PDA

View Full Version : Porfavor Necesito Ayuda...creo Q Perdi Todo, sata muerto

tenteck
25-06-2006, 05:30 PM
hola...estoy remal porque trabajo como chino pa comprarme cosas buenas y resulta q me parece que el disco murio, el mayor drama es q de flojo y desde luego de TONTO :p no respalde nada del disco y esta parte de mi tesis :doh!: creo q voy a llorar por esto les pido porfa me puedan ayudar...les cuento... estaba en lo mejor y derrepente siento un sonido como si se cortara un cable...ese sonido...y el pc se me pego y no respondia, reinicie y de la pantalla de la placa no paso mas he intentado de todo pero no botea ni siquiera el cd pa instalar windows denuevo, nisiquiera eso, ponerlo de esclavo a otro disco en mi pc q le instale xp y tampoco lo pesca, osea instale xp en el otro disco un ide...sin el sata y dp conecte el sata y pasa lo mismo...no pasa de la pantalla de la placa, lo intente conectar a otro pc que tenia puertos sata y que debería de reconocer pero al conectarlo y prender el pc...lo mismo...no avanza nada...a todo esto lo demas funciona es el disco el problema...es un sata de 250 gb western digital el modelo es wd2500js, mi placa es una msi k8n neo2, cuando lo instale no tube mayores dramas...tengo garantía porque es de tres años y el disco apenas tiene 3 meses, el problema es q ellos no se hacen cargo por la información q es lo que para mi mas vale, porfa les pido me puedan ayudar y si no hay caso de poder hacer q se reconosco el disco...alguien sabe como poder recuperar la informacion si un disco muere?...porsiaca le puse hasta ventiladores al disco asi q de calentarse ni hablar...bueno disculpen por la lata y les agradesco de antemano a quien me pueda ayudar :aplausos:
aaaa una cosa q me pasa es q puedo entrar a la bios pero ahi no reconoce al disco sata y cuando veo hard disk priority sale...1 bootable add-in cards.

LeoY2K
25-06-2006, 09:40 PM