PDA

View Full Version : Pantalla Azul!!!

LukzForest
31-01-2010, 07:08 PM
bueno antes que nada tuve una series de problemas, se me apagaba la pc pero quedaba la luz de la cpu prendida pero bueno lo deje pasar ahora lo ultimo fue una pantalla azul que entre todo el texto decia Memory_Management mi pc tiene lo sig:

E8200 2.66 Ghz
4Gb Ram
intel integrada 3100
mother g31
y un moni de 18.5 933sn plus

bueno aver si me pueden decir que pasa como DATO importante les digo que fui al tecnico (medio ********) y me dijo que al tener WINDOWS VISTA SP1 64 BITS tenia problemas de compatibilidades con algunos archivos como el sofware del usb que uso para resivir internet y pense que talvez esto me estaba jodiendo pero digo osea no es normal? no tendria que pasarme todo eso, aveces se me apaga (con eso de la luz del cpu) mientras navego con el firefox osea Hello?

bueno aver si me dan una idea porque sino el lunes a primera hora la cambio si la **** PC NO tiene ni 15 dias

zabit
01-02-2010, 12:32 AM
Buenas.
Contanos mejor el modelo exacto de tu Fuente y datos de las Memos.
Antes que nada instalaria XP o Seven y me olvidaria del Vista antes de seguir probando.
Tenes que instalar los drivers de todo tambien ,me imagino que el tecnico te lo dijo ,. o no ??
Saludos.

nazzgul
01-02-2010, 10:11 AM
Esa maquina me suena a configuracion de Garbarino o Compumundo... o sea que el Vista debe ser original..... por otro lado, si todavia esta en garantia, que la pruebe el RMA de tu garantia.... si queres meterle mano, tendrias que saber exactamente que numero de error te tira.... anda a visor de sucesos y contanos exactamente el error... por lo general, las BSOD son problemas de VGA, Memos o drivers.... si es integrada y levanta video, descartamos VGA.... si es de memorias, le podrias pasar el memtest..... si es un problema de drivers, habria que ver la compatibilidad del driver que instalaste con el Vista.... si no, tendrias que ver si el driver te marca conflictos.....

slds

LukzForest
03-02-2010, 05:13 AM
si adivinaste y al toque la cambie por ahora todo bien cambie el sist operativo a un 32 bits win 7 ultimate

bueno igual grax por todo

areanfg
03-02-2010, 10:54 AM
Esa maquina me suena a configuracion de Garbarino o Compumundo...

Quien mas le puede poner 4gb de ram a esa maquina :D

Es bastante raro que se apague la pc por un tema de soft. O se cuelga o se reinicia, pero dar seņal de apagado, nunca me paso...

Si esta en garantia que te la revisen, hace valer tu plata. eso si, hace backup de todo lo importante primero!!!

Saludos