem, las personas son diferentes a veces ;)
Respecto al disco, tenteck, desde el setup probaste actualizar los datos de las unidades a mano? a veces la autodeteccion no es tan automatica como deberia...

UGLY KID JHON
26-06-2006, 12:31 PM
Si se te cago la logica hace un olorcito a quemado, te lo digo porque tengo un Maxtor aca con la logica pinchada y tambien perdi toda la info. Ojo con los que recuperan datos o dicen revivir un hd, que a lo mejor le pasan un programa que podes bajar de internet y pasarlo vos y te cobran 100 dolares o mas..

Orego
26-06-2006, 05:56 PM
Ojo con los que recuperan datos o dicen revivir un hd, que a lo mejor le pasan un programa que podes bajar de internet y pasarlo vos y te cobran 100 dolares o mas..
Si esto que dice nacho es verdad, cuidado, pero el tema es que si no tiene forma de reconocer el HD por mas programas que baje no le van a servir de nada...

tenteck
28-06-2006, 02:53 AM
hola, les agradesco enormemente su ayuda y participación :aplausos: , mañana pretendo ir donde compre el disco hace casi un mes, ojala y me vaya bien lo ultimo que estoy intentando es ponerlo en el refrigerador y tratar de que parta, por si le sirve a alguien esta opcion, tambien les voy a contar que he hecho todo lo posible...lo puse en otro pc y lo jumpie de todas las formas posibles para dejarlo esclavo que no aparece ni en el manual q baje de internet o en realidad no caxe pero entro mi problema es que la placa no lo reconoce, bueno en la placa del pc de mi amigo no funcionó entonces pense q en mi placa si funcionaría y como tengo otro disco q lo tenia vacio porque lo queria vender instale xp y trate de que mi disco malo partiera dejando maestro el disco antiguo, pero lo mismo, la placa no reconoce el disco sata q por cierto antes no habia problema de reconocer...pero he aqui lo curioso y q si alguien q caxa me podría ayudar pienso que esto es la clave para saber q tan mal está el disco...y es q cuando inicio o trato de reconocerlo en la bios, desde luego como esclavo pq de maestro no pasa la imagen de la placa y no bootea, ahí es cuando siento un ruido y el motor vibra, despacito pero al menos algo q kiere decir q el disco no ta tan malo...creo :confused: ..bueno el sonido es como de placas keriendose juntar..ooo como si uno tenzara un elastico bien tenzo y lo empieza a tirar para producir un ruido...puxa nose como explicarlo bien...un intento mas, un ruido como si pegara 2 latas hace ese ruido como 3 o 5 veces...es como si tratara de pescar y no pesca...bueno sorry por darles la lata y nuevamente les agradesco su ayuda :)

aaaaa una cosa q me gustaría saber si es q alguien de uds ha pasado por lo mismo o sabe de alguien...onda cuando vaya a la tienda me devuelven el disco malo ademas de reemplazarme el nuevo...pq de lo contrario ahi si q no podria recuperar los datos y por otro lado, si lo llevara, cosa q dudo pq plata no tengo, a un experto en recuperacion perdería la garantia... bueno no molesto mas...chau

tenteck
28-06-2006, 02:59 AM
aaa sorry, porsiacaso caxar = entender, yo soy chileno y se me olvido que igual uno se expresa en una forma con modismos q no se entienden, les pido disculpas y les mando mis mas sinceros deseos de q lleguen a la final, aunque mi favorito es brasil uds estan jugando mejor...q gane el mejor...chau